¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 22:01

txykyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como estas???????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 30 Abr 2010 22:02

nguillen72 escribió:ni se te ocurra pensar esooooooooooooooooo wapa entonces porque esta emparado???? el darle o no el pecho no crea un supervinculo te lo aseguro, quizas entre hijas y padres hay mas conexion como entre hijos y madres
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues porque el NUNCA se la puso al pecho... yo si :(

No se si llegaste a leer la historia de mi nolactancia http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =espinitas" onclick="window.open(this.href);return false;

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 22:06

:cry: :cry: :cry: cariño el dar el pecho no lo es todo, primero no ha sido culpa tuya, fue un cumulo de situaciones que se te escapaban de las manos, el amor que le estas dando supera con creces el que no le hayas dado el pecho.

tambien puede ser que estes nerviosa y crees ver que tu peque no te hace caso, cuantas horas pasas con ella????

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 30 Abr 2010 22:09

Hoooooooooooola.

Bueno, pues no tan liada como nguillen, pero aquí ando aún, aunque dolorida :herida:

Lo primero de todo es daros las gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo :beso: :beso:

Pista eso es cosa de las hormonas. Miniyo te adora, pero hija, a veces tiran a por papá descarado, pero mamá siempre es mamá.

Trampo si, que viva el Atleti!!!!

Lo del piso, pues bueno, la pava ha llegado tarde, hemos estado mirando las cosas y he firmado la renuncia. Que no saben si nos devolverán algo de la fianza, que ya nos lo dirán, (juas, no cuento con ello), y en fín, según ella que algunos desperfectos eran por nuestra culpa... :anda-ya: :anda-ya:

Así que al final he estado toda la mañana liada. He llegado a casa a las 2 y pico súper cansada, hemos comido, y me he bajado con marinovio a finiquitar un tema del garage y a la farmacia, y llevo toda la tarde con pinchazos y contracciones, pero de las que no duelen. Y ahora por fin, me voy a poner a leeros y a contestaros :beso: :beso:

Vale, ya os he leido:

danemfi como mola la tripa, si puedo mañana me hago una foto de la mia en la semana 38, (si pillo a marinovio con ganas).

Garfield disfruta del concierto.

Pickles, lo de la casa ya has visto, no sé si no acabaremos en los papeles con ellos .

Supilu muchas gracias, ánimate y escribe más a menudo mujer :beso: :beso:

Nguillen descansa un poco nena

Y a todas las demás :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 30 Abr 2010 22:14, editado 1 vez en total.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 22:12

Pistacheta escribió:Buenas...
Toy un poquillo plof :( :(

La miniyo lleva una temporadita (larga temporadita) que parece que no quiera saber nada de mi. Sólo quiere estar conmigo si soy su única opción (vamos... que no hay nadie mas) sino, cualquiera es mejor que yo :herida:
Cuando llega su padre de trabajar le falta sacar una copita pa celebrarlo de la fiesta que le monta. Si soy yo la que me he ido y vuelto... me mira como diciendo "ah! que te habias ido? no me habia dado cuenta"
Y cuando estamos los dos con ella y a él se le ocurre salir de la habitación... no veas la tragedia que monta. Si soy yo la que sale... aqui no pasa ná :anda-ya:

Y yo no se si es que aunque no estoy embarazada tambien soy una hormona con patas o es que estoy demasiado susceptible .... no se.

Pero son pequeñas cositas, detalles, que un dia tras otro tras otro y tras otro... pues duelen mucho. He llegado a pensar que no está agusto conmigo :cry:

Lo siento. Menuda brasa... pero necesitaba contaroslo :(
una pregunta, trabajas? o va la nena a la gusrde? te lo digo porque a mi me pasa con mi hija y me doy cuenta de que es porque esta hasta el toño de mi, de que este las 24 horas con ellas, y alo mejor le pasa eso, yo cuando viviamos encima de mi madre bajaba con ella un rato para que viese otras caras, quiero decir tenia 5 meses toda la santa tarde llorando y cuando subia mi madre a verla como veia otra cara pes se entretenia, pues ahora cuando oye que mi marido esta metiendo la llave en la puerta se pone tan nerviosa que no da ni caminado y a chillar como si no le viese en años, no se tal vez esque eres siempre la que esta con ella, yo no me preocuparia mas, si cuando estais a solas no te rechaza no pasa nada, y yo tampoco le di el pecho ni siento que por ello me quiera menos, a que su padre tampoco se lo dio? pies eso

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 22:12

cociiiiiiiiiii descansa jamia!!!!!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 22:15

por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.

por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal??? :duda:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 22:18

nguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.

por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal??? :duda:
yo empece con el normal a los 7 meses, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas pero lo que me dijo esuqe el primer danone y eso es sacacuartos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 30 Abr 2010 22:23

azucarmoreno escribió:
nguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.

yo empece con el normal a los 7 meses, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas pero lo que me dijo esuqe el primer danone y eso es sacacuartos
sacacuartos total, bueno le daremos a probar

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 30 Abr 2010 22:26

nguillen72 escribió:txykyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como estas???????????? :beso: :beso: :beso: :beso:
Por aquí seguimos ok, pero estamos empezando con mocos :nodigona: , en finsssss.... gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:

Pistacheta: yo nunca lo he contado pero ahí voy, no ha sido ni parecido a lo que tu has pasado :cry: :cry: pero os cuento:

Yo tenía pensado ingresar y tener un parto natural, dar el pecho y demás, pues bien, un jueves a las 4 de la tarde rompo aguas estando de paseo con mis perris, me voy al hospital y ya me dejan ingresada, hasta las 4 de la madrugada no empiezo con contracciones..., no me dejan moverme pq con rotura de bolsa dicen que no me puedo mover...
A partir de las 7 empiezo a ir a monitores, pido la epidural y me dicen que es posible que por mi problema de espalda sólo se me duerma un lado del cuerpo, y así fue, la epidural me dió fuertes temblores (casi como convulsiones). El latido de Raúl empieza a oirse raro y mi costillo dice que si no aparece ningún médico será q todo va bien, al momento se llena la sala de dilatación con 3 ginecólogos, 1 matrón y 2 enfermeras, me dicen que hay sufrimiento fetal pero que está muy arriba y si no baja hay que hacer cesárea...
Me ponen oxitocina por un tubo..., y dicen que van a intentar parto vaginal, pues lo intentan, y como no hay manera utilizan forceps, os juro que sentí como me rebañaban por dentro..., sale Raúl y se lo llevan, le oigo llorar, y yo sólo pido que por Dios quiero ver a mi hijo (sabía que al ser forceps, se lo tenían que llevar para comprobar que estaba ok, pero...) tanto insisto que lo traen antes de bañarlo.
Me habían dicho que iba a ser muy grande, y nació con 2.580 y midió 48 cm....

Empiezan a coserme y estubieron cosiéndome entre dos 45 minutos, como no tenía un lado dormido me dolía un montón, ellos decían que era imposible, pero al final me ponen anestesia local en ese lado...

Cuando llego a la habitación me informan de que el peque está bien pero nos toca lactancia mixta, hasta ahí todo bien...

El peque no se agarra al pecho, a mi la leche no termina de subirme, llamo a las matronas pidiendo desesperada ayuda, y me dicen que compre pezoneras, las compro y nada de nada, siempre primero pecho y luego biberón, pero nada....
Me dan el alta, y mis puntos me matan de dolor voy a urgencias, y me dicen que tome nolotil, a todo esto las hemorroides se me juntaban con los puntos...

Sigo intentando dar el pecho, voy a ver a mi matrona (que es un cielo) y me mira los puntos, y casi se cae para atrás, dijo que cómo no me habían hecho cesárea, pq para cómo me habían dejado...., me ve tan mal que me dice que deje el pecho..., yo lloraba....

Entretanto Raúl con cólicos de lactante y el reflujo, se ponía morado y se quedaba sin respiración de tanto llorar....

Me han hecho sentirme como una mierda por no dar el pecho, que si no se lo das no tiene defensas, que si no tiene vínculo afectivo con la madre... y una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODOS se ponen malos, y queremos igual tanto si damos el pecho como si no, y quien no los quiera es que necesita que se lo miren :bate: :bate: :bate:

Pistacheta: todo este rollo, para decirte, que mi hijo me adora, antes no quería nada con su padre y ahora se desvive cada vez que lo ve, que todo son etapas y que ahora estas revolucionada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder