Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Jue 29 Abr 2010 12:18

yo es que tengo una alumna que su medico le dijo que no hacia falta que se tomara el brebaje que con que comiera mucho dulce para desayunar valia...y eso hizo. :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 29 Abr 2010 12:32

Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 29 Abr 2010 12:44

anda...pues eso no lo sé... :duda:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 29 Abr 2010 13:46

Chicas a alguna le pasa q tenga un sabor como acido en la boca todo el dia? hoy m levante y parece q m hubiese tragado un clavo! :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 29 Abr 2010 13:48

A mi todavía no me ha pasado pero es normal, a muchas mujeres les pasa.
A mi me pasó en el otro embarazo y mira que lo perdí pronto. :(
:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 29 Abr 2010 14:31

Si?? uf pues m quedo mas tranquila, xq ya estaba algo preocupada... :nodigona: Esta mañana m cambiaron la fecha d la prueba del azucar, q m la deberia haber hecho esta semana pero m dieron el dia 3, pero claro al no tener cole los niños preferi cambiarla x no tener q levantarlos y todo... Asi q nada, para el dia 13 d Mayo, asi tengo mas tiempo para comer cositas dulces x si aacaso!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 14:36

aleta escribió:Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???
En ayunas y con un bote para el análisis de orina vacío porque después de las 3 horas te pediran que orines para analizarlo. Te lo digo porque a mí no me avisó nadie y marinovio tuvo que irse a la farmacia a comprarme uno

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 29 Abr 2010 23:05

Ala pues ya m vi xk tengo esta sensacion tan rara en la boca, ayer m queme el paladar y claro, hoy lavandome los dientes m di cuenta d q tengo todo el paladar con sangre asi como en carne viva, tonce claro normal q tenga ese sabor tan malo! :nodigona:

Bueno chicas ya voy teniendo mas cositas d la peque, mi cuñada m dio muchisimas cosas d su niño q ni siquiera las ha tocado, 3 biberones d avent y chupetes, cepillos para el pelo sin abrir si quiera... vaya q m dio muchas cositas asi q m estoy empezando a ahorrar muchas cosas :lol:

La peque ya la noto toooooodo el dia, es increible lo q se mueve, ya puedo estar d pie, sentada, tumbada, d cualquier manera no para d moverseee, ademas se m ponen unos bultos en la barriga tremendos!!! Y ustedes como vais?

X cierto alguien sabe algo d picara?? :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 29 Abr 2010 23:16

Bueno pues a lo del azúcar se me ha adelantado Coci.

Yo acabo el día reventada, pero bueno es normal, todo el tiempo corriendo detrás de Bruno :lol: :lol: :lol: y todavía me dice la matrona que tengo que andar, que eso no cuenta, LECHES que se venga ella un día a casa y después de estar todo el día con él que se vaya a andar, a ver si tiene ganas :evil: :evil:
Es que voy por el mismo camino que la otra vez (camino de loss 18 kilos) y me tienen :pelea: :bate: y yo que le voy a hacer si encima en este embarazo como muy poquito, será que yo los llevo así no????

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 00:08

Si relampago, ni q tuviesemos ganas d andar despues!! yo acabo cn mis dos hijos muerta, como para ponerme a andar , pues m da algo ya vamos!! :lol: :lol:

Ay el peso calla calla! q m tiene frita!! ya coji 5 kilos y estoy amargadaaaaaaaaa :nodigona: M quedan 3 meses y algo y no quiero cojer mucho massssssssssss :down:

Responder