BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por Polvorea » Mié 28 Abr 2010 18:09

Hola guapas!
Yo he venido del trabajo hoy con un bajón..... :( siempre nos están cambiando las cosas: que si hoy lo hay que hacer así, que si mañana lo hay que hacer de otra manera.... que si hoy estás en el primera planta, que si mañana estás en la segunda... cuando será que por fin queden las cosas claras y aposentar ya de una vez. :evil: Hoy nos han dicho que en el mes de mayo, van a cambiar los turnos y en vez de tener tres mañanas, tres tardes y cuando toque tres noches... pues van a ser seis mañanas, seis tardes y cuando toquen seis noches! :( Y todavía dicen que creen que va a ser provisional este mes, que ya se verá el que viene. Que todavía no lo tienen muy claro. Y la verdad es que no nos ha gustado a nadie. ¿quien aguanta 6 noches seguidas? yo que soy de dormir y nada de trasnochar? :(
Para colmo, yo casi siempre he estado en la segunda planta y ahora que dicen que van a poner trabajadores fijos tanto para la primera como para la segunda y por lo que me han dicho hoy, me ha tocado la primera planta, que nada tiene que ver con la segunda. De verdad, vaya bajón que tengo. Espero verle algo bueno, porque si no, ya me veo super agobiada. :(
Uy vaya rollo que os he metido, pero es que necesitaba desahogarme. :evil:

Marimar, cuídate mucho :beso:

Imagen

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 28 Abr 2010 21:16

bueno, polvorea, tranquila, por lo que dices no es fijo, no?
no es un cambio para siempre
a ver si se lo podéis decir varias personas que 6 noches seguidas son muchas, y ellos se dan cuenta y lo dejan como estaba
suerte :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 29 Abr 2010 09:14

buenos dias, Marimar mejorate wapa, Polvorea mucho ánimo siempre :up: :up:
hace mucho calor ya, feliz dia niñas :beso: :beso: :beso:

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 29 Abr 2010 10:24

Imagenmarimar cuidaté guapa que eso duele mucho y nos espera aun el almuercito y este finde es tu dia :beso: :beso: :beso:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 29 Abr 2010 11:11

muy buenos dias,parece que ya voy mejor con el antiinflamatorio ya no me duele casi nada,vamos por no decir nada,benditos medicamentos :lol: :lol:
polvorea al final me he perdido con los turnos,que ganas de marear la perdiz,pero tranquilizate que asi no sacas nada :guapa:
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Imagen

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 29 Abr 2010 14:04

¡socorrrroooooooo ,qué calorrrrr...dios esto es un infiernoooo...no siento las piernasss!!! :frito:
¡quiero que venga el inviernooooooo... con el frio, nieves, viento y lluviasss a to trapoooo!!! :porfavor:
...eaaa ya me he desahogaooo... que vengo del médico de arreglar unos papeles y no veas el lorenzo como arremete el puñetero!! :burla:
...esto... buenas tardes niñas, feliz jueves y yo ya de puente hasta el martes, que los niños entran el cole y el domingo de comunión...me voy a poner como el quiko...ese día ...de dieta nada de nada!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡ahhh, marimar me alegro que ya estes mejor y, polvoreaaa, a ver si puede ser que no te mareen tanto en el trabajo, le vamos a dar a todos tus jefes una manta de :bate: :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Jue 29 Abr 2010 17:37

:lol: :lol: :lol: Gracias por vuestros ánimos, chicas.
Ayer tuve una tarde... es que ni me apetecía moverme del bajón que tenía. Hoy estoy un poco más tranquila. Será que voy haciéndome a la idea. De hecho, hoy nos dieron la planilla de los turnos y han cambiado las noches que seguirán siendo 3 seguidas, aunque las mañanas y tardes serán 6. Menos mal que por lo menos las noches son menos, si no, "habría que cogerme con pinzas",eso si aguantaba, claro. je, je
¿veis? siempre cambiando, ayer dicen uno y hoy otro. Aunque esta vez he salido ganando :) , otras veces salgo perdiendo. :(
Lo malo es que nos han cambiado las compañeras para separar a unos "grupillos" que había por ahí, y sé que algunas veces lo voy a pasar mal, ya que hay gente con la que apenas trato, pero tendré que hacer como si nada va conmigo, y a lo mío. :( Aunque hay malestar general. Como allí no hay buen rollo entre compañeras..... :( pero es lo que hay. 8)
Que tengais una buena tarde!! :beso: :beso:

Imagen

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 17:42

hola wapisimas he estado bastante desconectada lo siento, intentare leeros y personalizar, de momento empiezo por polvorea wapi animo (aunque aun no te he leido)

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te ha pasado??????????????????

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Vie 30 Abr 2010 07:26

:anda-ya: por la mariiiiiii ...no te preocupes...si ya se sabe...que bicho malo.... :burla: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡Buenossss diassssss niñasssss... venga arriba todasssss...que hay que animarseeee!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8g ... re=related[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8g ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

¡venga esas chicas del foroooo... con energiaaaa!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ImagenImagenImagenImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 30 Abr 2010 09:19

buenos diass niñas, os gusta mi Hello de fieltro? :lol: :lol: feliz dia :beso: :beso:

Imagen

Responder