FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Vie 30 Abr 2010 17:08

gelosssssssssssssssssssssssssssssss.....
Que, como estais??????....estais que rompeis con tanta cosa que poneis, madre mia.... que ya no me coje mas en mis imagenes.... :evil:
Muy bienvenidas a las nuevas,
vamos a ver, es que no os basta con un frasco de colonia pa las madres que me poneis esas rosas :pelea: ya teneis delito eh!!!!!...lo tendre en cuenta....
Ya os pondre yo en lo que ando liada en mis clases de patch, ademas de la granja, joooooo hay que ver lo que cansa recojer patatas :dientes: :lol: :lol: :lol:
Un :beso: a todas que voy por mi churry al cole y luego os pongo fotitos de toooo

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 30 Abr 2010 17:31

Buenas tardes a todas. Hoy ya es viernes, haber si nos cunde el fin de semana con la costura, con tantas cosas que hay que hacer ...Os voy a hacer unas preguntitas. Por fin tengo mi tilda de ángel casi terminado, me está quedando graciosisísimo (me ha costado más trabajo hacer el traje, que el muñeco en sí) vamos haber...a la cabeza le he puesto alfileres, y ahí le he ido enrollando una trencita mu larga , (que hizo mi hija con tres cabos de lana (se la estaba haciendo para ella para su pelo, y le dije: Ah esto para mi que me viene muy bien). Una vez enrollado ¿qué hago?, porque con los alfileres de perla como que no me gusta como queda :lol: , Explicarmelo porfa.
Ooooooootra cosa, ya he dicho que las rosas son fantásticas, el tamaño que adjuntais es el ideal o hay quee ajustarlo (que eso ya es peor, pues no doy con el ajuste que hay que ponerle). si me diera tiempo de hacer una al menos, aunque ya compré hoy un centrito de orquideas de tela, que bien quedaría poner una rosa de tela hecha por mí.
Un besito, no me olvidéis con esa respuesta que tanto necesito. Mil gracias. :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 30 Abr 2010 21:45

Hola a todas, como vais yo aqui con mi alergia este año fatal como ha llovido tanto.
Cuantas cosas chulas, aqui estamos de fiestas.
Carmench, depende la medida como lo imprimas pero has de tener en cuenta que es la mitad de la tela pero no de largo si no del ancho. espero que me entiendas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
A ver si estos dias puedo entrar mas, pues tengo vacaciones hasta el miercoles :coqueta: :coqueta: :burla: :burla:
Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 30 Abr 2010 22:56

majuen, muchisimos animos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenas noches a todas y feliz dia de la MADRE :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 01 May 2010 03:52

Hola chicas: se que a esta hora ya estaran durmiendo pero lo mismo me conecto con uds!!! :lol: :lol:
Masjuen lo de tu hijo saldra genial, no te bajonees y muchisima suerte con todo :beso: :beso:
los trabajos hermosos todos tengo un mono de hacer costura, pero sigue todo igual hay tanta irresponsabilidad con los albañiles :evil: :evil:
Quiero desearles desde tan lejos un hermoso dia de la madre y disculpen que entre poco pero la verdad es que estoy al trote, aunque hoy me he metido en una pagina y actualice parcialmente mi blog, estoy contenta porque para mi que soy bastante torpe con esto pude hacer algo sola!!! :o :o
:beso: :beso: :beso: a todas y pronta recuperacion a las que esten :enfermo:
vuelvo a poner la direccion de mi blog porque no se que pasa que no va
http//:gaitera-patchwork.blogspot.com
:beso: :beso: :beso: y gracias por decirmelo
Última edición por gaitera el Dom 02 May 2010 04:24, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 May 2010 13:23

buenaaas corazones , qe tal este dia de fiestuki , bien po me alegro , aunqe pa los mas de 4 millones de paraos no sea su fiesta :evil: aki fiesta el lunes tambien dia de la cruz , no nos privamos de na jajajaj mañana es la fiesta de mago ,aparte del dia de la madre , escouffier uf las alerguias vienen fuertes heste año , mi yerno ta fatal tambien ya qe se ahoga y no para de estornudar ,y el lo pasa peor ya qe donde vive hesta rodeado de olivos ,espero se pase pronto , rocasaltas animo con tu madre y sobre todo muncha pasiencia ,son como niñas peqeñas , :beso: gaitera hola cielo me alegra leerte aunqe sea un ratito , lo de la informalidad de los albañiles jajaja qe te boy a contar yo qe aun ando esperando un presupuecto hace ya mas de 3 años jajajaj y no encuentro uno qe me quiera trabajar en agosto tan todos agotados jajajja porcierto el enlace de tu blog no ay aceso a el , algo pusictes mal ,alomejor no cojictes bien toda la direcion , bueno ya entrare en otro ratillo , un besaso grande para cada una y difrutar de estas fiestas de mayo , gildaaaaa si me lees dime si alfinal bais a mi tierra haora estan las cruces , y despues los patios y cuando terminen ya empiesa la feria , si bais no dejeis de vicitar el alcazar que poresta fecha estan preciosos de flores , titi felicidades por el exsamen ya veras qel procimo tambien lo superas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 01 May 2010 13:32

gaitera enhorabuena!!!!!

majuen :beso: :beso: :beso: :beso: y un ABRAZO ENORME

preciosos los trabajitos y el log cabin ese del sal.......una pasada!!!!!me encantan esos tostados!!!!!

creo que mexicanita se refiere a la bolsa esa que se pliega en forma de fresa o corazon....esa ecologica no?es que no tengo foto y no recuerdo donde la vi.... :duda:

bienvenidas a las nuevas :wink:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 01 May 2010 15:54

¿Alguien me puede decir cómo tengo que hacer para ir directamente a una página determinada, por ejemplo la 180 sin tener que empezar desde la 1 e ir de tres en tres hasta llegar a ella? Es que es un rollo empezar todos los días desde el inicio para ir leyendo todo. Gracias. :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 01 May 2010 16:11

PINCHAR EN ...SALTAR A PAGINA.....

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 01 May 2010 16:51

silky escribió:PINCHAR EN ...SALTAR A PAGINA.....
Ya le doy a saltar a página, pero ¿donde pongo a la que quiero ir? , porque no me sale ningún recuadro. Perdona, pero soy un poco torpe en estos manejos. :beso: :beso:

Responder