DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 29 Abr 2010 17:32

Muchas gracias chicas! la verdad es que ahora es rubita, o castaña clara, pero su padre y yo somos muy morenos...a quién habrá salido??? :nodigona:

mirieta todavía te queda día y medio :porfavor: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 30 Abr 2010 10:19

Enhorabuena Acuario, tienes una niña guapisima!! :plas: :plas: :plas:

Me parece a mi, que por las fechas en las que estamos las que quedais vais a pasar a mi mes ehhh :)
Espero que paseis un fin de semana estupendo :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 30 Abr 2010 10:32

buenos días mamis!

acuario pero que guapísima es Emma!! y qué simpáticas son las fotos!! :lol: :beso: :beso: ains en la que se está riendo dan ganas de comerla los carrillos :beso: :beso: lo del color de pelo que no se os parezca a lo mejor viene de algún familiar vuestro que es rubio, fijate yo soy pelirroja y mi padre es moreno y mi madre era castaña y decían que si lo heredaría de algún tatarabuelo...

mirieta a ver que te dicen hoy en monitores.. :porfavor: :porfavor:

yo ayer me jarté a chocolate y el muy jodío no se movió nada en los monitores un poco cuando me hizo la eco pero despúes estuvo tan tranquilo :bate: mira que le gusta llevar la contraria.. el gine me dijo que me provocaría el parto porque todo esta muy tranquilo y me ofreció provocarmelo este lunes o ya esperar al siguiente lunes. En cuanto me lo dijo me puse de los nervios.. si mi ilusión es que fuera todo natural.. bueno al final decidimos este lunes porque con la cantidad de líquido que tiene puede crecer en una semana más un montón y claro luego nadie me asegura que no termine en cesárea por el tamaño (aunque ahora tampoco lo asegura..). Yo tengo la intuición de que voy a tenerlo este finde, a ver si estoy en lo cierto :porfavor: . Intentaré no pensar en ello y estar lo más tranquila posible

el resto de mamis, qué tal estáis? y los pekes como se portan?

MUCHOS BESOTES :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 30 Abr 2010 10:33

poleniña tienes razón.. el mío parece que le gusta más mayo que abril.. :evil: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 30 Abr 2010 10:48

Noe qué nervios!!!!! Yo también hubiera cogido este lunes. Oye, no porque te lo provoquen tiene que ser menos natural. De todas formas a ver si tu intuición no falla y Hugo viene el fin de semana :porfavor: :beso:
En cualquier caso muchísima suerte :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 30 Abr 2010 14:12

a ver si es verdad acuario y se cumple mi intuición.. muchas gracias por los ánimos :beso: :beso:

por cierto creo que estoy expulsando el tapón porque hoy cuando me he levantado he manchado un poquito pero con sangre muy clarita mezclada con flujo muy líquido y sigo igual.. llamé al gine y me dijo la enfermera que no me preocupara ysi iba a más que fuera a urgencias. En el médico de cabecera me dijo que era el tampón y que tenía la barriga ya muy baja y en el mercado una señora me dijo tienes la tripa muy baja y la mandíbula desencajada y que en breve me pondría de parto yo no la hacía mucho caso hasta que me dijo que trabajaba en la maternidad del Puerta de Hierro.. a ver si están en lo cierto... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

menudos rollos os suelto es que estoy un poco atacada :coqueta:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Vie 30 Abr 2010 14:43

hola xicas!!
Bueno pues hoy e ido a monitores, y mu buenas noticias, no es que tenga!! :cry: :cry:
Ma dixo que estoy verde y que la niña toavia esta mu arriba.Man dixo que vuelva el martes y si sigue todo igual me lo provocan el jueves, vaya royo!!la niña no kiere salir!! :cry: .
La tia joia no sa queria mover iba bien preparada de desayuno!un cortao+ mini bocata+zumo.EStando alli no se movia y me han dao otro zumo y me e comido una galleta de chocolate, parece ser que le gustaba mas el zumo del hospital, xq luego tenia una marcha!!
Bueno man dixo que a la minima que note como si me meara poquito, o tuviera las contracciones, me fuera al hospital, pero... ya veremos!Tambien dicen que cuando te miran y te menean un poquito a lo mejor se anima a salir, pero ya veremos, xq esta va a ser igual que yo trankilona, xq naci tambien a los 15 dias, y de k me kejo, si yo era igual! :nodigona:
Bueno etoy un poco desanimada, xq se me esta haciendo.... nada abra que esperar, o a lo mejor nos trae el regalo del dia de la madre, ejeje :lol: .
Bueno noegar, yo la barriga la tengo todavia algo arriba ya k la tengo mu grande!segun man dixo hoy en el hospital, sobre el tema de las lunas, k no son mu fiables, k ellos se fian mas por el cambio atmosferico,!Esto que esta semana hace calor, y hoy de golpe llueve y baja las temperaturas, pues dice que eso hace que haya mas bolsa rotas.Ya no se en que creer, pero bueno..
Que bien k a ti te lo provoquen pa este lunes si fuera asi... yo tambien lo prefiero!
Que vas a un privado o publico¿?porque si es publico no te dejan escoger o al menos ami!
poleniña me parece que la mia a este ritmo tambien prefiere el mes de mayo!!!a si que ya nos puedes apuntar en la lista vuestra!!!
Bueno y las demas mamis, k¿?
acuario como veras el abril, se va se va!!!un bexo
Un bexito mu grandes para todas, y lo dixo noegar nos vemos en mayo!!jejejej :coqueta: :beso: :beso: :beso:
ya e dao un poco el coñazo me voy a echar un rato, haber si me relajo!!

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Vie 30 Abr 2010 17:10

hola guapetonas!!!!!
ya veo que solo quedais noegar y mirieta3 por ver a sus pequeños, a ver si es prontito que la espera se hace larga.Os dejo unas fotitos de mi nena, aqui tenia un dia, bueno no llegaba porque nacio a las 11 de la noche
Última edición por peich el Sab 08 May 2010 11:33, editado 1 vez en total.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Vie 30 Abr 2010 17:25

Que cosa más bonita!! Enhrabuena peich!! :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 30 Abr 2010 19:05

Ay Peich qué cosita por favor!!! nació con los mismo mofletes que Emma, para comérsela todita!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mirieta no te desanimes mujer que ya es cuestión de días!A mí me pasó lo mismo, que la tripa la tenía muy alta pero bueno, al final de una manera o de otra los enanos salen!!! :up: :beso: :beso: :beso:

noegar, qué bien pinta lo tuyo!!! sábado o domingo??? de ahí no pasas!!! :porfavor: :beso:

Responder