Hola guapas!
Yo he venido del trabajo hoy con un bajón.....

siempre nos están cambiando las cosas: que si hoy lo hay que hacer así, que si mañana lo hay que hacer de otra manera.... que si hoy estás en el primera planta, que si mañana estás en la segunda... cuando será que por fin queden las cosas claras y aposentar ya de una vez.

Hoy nos han dicho que en el mes de mayo, van a cambiar los turnos y en vez de tener tres mañanas, tres tardes y cuando toque tres noches... pues van a ser seis mañanas, seis tardes y cuando toquen seis noches!

Y todavía dicen que creen que va a ser provisional este mes, que ya se verá el que viene. Que todavía no lo tienen muy claro. Y la verdad es que no nos ha gustado a nadie. ¿quien aguanta 6 noches seguidas? yo que soy de dormir y nada de trasnochar?
Para colmo, yo casi siempre he estado en la segunda planta y ahora que dicen que van a poner trabajadores fijos tanto para la primera como para la segunda y por lo que me han dicho hoy, me ha tocado la primera planta, que nada tiene que ver con la segunda. De verdad, vaya bajón que tengo. Espero verle algo bueno, porque si no, ya me veo super agobiada.
Uy vaya rollo que os he metido, pero es que necesitaba desahogarme.
Marimar, cuídate mucho