Pues porque el NUNCA se la puso al pecho... yo singuillen72 escribió:ni se te ocurra pensar esooooooooooooooooo wapa entonces porque esta emparado???? el darle o no el pecho no crea un supervinculo te lo aseguro, quizas entre hijas y padres hay mas conexion como entre hijos y madres
![]()
![]()
![]()
una pregunta, trabajas? o va la nena a la gusrde? te lo digo porque a mi me pasa con mi hija y me doy cuenta de que es porque esta hasta el toño de mi, de que este las 24 horas con ellas, y alo mejor le pasa eso, yo cuando viviamos encima de mi madre bajaba con ella un rato para que viese otras caras, quiero decir tenia 5 meses toda la santa tarde llorando y cuando subia mi madre a verla como veia otra cara pes se entretenia, pues ahora cuando oye que mi marido esta metiendo la llave en la puerta se pone tan nerviosa que no da ni caminado y a chillar como si no le viese en años, no se tal vez esque eres siempre la que esta con ella, yo no me preocuparia mas, si cuando estais a solas no te rechaza no pasa nada, y yo tampoco le di el pecho ni siento que por ello me quiera menos, a que su padre tampoco se lo dio? pies esoPistacheta escribió:Buenas...
Toy un poquillo plof![]()
![]()
La miniyo lleva una temporadita (larga temporadita) que parece que no quiera saber nada de mi. Sólo quiere estar conmigo si soy su única opción (vamos... que no hay nadie mas) sino, cualquiera es mejor que yo![]()
Cuando llega su padre de trabajar le falta sacar una copita pa celebrarlo de la fiesta que le monta. Si soy yo la que me he ido y vuelto... me mira como diciendo "ah! que te habias ido? no me habia dado cuenta"
Y cuando estamos los dos con ella y a él se le ocurre salir de la habitación... no veas la tragedia que monta. Si soy yo la que sale... aqui no pasa ná![]()
Y yo no se si es que aunque no estoy embarazada tambien soy una hormona con patas o es que estoy demasiado susceptible .... no se.
Pero son pequeñas cositas, detalles, que un dia tras otro tras otro y tras otro... pues duelen mucho. He llegado a pensar que no está agusto conmigo![]()
Lo siento. Menuda brasa... pero necesitaba contaroslo
yo empece con el normal a los 7 meses, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas pero lo que me dijo esuqe el primer danone y eso es sacacuartosnguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.
por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal???
sacacuartos total, bueno le daremos a probarazucarmoreno escribió:yo empece con el normal a los 7 meses, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas pero lo que me dijo esuqe el primer danone y eso es sacacuartosnguillen72 escribió:por cierto hoy el cebollino no ha vomitado en todo el dia, espero que sea por el jarabe.
por cierto no os dije que ya le podemos dar pescado y ioguth de los normales, no os parece muy pronto con 9 meses darle iogurth normal???
Por aquí seguimos ok, pero estamos empezando con mocosnguillen72 escribió:txykyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como estas????????????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro