"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 28 Abr 2010 23:34

Angela que bien que ya esté en casita :D :D

Demanai, 3 bisabuelas :o :o yo no llegué a conocer a mis abuelos :(

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 28 Abr 2010 23:44

Bueno mi a mi peque le falta un abuelo, el padre de myman falleció cuando el tenía 21 años... Pero a cambio va a tener 3 super bisabuelas que además están fenomenal, una incluso conduce...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 28 Abr 2010 23:49

Pues ya las puedes comprar un babero grande porque seguro que cuando nazca se les va a caer...

A mi suegro una prima de mi costi le regaló una sábana y él no sabía a que ton venía y ponía en una tarjeta: con un babero no vas a tener suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (era el primer nieto)

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 29 Abr 2010 00:33

Seguro que babean las 3 aunque para ninguna es el primero...

Para la de 91 es el 3º (si fuera niño sería el primero)
para la 90 el 2º (la otra es niña, así que niño también sería el primero)
y para la de 88 el 15º (sería la 4ª niña o el 12º niño)

Que bueno lo de la sábana... Si mi abuelo viviera el mío si que sería especial, yo era su ojito derecho... Mi abuelo murió el 12 de octubre y yo salgo de cuentas el 10, desde que supe la fecha estoy convencida de que va a nacer el 12 :coqueta:

Bueno me voy a la camita, estoy agotada

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 06:12

primeeer :meapunto: otra noche sin pegar ojo :frito: se me ha acabado la medicacin para el reflujo y hasta luego no podre comprar mas, asique menuda nochecita he pasado :frito: ya me he levantado por imposible en cuanto mi chcio se ha ido al trabajo, asique aqui ando en el sofa a ver si me entra el sueño y logro descansar aunque sea un rato :bate:

demanai que tal la eco cielo? al final se ha dejado ver que es?

kira me alegro que no dejes la busqueda, seuramente al bajar de peso y concentrarte en otra consa, consigas tu positivo! :up:

shor suerte con la histero de hoy y vete lo mas tranquilita posible que es muy importante :up:

atila el problema de las recetas es unica y exclusivamente dinero :evil: los medicos tienen un ¨cupo¨del que si no se pasan cobran incentivos, asique ahora miran con lupa las que extienden :bate:

terex si luego sigues con tu dieta de siempre no creo que tengas ningun problema :up: estas dietas lo que suelen hacer es hacerte perder sobre todo retencion de liquidos y claro en el momento en que te sales lo vuelves a recuperar, pero comiendo controlado con la bb no creo que tegans ningun problema, ya nos contaras :up:

kira a ver si la warry se aclara y o baja de una vez o no lo hace y eso puede ser implantacion :porfavor: de la dieta has probado a mayores de lo que te dicen a tomarte un te verde cuando tengas hambre? a mi me saciba un poco y ademas eliminas liquidos.

campa espero que se te pasen pronto los dolorcillo y por el curro no te preocupes que mira luego las cosas que pasan por el stress :bate: tu lo has hecho muy bien y es lo que importa ahora si lo saben ver bien y si no no merecen la pena :anda-ya:

yomisma para la asquerosa :bate: aunque como bien dices al menos ha sido puntual y eso es muy buena señal para controlar los ciclos :wink:

vane me alegro que se haya solucionado todo y ahora con fuerzas a por el positivo! :up:

expo donde andas metida? que tal el curro nuevo? dejaste el anterior? :beso:

get joe con tu mpresa, las horas hay que pagarlas!! :evil: que tal el medico?

oly ya veras como los resultados salen mejor :beso: no creo que te hayas dejado a nadie menudo super resumen!!! :plas: :plas: la ss es un asco, pero piensa que tambien vas por privado y asi vas a tener una segunda opinion! :wink:

puri ya sabes entonces, a hacer le metodo nature o margarita y a acorralar al ovulin :dientes:

ronilo lo de la matona a mi me vio cuando estaba de 10 semanas mas o menos creo :frito: asique yo fui al privado mucho antes por que encima la matrona te abre la cartilla y poco mas solo.. no puedes decirle a tu medico de cabecera que te vaya pidiendo las analiticas? asi eso que vas por delante.. a mi es lo que me hicieron..

tabil a ver si se va de una puñetera vez la asquerosay vuelves a la carga!

wendy que envidia la playita, hace que no voy... disfrutala tu que puedes!

angela me alegro mucho que tu suegra este mejor y en casita, y tu y angela como estais?

laura me alegro mucho que ya te hayan dado una solucion!!! que te lo vayan a mirar es un gran paso para que estes mas cerquita de tu bebe! me alegro muchisimo guapa :plas: :plas: yo no tengo endo pero me sentia identificada por que yo no me quedaba y no sabia por que, y tambien se me descontrolaron los ciclos.. pero al final cuando menos te lo esperas mira lo que pasa :) asique ya sabes tu tranquila que ahora va a ir todo rodado :beso:

apolina haces iben en ir al medico asi te quedas tranquila y vas avanzando pero tu con calma eh? que lo mejor es estar tranquila para estas cosas

super yo no te deseo suerte para luego por que no la necesitas!! va a estar todo estupendament que esta vez es la buena! recuerda que lo importante es la poitividad!

relampago enhorabuena por la sobri!! :fiesta: :fiesta: mi prima peque tambien nacio antes de tiempo y peso eso y tampoco estubo en incubadora, asique a ver si este bichito llega por lo mens a los 2 kilos..

chicas por lo mio muchas gracias, intento estar tranquila y de momento me voy controlando, poco a poco, tengo mis ratos de bajon pero bueno supongo que es normal, no me queda otra que esperar, creo que ha sido kira la que me lo ha dicho, hace semanas que no curro y estoy de ¨baja¨por que en mi trabajo es incompatible, asique ahora me tengo que dedicar a terminar de solucionar las cosas que me faltan, casa un poco mas a tono, y sobre todo las cosas del bebe, ayer me dijeron que el mueble bañera ya esta en tienda asique tengo que ir a decir qu dia quiero que me le traigan, el cochecito a ver si me le dan de una vez y la minicuna como hasta finales de mayor principios de junio no viene, me han dcho en la tienda que no me preocupe que vaya elija otra de las que tienen en stock y la fianza no la pierdo :plas: menos mal! y el viernes ya ire a la farmacia a por las cositas que le hacen falta..que entre unas cosas y otras (metiendo esterilizados y sacaleches que es una pasta) se me van a ir mas de 300€ :sinunduro: y luego dpendiendo de lo que me digan la semana que viene me ire a por algo de ropita de prematuros, por que lo que tengo es para bebes normales y de un mes asique le va a quedar enoorme al pobre..mira que lo dije hace tiempo en broma que a ver si tanto que me decian que le iba a quedar pequeño al final me iba a tocar ir a por algo mas chiquitin.. esto para mi por abrir la bocaza :bate: que ayer por la noche tambien soñe que me ibana a decir que estaba bajo de peso y al final es lo que paso, por que no me estare calladita :bate:

voya ver si logro descansar un poquito antes de subirme de nuevo al hospi :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 29 Abr 2010 08:00

Buenos días de Jueves princesas. Un día menos para el +++

LUNA08 no te preocupes (dentro de lo posible). Un bebé con bajo peso no significa necesariamente que tenga ningún problema. Simplemente, hoy en día la medicina está tan avanzada que se pone remedio antes de que exista un problema, y eso siempre es bueno. A pesar de que te suene duro, simplemente están garantizándote que el bebé estará bien al 100%. Para la maduración pulmonar te van a dar corticoides, y son totalmente seguros y ayudarán mucho a tu bebé, para que, si tiene que venir antes a este mundo, tenga unos pulmoncitos perfectos para inhalar todo el cariño que vas a darle :) y respecto a lo de la incubadora, no te preocupes, ya no es como antes, y además, pregunta en tu hospital si hacen el método canguro.

LAURA81 me alegro de que tu nueva gine se haya implicado. No se si en todos los sitios es igual, pero mis pruebas de fertilidad fueron:
-Estudio hormonal en el día 3 y 21 del ciclo
-analítica básica, hemograma y serologías (para mi y mi costi)
-Citología/revisión ginecológica
-Histerosalpingografía (esta no es normal que la manden directamente, pero como mi enfermedad de base hace que pueda tener obstrucción de trompas, era necesario mirarlo desde el principio)
-Seminograma+REM (esta, como imaginarás, para mi costi)

OLY ayer me recetó mi doctora de cabecera la medicación que necesitaba para la histero. La verdad es que esta pobre, problemas no pone, a ver que pasa cuando llegue el momento de recetar "lo gordo"

SUPER ¿hoy es el gran día? luego nos cuentas lo perfecta que está la lentejilla :)

DEMA 3 bisabuelas??? que bonito... aunque viendo cómo las cuidais, que les preparais mega fiestas de cumple y todo... normal que quieran quedarse por aquí muuuuuuuuchos años más :beso:

Os cuento. Ayer estuve en mi dra. de cabecera y me recetó lo que os he dicho, el antibiótico y el nolotil para la histero. La enfermera me oyó y entró a preguntarme que si me habían contado como se hacía y le dije que si. Me preguntó que si me sedaban y le dije que en principio no. Me dijo que no quería asustarme, pero que duele mucho, y que igual un simple nolotil es poco, así que cuando esté allí, que no sea tonta y no aguante, que no tiene porqué dolerme porque me pueden poner cosas para el dolor. Y me dijo que si después iba a ir a currar y le dije que no, que me la hacen por la tarde y ya no trabajo, y me dijo que perfecto, porque no voy a poder. También me llamó anteayer mi prima (enfermera) para decirme lo mismo. Tranquilas, que no estoy asustada. Yo me tomo mi nolotil 1.30h antes como me han dicho, y si una vez allí veo que duele, pediré algo para el dolor (es que mi prima sabe que soy muy bruta y nunca tomo nada para los dolores... incluso con el ostión de la moto, no consentí tomar nada :duda: )

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 08:05

shor muchs gracias cielo, ya me pusieron ayer una dosis de los corticoides y ahora en un rato me ponen la otra :up: despues de mucho documentarme he visto que el mayor problema no es el poco peso, sino el poco liquido, causa muchas complicaciones y bueno. la verdad es que asusta bastante :nodigona:

lo de la histero.. yo he hecho unas cuantas y te puedo contar de todo, desde gente que sin tocarle apenas chillaban un monton , pasando por gente que van relajados y dicen que no duele nada (lo mas comun) hasta gente que se me ha quedado dorida en la camilla :lol:

el mejor consejo que puedo darte es que vayas relajada, y si hace falta te tomes un calmante, cuanto mas tensa estes es cuando te puede doler..

de todas formas el dolor es por la salida de contraste a peritoneo, y sueel asemejarse a un colico de regla.. pero ya te digo que mucha gente ni se entera..

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 29 Abr 2010 08:35

Buenos dias por la mñn!

Hoy estoy liadilla, ayer por la tarde me cayo tener que dar una clase para un master, yuju! a ver que les cuento yo para que no salgan huyendo al ver que les espera, que necesito becarios! :lol:

Laurilla por fin el mecanismo empieza a ponerse en marcha!!! yuju! pues ahora que le den a tu antiguo ginecologo y adelante con las pruebas!

Luna que tal estas hoy? has descansado? ya sabes que es complicado, pero NO MIRAR EN INTERNET, INTERNET CACA! jejeje, muy bueno lo de las horas extras, no se pagan si acaso te pillas unas cuantas de gratis para irte antes a casa si tienes el dia tonto.

Shor, que ganas de meter miedo, leches, :lol: otra borrica con los analgesicos... yo tampoco solia tomar ninguna pastilla, yo soy mas de me duele, pues ya se me pasara, y si me duele mucho, no hay nada que una buena siesta solucione.

ains se me ha olvidado... se que super tenia medico, demanai tambien, pero habia alguien mas no? :nodigona: ains que memoria...

Wendy una preguntita (o quien la sepa)... que implicaciones tiene el estradiol alto una semana antes de que te venga la regla?

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Jue 29 Abr 2010 08:51

NIÑAS!! Buenos días!!!

Laura: un mes y ya estarás encarrilada!!! Felicidades niña!!!

Super, mucha suerte en el gine! dale un beso al sobri de nuestra parte!!! que aquí ya le queremos un montón! igual que a tí!

Angela, me alegro por tu suegra! así podrás estar más relajada.

Dema, tres bisabuelas?? yo por desgracia perdí a mis dos abuelos con un año de diferencia, pero mis abuelas están las dos estupendas, son grandes mujeres y mi peque aprenderá mucho de ellas. Yo las quiero con locura y una de las cosas que más ilusión me hace hoy por hoy es decirles que van a tener un bisnieto. Para una será el segundo (el primero será el de mi hermano) pero para la otra no y ese día será muy muy especial.

Shor, eres una campeona! Ves relajada y si duele, quéjate!! :plas:

Get un master?? en qué trabajas? si se puede preguntar y se puede decir,..! :coqueta:

Seguro que me dejo a alguien, perdonadme pero voy de culo!!!! Hoy, como digo yo, tenemos reunión de pastores,... pobres ovejas jajajajaja

Yo por mi parte hoy tengo ginecólogo pero estoy tranquila porque algo me dice que no será nada,... no tiene mucho sentido pero estoy muy relajada, mejor eso que estar de los nervios. Me he dado cuenta de que se me están acordando los ciclos,... mira, mejor, así más rápido si me quedo y más rápido subir al ático si no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sepais que sois todas unas campeonas!!

pd: Un día menos para nuestro positivo!!!!

pd: Para atrás ni para coger impulso!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 29 Abr 2010 09:04

Yomisma! eras tu la que se me habia olvidado, RELAX, ommmmmmmm,ommmmmm JEJEJE

Soy teleco, trabajo en la universidad, de ahi lo del master :dientes:

Responder