Cachooodog no me leees no me leeesIcegirl escribió:estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij

Cachooodog no me leees no me leeesIcegirl escribió:estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij
Pero como te va a leer si va a la carrerraaaaaaaaa, está aqui , en el Youtube, en los blogs, escribiendo a sus amiguitas, estudiando ( o eso dice ,jijiji) colgando videos.......de donde saca, p´a tanto como destaca!!?!?!!Masquemala escribió:Cachooodog no me leees no me leeesIcegirl escribió:estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij![]()
![]()
![]()
Puse prebase de Elf y el lapiz mineral verde de Deliplus
jajajajaja yo creo q tiene algunos clones y cada una va haciendo una faena, porque no puede ser esta mujerAnadelik escribió:Pero como te va a leer si va a la carrerraaaaaaaaa, está aqui , en el Youtube, en los blogs, escribiendo a sus amiguitas, estudiando ( o eso dice ,jijiji) colgando videos.......de donde saca, p´a tanto como destaca!!?!?!!Masquemala escribió:Cachooodog no me leees no me leeesIcegirl escribió:estas arrasando niñaaaaaaaa! que chulo !!! pusiste de base algo?!?!?!? jijijij![]()
![]()
![]()
Puse prebase de Elf y el lapiz mineral verde de Deliplus
Ainss, si ya te he leido, q pu...da, la verdad... si es que está claro que solo dan la razon a los que les interesanenkybcn escribió:![]()
masque porfavor me dejas sin palabras, que poderio, yo estoy con ana que son tus ojos, es la que tiene buena materia prima todo le queda bien, y la que no pues eso, oye ya informaras sobre lo de la hello kitty que me encanta y si no sn colores muy super babys yo me la compro
aunque la pongan en la seccion infantil
aunqe ya veremos si me la puedo permitir porque al final me han dado el alta y no puedo ir a trabajar
maldito tribunal medico
ya veremos si me ofrecen algun puesto altenativo en mi curro (que lo dudo) o me voy a la p..... calle despues de 3 años que asco de justicia, como le he dicho justicia para los ricos nada mas. Bueno os dejo que no es el tema tu sigue practicando y eso que digas algo de la paleta de la hello kitty.
Encarni
GRacias wapamerchiry escribió:masque precioso!!!!!!
Si, el fijo, es el nº 1emaex escribió:te queda suuuuper bien!!una cosita...que tono es tu corrector?? pq usas el fijo de deliplus no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro