Vaya par de dos que estamos hechas!!!!T´Pol escribió:
(¿Ves? eso nos pasa por juntarnos dos creadoras de dudas)
No no, es un personaje del Grim Fandango, un videojuegoT´Pol escribió:Por cierto Fililí, tu avatar me tiene intrigada...¿Está relacionado con alguna película de Tim Burton?
A la cerámica de Sargadelos??carxabela escribió:a mi q me recuerda la ceràmica de Sargadelos...lo q hace la imaginaciòn de cada uno eh?
Con foto y pidiendo el "pedigrí"... Que es lo que se ha hablado más veces, que a veces te encuentras que tienes tú más idea de lo que estás pidiendo que el que te atiende. Por lo menos, si te lo hacen pq te están tomando el pelo... pues demuestran saber del temaHemera escribió:Yo pensaba que no funcionaba, pero es que no era aceite de mirra, sino esencia... Resulta que fue lo primero que compre y me la vendieron como aceite en el herbolario que fui. Ahora, esta mañana, he ido a otro y me han explicado la diferencia... Acabaré comprando las cosas con foto y todo...
bisol, cambios sobre la misma mezcla no me atrevo a decirte, pero te dejo otra receta del hilo que es un contorno de ojos pero más centrado en las bolsas (aloe vera + aceites esenciales):bisol escribió:Hola chicas, aver si me podeis ayudar? me ice el preparado de jojoba+hinojo ,llevo desde marzo, las arruguitas bien pero cada vez me veo más bolsa, tendria que añadir algo más? solo me lo aplico por las noches.![]()
Hay aloes que llevan glicerina o goma xanthan para que la mezcla sea más homogénea y gelifique, pero aún asi, son completamente naturales. No obstante, estaría bien saber que más ingredientes lleva ese gel de la herboristeria... Yo uso uno Bio que tiene goma xhantan, por ejemplo. Pero es 99% aloe BIO.Mikichi escribió:Hola! mmm soy nueva por aqui.... y quisiera saber donde puedo comprar gel de aloe vera que sea 99%
es para preparar una de las pociones de contorno de ojos de vijo, que por cierto contacté con ella, pero no ha respondido...
en la farmacia solo tienen mezcla y en la heboristeria que he ido tienen una de 500 ml, pero aunque pone 100% aloe, en los ingredientes pone glicerina y no se que mas!!![]()
cual debo comprar?
Gracias!
Saludos a tod@s
Te recomiendo la mezcla con aloe vera que te comenta Filili. Guárdala siempre en el frigo y notarás la diferencia.bisol escribió:Hola chicas, aver si me podeis ayudar? me ice el preparado de jojoba+hinojo ,llevo desde marzo, las arruguitas bien pero cada vez me veo más bolsa, tendria que añadir algo más? solo me lo aplico por las noches.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro