primeeer

otra noche sin pegar ojo

se me ha acabado la medicacin para el reflujo y hasta luego no podre comprar mas, asique menuda nochecita he pasado

ya me he levantado por imposible en cuanto mi chcio se ha ido al trabajo, asique aqui ando en el sofa a ver si me entra el sueño y logro descansar aunque sea un rato
demanai que tal la eco cielo? al final se ha dejado ver que es?
kira me alegro que no dejes la busqueda, seuramente al bajar de peso y concentrarte en otra consa, consigas tu positivo!
shor suerte con la histero de hoy y vete lo mas tranquilita posible que es muy importante
atila el problema de las recetas es unica y exclusivamente dinero

los medicos tienen un ¨cupo¨del que si no se pasan cobran incentivos, asique ahora miran con lupa las que extienden
terex si luego sigues con tu dieta de siempre no creo que tengas ningun problema

estas dietas lo que suelen hacer es hacerte perder sobre todo retencion de liquidos y claro en el momento en que te sales lo vuelves a recuperar, pero comiendo controlado con la bb no creo que tegans ningun problema, ya nos contaras
kira a ver si la warry se aclara y o baja de una vez o no lo hace y eso puede ser implantacion

de la dieta has probado a mayores de lo que te dicen a tomarte un te verde cuando tengas hambre? a mi me saciba un poco y ademas eliminas liquidos.
campa espero que se te pasen pronto los dolorcillo y por el curro no te preocupes que mira luego las cosas que pasan por el stress

tu lo has hecho muy bien y es lo que importa ahora si lo saben ver bien y si no no merecen la pena
yomisma para la asquerosa

aunque como bien dices al menos ha sido puntual y eso es muy buena señal para controlar los ciclos
vane me alegro que se haya solucionado todo y ahora con fuerzas a por el positivo!
expo donde andas metida? que tal el curro nuevo? dejaste el anterior?
get joe con tu mpresa, las horas hay que pagarlas!!

que tal el medico?
oly ya veras como los resultados salen mejor

no creo que te hayas dejado a nadie menudo super resumen!!!

la ss es un asco, pero piensa que tambien vas por privado y asi vas a tener una segunda opinion!
puri ya sabes entonces, a hacer le metodo nature o margarita y a acorralar al ovulin
ronilo lo de la matona a mi me vio cuando estaba de 10 semanas mas o menos creo

asique yo fui al privado mucho antes por que encima la matrona te abre la cartilla y poco mas solo.. no puedes decirle a tu medico de cabecera que te vaya pidiendo las analiticas? asi eso que vas por delante.. a mi es lo que me hicieron..
tabil a ver si se va de una puñetera vez la asquerosay vuelves a la carga!
wendy que envidia la playita, hace que no voy... disfrutala tu que puedes!
angela me alegro mucho que tu suegra este mejor y en casita, y tu y angela como estais?
laura me alegro mucho que ya te hayan dado una solucion!!! que te lo vayan a mirar es un gran paso para que estes mas cerquita de tu bebe! me alegro muchisimo guapa

yo no tengo endo pero me sentia identificada por que yo no me quedaba y no sabia por que, y tambien se me descontrolaron los ciclos.. pero al final cuando menos te lo esperas mira lo que pasa

asique ya sabes tu tranquila que ahora va a ir todo rodado
apolina haces iben en ir al medico asi te quedas tranquila y vas avanzando pero tu con calma eh? que lo mejor es estar tranquila para estas cosas
super yo no te deseo suerte para luego por que no la necesitas!! va a estar todo estupendament que esta vez es la buena! recuerda que lo importante es la poitividad!
relampago enhorabuena por la sobri!!

mi prima peque tambien nacio antes de tiempo y peso eso y tampoco estubo en incubadora, asique a ver si este bichito llega por lo mens a los 2 kilos..
chicas por lo mio muchas gracias, intento estar tranquila y de momento me voy controlando, poco a poco, tengo mis ratos de bajon pero bueno supongo que es normal, no me queda otra que esperar, creo que ha sido kira la que me lo ha dicho, hace semanas que no curro y estoy de ¨baja¨por que en mi trabajo es incompatible, asique ahora me tengo que dedicar a terminar de solucionar las cosas que me faltan, casa un poco mas a tono, y sobre todo las cosas del bebe, ayer me dijeron que el mueble bañera ya esta en tienda asique tengo que ir a decir qu dia quiero que me le traigan, el cochecito a ver si me le dan de una vez y la minicuna como hasta finales de mayor principios de junio no viene, me han dcho en la tienda que no me preocupe que vaya elija otra de las que tienen en stock y la fianza no la pierdo

menos mal! y el viernes ya ire a la farmacia a por las cositas que le hacen falta..que entre unas cosas y otras (metiendo esterilizados y sacaleches que es una pasta) se me van a ir mas de 300€

y luego dpendiendo de lo que me digan la semana que viene me ire a por algo de ropita de prematuros, por que lo que tengo es para bebes normales y de un mes asique le va a quedar enoorme al pobre..mira que lo dije hace tiempo en broma que a ver si tanto que me decian que le iba a quedar pequeño al final me iba a tocar ir a por algo mas chiquitin.. esto para mi por abrir la bocaza

que ayer por la noche tambien soñe que me ibana a decir que estaba bajo de peso y al final es lo que paso, por que no me estare calladita
voya ver si logro descansar un poquito antes de subirme de nuevo al hospi