Mamas Agosto 2010:
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
yo es que tengo una alumna que su medico le dijo que no hacia falta que se tomara el brebaje que con que comiera mucho dulce para desayunar valia...y eso hizo. 

- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
anda...pues eso no lo sé... 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Chicas a alguna le pasa q tenga un sabor como acido en la boca todo el dia? hoy m levante y parece q m hubiese tragado un clavo! 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
A mi todavía no me ha pasado pero es normal, a muchas mujeres les pasa.
A mi me pasó en el otro embarazo y mira que lo perdí pronto.

A mi me pasó en el otro embarazo y mira que lo perdí pronto.

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Si?? uf pues m quedo mas tranquila, xq ya estaba algo preocupada...
Esta mañana m cambiaron la fecha d la prueba del azucar, q m la deberia haber hecho esta semana pero m dieron el dia 3, pero claro al no tener cole los niños preferi cambiarla x no tener q levantarlos y todo... Asi q nada, para el dia 13 d Mayo, asi tengo mas tiempo para comer cositas dulces x si aacaso!!

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
En ayunas y con un bote para el análisis de orina vacío porque después de las 3 horas te pediran que orines para analizarlo. Te lo digo porque a mí no me avisó nadie y marinovio tuvo que irse a la farmacia a comprarme unoaleta escribió:Y a la prueba del azucar larga (la de las 3 horas) ¿hay que ir desayunada o en ayunas???
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Ala pues ya m vi xk tengo esta sensacion tan rara en la boca, ayer m queme el paladar y claro, hoy lavandome los dientes m di cuenta d q tengo todo el paladar con sangre asi como en carne viva, tonce claro normal q tenga ese sabor tan malo!
Bueno chicas ya voy teniendo mas cositas d la peque, mi cuñada m dio muchisimas cosas d su niño q ni siquiera las ha tocado, 3 biberones d avent y chupetes, cepillos para el pelo sin abrir si quiera... vaya q m dio muchas cositas asi q m estoy empezando a ahorrar muchas cosas
La peque ya la noto toooooodo el dia, es increible lo q se mueve, ya puedo estar d pie, sentada, tumbada, d cualquier manera no para d moverseee, ademas se m ponen unos bultos en la barriga tremendos!!! Y ustedes como vais?
X cierto alguien sabe algo d picara??

Bueno chicas ya voy teniendo mas cositas d la peque, mi cuñada m dio muchisimas cosas d su niño q ni siquiera las ha tocado, 3 biberones d avent y chupetes, cepillos para el pelo sin abrir si quiera... vaya q m dio muchas cositas asi q m estoy empezando a ahorrar muchas cosas

La peque ya la noto toooooodo el dia, es increible lo q se mueve, ya puedo estar d pie, sentada, tumbada, d cualquier manera no para d moverseee, ademas se m ponen unos bultos en la barriga tremendos!!! Y ustedes como vais?
X cierto alguien sabe algo d picara??

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues a lo del azúcar se me ha adelantado Coci.
Yo acabo el día reventada, pero bueno es normal, todo el tiempo corriendo detrás de Bruno
y todavía me dice la matrona que tengo que andar, que eso no cuenta, LECHES que se venga ella un día a casa y después de estar todo el día con él que se vaya a andar, a ver si tiene ganas
Es que voy por el mismo camino que la otra vez (camino de loss 18 kilos) y me tienen
y yo que le voy a hacer si encima en este embarazo como muy poquito, será que yo los llevo así no????
Yo acabo el día reventada, pero bueno es normal, todo el tiempo corriendo detrás de Bruno

Es que voy por el mismo camino que la otra vez (camino de loss 18 kilos) y me tienen

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Si relampago, ni q tuviesemos ganas d andar despues!! yo acabo cn mis dos hijos muerta, como para ponerme a andar , pues m da algo ya vamos!!
Ay el peso calla calla! q m tiene frita!! ya coji 5 kilos y estoy amargadaaaaaaaaa
M quedan 3 meses y algo y no quiero cojer mucho massssssssssss 

Ay el peso calla calla! q m tiene frita!! ya coji 5 kilos y estoy amargadaaaaaaaaa