hola xicas!!
Bueno pues hoy e ido a monitores, y mu buenas noticias, no es que tenga!!
Ma dixo que estoy verde y que la niña toavia esta mu arriba.Man dixo que vuelva el martes y si sigue todo igual me lo provocan el jueves, vaya royo!!la niña no kiere salir!!

.
La tia joia no sa queria mover iba bien preparada de desayuno!un cortao+ mini bocata+zumo.EStando alli no se movia y me han dao otro zumo y me e comido una galleta de chocolate, parece ser que le gustaba mas el zumo del hospital, xq luego tenia una marcha!!
Bueno man dixo que a la minima que note como si me meara poquito, o tuviera las contracciones, me fuera al hospital, pero... ya veremos!Tambien dicen que cuando te miran y te menean un poquito a lo mejor se anima a salir, pero ya veremos, xq esta va a ser igual que yo trankilona, xq naci tambien a los 15 dias, y de k me kejo, si yo era igual!
Bueno etoy un poco desanimada, xq se me esta haciendo.... nada abra que esperar, o a lo mejor nos trae el regalo del dia de la madre, ejeje

.
Bueno noegar, yo la barriga la tengo todavia algo arriba ya k la tengo mu grande!segun man dixo hoy en el hospital, sobre el tema de las lunas, k no son mu fiables, k ellos se fian mas por el cambio atmosferico,!Esto que esta semana hace calor, y hoy de golpe llueve y baja las temperaturas, pues dice que eso hace que haya mas bolsa rotas.Ya no se en que creer, pero bueno..
Que bien k a ti te lo provoquen pa este lunes si fuera asi... yo tambien lo prefiero!
Que vas a un privado o publico¿?porque si es publico no te dejan escoger o al menos ami!
poleniña me parece que la mia a este ritmo tambien prefiere el mes de mayo!!!a si que ya nos puedes apuntar en la lista vuestra!!!
Bueno y las demas mamis, k¿?
acuario como veras el abril, se va se va!!!un bexo
Un bexito mu grandes para todas, y lo dixo noegar nos vemos en mayo!!jejejej
ya e dao un poco el coñazo me voy a echar un rato, haber si me relajo!!