***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 30 Abr 2010 12:18

mmc escribió:Pues na, Mariwo no me contesto y he visto que ha vendido el strivectrin :( , siho sin saber como va lo de los intercambios, yo suponia que enviando un privado a la chica esta se pondria en contacto, pero no se si es asi o no :evil:
Me llego el pedido de elf, la enciclopedia, mas grande de lo que pensaba, hay unas sombras con brillos como metalicos y otras mas mates, las quem as me han gustado han sido las dos grandes que son en crema, en tonos muy suaves para hacer de base, las otras no se si las dare mucha salida... tambien habia pedido un labial mineral, que por una parte me ha gustado mucho desde el packaje hasta el tacto, es como jugoso, pero he equivocado el color, pedi uno nude, que tengo muchas ganas de encontrar uno perfecto, pero la verdad es que es demasiado claro, y me queda raro, mis labios son mucho mas rosas... tendre que volver a los rosas,a h y un deliniador de ojos en marron, que bueno, tampoco destaca entre lo maravilloso, corrientito
MMC, si , los intercambios funcionan así, tu ves algo , en la foto que cuelgue la interesada, en esa misma foto pinchas el botoncito de "MP".....y le comentas lo que te interesa de esa foto.......es raro que no te haya contestado, Mariwo es formalisima, igual ni la llegó el MP, porque tendrá la bandeja d e entrada petada......o ya lo tiene vendido.... :nodigona: , ha puesto el letrero de VENDIDO al lado del producto????? pues eso es qeu y a está adjudicado.
Con Mariwo hay que estar al quite, porque pone cosas muy interesantes y apañadas...... 8) .

Ya contarás mas cosas al detalle de ELF.....esas enciclopedias tiene buena pinta......si es que el saber no ocupa lugar!!!!!! :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 30 Abr 2010 12:18

Chiqui,q el otro dia no me acordè de decirte q el peeling enzimatico ese q vende la chica donde yo voy,q nada,q no me lo aconseja si no te ve ella la piel,y q ademàs es un bote muy grande màs bien para usar alli ella q para vender al publico...asi q nada,chica :( està visto q se nos resisten las cosas ultimamente...tu sigue con nuestros labiales q algùn dia seràn nuestros,venceremos,no desistas,chiquilla :up: :beso:
lo de los sueros de EL.. :o si solo uno ya cuesta casi 80 euros no?vas ponerte tersa y suave como el culito de un bebè :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 30 Abr 2010 12:21

CHIQUI!!!!!!!!!jajjaja, ,los 2?¿?¿?¿?¿ los 2 pack te echaste p´a la buchaca???????? anda que no tienes tu peligro ni ná!!!!! :o :lol:

Te tengo que colgar una fotuki ,en tu honor , con mis sueros de EL, para que no te sientas tan "solita" con esta "pena" de gastona !!!!!! :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 30 Abr 2010 12:24

:lol: pa q se va a romper la cabeza?el idealist q cierra los poros por la mañana antes de maquillarse,y el otro para la noche q actùe bien para amancer estupenda...si es lo ideal no?anda q no sabe nà nuestra Chiqui¡¡¡ :lol: :plas:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 30 Abr 2010 13:31

Justo al final de c/ Fruela, pero ya en el cruce, en el cruce zona de enfrete ,justo al lado de una puerta de entrada al mercado... Una maravilla todo lo que tiene..... pero :sinunduro: :sinunduro: de las cosas que pregunté, bastante caras.... ahora, me atendió de maravillla....e incluso me orientó en como debo de usar los productos... :up:
Naadir escribió:
CHIQUI2 escribió:
AYALGA pasé ayer por la tarde po Marisa Galan y me quedao enamorá de GUERLAN ... :o :o Que maravilla de productos

Hola Chiqui2!!! En qué calle está Marisa Galán, que no me doy cuenta??

Gracias!!! :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 30 Abr 2010 13:39

Haaaa... gracias Anadelik... mi conciencia me estaba diciendo caprichosaaaaa:bate: :bate: :bate: , se te antojaa tooo... :lol: :lol: Jolín es que tenía un cheque que me envió sephora de 10€ para gastar y además el 20% de descuento en todas las compras hasta el día 03 de mayo, y si a eso le sumamos que ya estaba de promoción, pues no me puede contener.... mi suda estaba en si podria juntarlo todo, por eso a la chica le pregunté primero y como me dijo que las dos cosas a 125€ .. me llevé los dos últimos pack... un poco más y no los pillo....

Y por cierto Carxabela, o yo soy muy torpe o NYX se cotiza que te cgssss...... acabamos de perder otro lote, no obstante seguimos en la puja con otro... chica alguno caherá.... es que como yo no puedo estar pendiente , pues cuando miro, ya se ajudicó a otra... por cierto, todas las pujas de momento son de España.... :o :o :o

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 30 Abr 2010 14:31

:pelea: caguentoloqsemenea¡¡¡¡españolas ya eh?dejarnos unos cuantos labiales de nyx pa la chiqui y pa mi por el amor de Dios hombre¡¡ :evil: tu ahì,Chiqui,ahì,peleandote,bien,q t veo bien,q ya son nuestros,mujer,no te me vengas abajo q lo tienes dominado el tema... :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 30 Abr 2010 14:34

Hola ya veo que este post lleva un tiempecito :nodigona: , nunca me ha dado por entrar en este foro, me paseo por el de Th y manualidades, pero ahora me ha dado por aprender a maquillarme y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.
Tengo 45, yo me veo muy bien sobre trodo si miro algunas de mi edad. 8)
Limpieza con leche limpiadora y tónico a diario, luego la hidratante (con color) y la nutritiva de noche, así como el contorno de ojos, así llevo no se ni los años, creo recordar que desde que tengo uso de razón :lol: .
Para las anticelulíticas y demás soy un poco vaga, cuando me da el punto lo llevo a rajatabla pero es lo menos, crema corporal a diario.
Limpieza de cutis una cada dos o tres meses.
Voy al gimnasio a diario, tres días a la semana hago spinning y gap y los dos restantes hago body pump y un poco de maquina.
No suelo usar el ascensor, procuro subir y bajar andando y el coche procuro cogerlo o mínimo, aparte de que me gusta andar, el aparcamiento está fatal, no merece la pena.
Ahora me ha dado por entrar aquí y me estoy poniendo al día, aunque me falta por leer bastante .
Pues otra para el club

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 30 Abr 2010 17:16

antonia, bienvenida seguro que hay mucho por compartir :beso: :beso: :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 30 Abr 2010 17:24

[quote="CHIQUI2"]Justo al final de c/ Fruela, pero ya en el cruce, en el cruce zona de enfrete ,justo al lado de una puerta de entrada al mercado... Una maravilla todo lo que tiene..... pero :sinunduro: :sinunduro: de las cosas que pregunté, bastante caras.... ahora, me atendió de maravillla....e incluso me orientó en como debo de usar los productos... :up: [quote="CHIQUI2"]

Muchas gracias por la info Chiqui!! :up: Y con lo de Nyx tenéis razón, desde que se publicó aquí el enlace de Kora no hay manera de pillar nada :bate: . Podremos comprar cuando llegue el calor y los labiales nos lleguen derretidos :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder