buenaaas corazones , qe tal este dia de fiestuki , bien po me alegro , aunqe pa los mas de 4 millones de paraos no sea su fiesta

aki fiesta el lunes tambien dia de la cruz , no nos privamos de na jajajaj mañana es la fiesta de mago ,aparte del dia de la madre , escouffier uf las alerguias vienen fuertes heste año , mi yerno ta fatal tambien ya qe se ahoga y no para de estornudar ,y el lo pasa peor ya qe donde vive hesta rodeado de olivos ,espero se pase pronto , rocasaltas animo con tu madre y sobre todo muncha pasiencia ,son como niñas peqeñas ,

gaitera hola cielo me alegra leerte aunqe sea un ratito , lo de la informalidad de los albañiles jajaja qe te boy a contar yo qe aun ando esperando un presupuecto hace ya mas de 3 años jajajaj y no encuentro uno qe me quiera trabajar en agosto tan todos agotados jajajja porcierto el enlace de tu blog no ay aceso a el , algo pusictes mal ,alomejor no cojictes bien toda la direcion , bueno ya entrare en otro ratillo , un besaso grande para cada una y difrutar de estas fiestas de mayo , gildaaaaa si me lees dime si alfinal bais a mi tierra haora estan las cruces , y despues los patios y cuando terminen ya empiesa la feria , si bais no dejeis de vicitar el alcazar que poresta fecha estan preciosos de flores , titi felicidades por el exsamen ya veras qel procimo tambien lo superas ,