BELLEZA CON ACEITES:

Responder
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por bisol » Jue 29 Abr 2010 20:00

Hola chicas, aver si me podeis ayudar? me ice el preparado de jojoba+hinojo ,llevo desde marzo, las arruguitas bien pero cada vez me veo más bolsa, tendria que añadir algo más? solo me lo aplico por las noches. :duda:
:beso:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Vie 30 Abr 2010 00:14

T´Pol escribió:Imagen
(¿Ves? eso nos pasa por juntarnos dos creadoras de dudas :lol: )
Vaya par de dos que estamos hechas!!!! :lol: :lol:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Vie 30 Abr 2010 00:27

T´Pol escribió:Por cierto Fililí Imagen , tu avatar me tiene intrigada...¿Está relacionado con alguna película de Tim Burton?
No no, es un personaje del Grim Fandango, un videojuego :coqueta:

Me encantan los muñecajos que sacas!! :)
carxabela escribió::nodigona: a mi q me recuerda la ceràmica de Sargadelos...lo q hace la imaginaciòn de cada uno eh? :)
A la cerámica de Sargadelos?? :o Ay, ilumíname, oh, carxabela, que por más vueltas que le doy no lo veo :bate: (esto pa mí, por espesita) :lol:

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Vie 30 Abr 2010 00:38

Hemera escribió:Yo pensaba que no funcionaba, pero es que no era aceite de mirra, sino esencia... Resulta que fue lo primero que compre y me la vendieron como aceite en el herbolario que fui. Ahora, esta mañana, he ido a otro y me han explicado la diferencia... Acabaré comprando las cosas con foto y todo...
Con foto y pidiendo el "pedigrí"... Que es lo que se ha hablado más veces, que a veces te encuentras que tienes tú más idea de lo que estás pidiendo que el que te atiende. Por lo menos, si te lo hacen pq te están tomando el pelo... pues demuestran saber del tema :burla:

Pues qué rabia. Cuando encuentres aceites esenciales de confianza, uses la lavanda o la mirra, te van a ir fenomenal para las marquitas (con paciencia, eso sí), ya verás :)

Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fililí » Vie 30 Abr 2010 01:19

bisol escribió:Hola chicas, aver si me podeis ayudar? me ice el preparado de jojoba+hinojo ,llevo desde marzo, las arruguitas bien pero cada vez me veo más bolsa, tendria que añadir algo más? solo me lo aplico por las noches. :duda:
bisol, cambios sobre la misma mezcla no me atrevo a decirte, pero te dejo otra receta del hilo que es un contorno de ojos pero más centrado en las bolsas (aloe vera + aceites esenciales):

<<Para realmente atacar las bolsas mejor la mezcla de aloe vera:

- Con aceite: hidratante, antiarrugas, antiojeras, regenerante, etc..
- Con aloe vera: bolsas bajo los ojos, antiojeras, regenerante y tb antiarrugas...>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3932950" onclick="window.open(this.href);return false;

<<La mezcla con aceites para esa zona es eficaz para hidratar y como prevención de arrugas. Luego puedes hacerte una buena mezcla tb con gel puro de aloe vera, mucho más eficaz para las bolsas, ojeras...
El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..
El aceite esencial de geranio, entre muchas de sus propiedades es bueno para la retención de líquidos (al igual que el hinojo) , además de ser un imprescindible para tener la piel bonita, sana y bien cuidada, es apto para todo tipo de pieles secas, mixtas, grasas, sensibles (incluso las del bebé, siempre, cómo no, bien dosificado y diluído), etc...

Mi recomendación:

Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.

Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mézclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar.
Úsalo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).

Pruébalo, y en un par de semanas me dices, ok?>>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3773838" onclick="window.open(this.href);return false;

<<Usa tan sólo este preparado ocasionalmente, cuando te levantes y tengas las bolsas de los ojos hinchadas. Por la noche mejor un preparado sólo con aceites que será un cuidado mucho más delicado. >>
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p3974901" onclick="window.open(this.href);return false;

Me he extendido un poquito en vez de darte directamente la mezcla, sorry :nodigona:

Mikichi
Novata/o

Mensaje por Mikichi » Vie 30 Abr 2010 09:27

Hola! mmm soy nueva por aqui.... y quisiera saber donde puedo comprar gel de aloe vera que sea 99%
es para preparar una de las pociones de contorno de ojos de vijo, que por cierto contacté con ella, pero no ha respondido...
en la farmacia solo tienen mezcla y en la heboristeria que he ido tienen una de 500 ml, pero aunque pone 100% aloe, en los ingredientes pone glicerina y no se que mas!! :nodigona:

cual debo comprar?
Gracias!
Saludos a tod@s

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 30 Abr 2010 12:08

Mikichi escribió:Hola! mmm soy nueva por aqui.... y quisiera saber donde puedo comprar gel de aloe vera que sea 99%
es para preparar una de las pociones de contorno de ojos de vijo, que por cierto contacté con ella, pero no ha respondido...
en la farmacia solo tienen mezcla y en la heboristeria que he ido tienen una de 500 ml, pero aunque pone 100% aloe, en los ingredientes pone glicerina y no se que mas!! :nodigona:

cual debo comprar?
Gracias!
Saludos a tod@s
Hay aloes que llevan glicerina o goma xanthan para que la mezcla sea más homogénea y gelifique, pero aún asi, son completamente naturales. No obstante, estaría bien saber que más ingredientes lleva ese gel de la herboristeria... Yo uso uno Bio que tiene goma xhantan, por ejemplo. Pero es 99% aloe BIO.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 30 Abr 2010 12:09

bisol escribió:Hola chicas, aver si me podeis ayudar? me ice el preparado de jojoba+hinojo ,llevo desde marzo, las arruguitas bien pero cada vez me veo más bolsa, tendria que añadir algo más? solo me lo aplico por las noches. :duda:
Te recomiendo la mezcla con aloe vera que te comenta Filili. Guárdala siempre en el frigo y notarás la diferencia. :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 30 Abr 2010 15:22

Hemera te llegan mis e-mails??? Es que me da error....

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 30 Abr 2010 16:18

Mikichi, yo uso el aloe vera que compro en http://www.tucanarias.com" onclick="window.open(this.href);return false;. es de agricultura ecológica y, aunque es imposible encontrar uno 100% puro porque tiene que llevar algún tipo de conservante, al menos éste lleva conservante de origen natural.Los que venden en los supermercados con ese color verde fosforito me dan grima... :nodigona:

Responder