***Forer@s de + de 40***:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Vie 30 Abr 2010 19:04

:burla: :burla: hace dos dias que mi paquetito de nyx está en camino, honorablemente ganado en ebay, 12 labiales , 6 blush y dos mosaicos. chicas, ¿queréis que puje por vosotras? uyyyssss, que bicho que soyyyy :dientes: :beso: :beso: . Suerte con la próxima. Yo compraba a joy`s, pero después del enlace que puso Kora, :coqueta: :coqueta: soy infiel.
Un saludo y besoteeeeessss

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 30 Abr 2010 21:36

CHIQUI2 escribió: ya se ajudicó a otra... por cierto, todas las pujas de momento son de España.... :o :o :o

A propósito chicas, que esto es algo nuevo para mi.............cómo sabéis o dónde se mira para que sepáis que todas las pujas son de España??? Cómo se puede saber??

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 01 May 2010 00:39

Uy Naadir,a mi no me mires,yo en èstos asuntos de ebay confio en mi Chiqui¡¡¡¡Ay,Mojegom,cachoperra,asi q eres tu una de las q nos quitas los labiales,voy a darte :bate: pero bien dado... :burla: q suerte tienes¡¡¡el dia q Chiqui los consiga,ya vereis,ya,hacemos fiesta :fiesta:
Antonia,hija bienvenida a èsta jaula de grillos...ya ves q entre potingue y potingue,nos reimos tb.un poco..muchos besos para todas :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 01 May 2010 10:24

mojegom escribió::burla: :burla: hace dos dias que mi paquetito de nyx está en camino, honorablemente ganado en ebay, 12 labiales , 6 blush y dos mosaicos. chicas, ¿queréis que puje por vosotras? uyyyssss, que bicho que soyyyy :dientes: :beso: :beso: . Suerte con la próxima. Yo compraba a joy`s, pero después del enlace que puso Kora, :coqueta: :coqueta: soy infiel.
Un saludo y besoteeeeessss
Pues no creas Mojegom, porque como al no disponer ahora de ordenador, no puedo estar pendiente de las pujas.... no obstante me vendria bien , orientación en esto de pedir varias cosas, cuanto te sale todo, es que carxabela y mua, tememos que si pedimos mucho nos lo retengan en aduanas.... tennos informadas cuando te llegue... :porfavor: :porfavor:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 01 May 2010 10:26

Naadir escribió:
CHIQUI2 escribió: ya se ajudicó a otra... por cierto, todas las pujas de momento son de España.... :o :o :o

A propósito chicas, que esto es algo nuevo para mi.............cómo sabéis o dónde se mira para que sepáis que todas las pujas son de España??? Cómo se puede saber??

Si te digo la verdad, lo miró un compañero por mí... que todo lo compra en ebay o internet... pero si hay un sitio donde se vé las pujas automáticas, y el comprador del sitio de donde lo hacen... o algo así...

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 01 May 2010 10:34

antonia escribió:Hola ya veo que este post lleva un tiempecito :nodigona: , nunca me ha dado por entrar en este foro, me paseo por el de Th y manualidades, pero ahora me ha dado por aprender a maquillarme y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.
Tengo 45, yo me veo muy bien sobre trodo si miro algunas de mi edad. 8)
Limpieza con leche limpiadora y tónico a diario, luego la hidratante (con color) y la nutritiva de noche, así como el contorno de ojos, así llevo no se ni los años, creo recordar que desde que tengo uso de razón :lol: .
Para las anticelulíticas y demás soy un poco vaga, cuando me da el punto lo llevo a rajatabla pero es lo menos, crema corporal a diario.
Limpieza de cutis una cada dos o tres meses.
Voy al gimnasio a diario, tres días a la semana hago spinning y gap y los dos restantes hago body pump y un poco de maquina.
No suelo usar el ascensor, procuro subir y bajar andando y el coche procuro cogerlo o mínimo, aparte de que me gusta andar, el aparcamiento está fatal, no merece la pena.
Ahora me ha dado por entrar aquí y me estoy poniendo al día, aunque me falta por leer bastante .
Pues otra para el club

Muy bien Antonia, así me gusta que te cuides...pero no sabes donde te metes.... aquí la adicción al potingueo es mucha... yo, sin ir mas lejos, jamás pensé que me enganchara tanto a este subforo :anda-ya: , claro que la culpa la tienen estas cachoperras que no hacen más que pinchar a una :lol: :lol: :lol: ... Hayyyy si no fuera por ellas , aún seguiria en el ostracismo potingueril.... Aquí aprenderas mucho y bien , te lo digo yo.. que he mejorado un montón y eso es lo que me une a estas buenas amigas... :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 01 May 2010 11:41

Chicas,q sepais q desde ayer ya soy chica ELF¡¡aprendì a hacer un pedido y mira q està en inglès..pero con èsto de los gtos de envio gratis y las brochas tan baratitas,pues me animè ayudada por Ana86,estas veinteañeras q controlan mogollòn,màs maja,q paciencia por Dios...pues ala¡¡brochitas baratas para practicar la uve,la banana,y lo q se tercie...
Chiqui,tu tranquila mujer,ya seremos chicas NYX dentro de nada,èsto de ebay es màs dificil de lo pensabamos eh? :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 11:48

carxabela escribió:Chicas,q sepais q desde ayer ya soy chica ELF¡¡aprendì a hacer un pedido y mira q està en inglès..pero con èsto de los gtos de envio gratis y las brochas tan baratitas,pues me animè ayudada por Ana86,estas veinteañeras q controlan mogollòn,màs maja,q paciencia por Dios...pues ala¡¡brochitas baratas para practicar la uve,la banana,y lo q se tercie...
Chiqui,tu tranquila mujer,ya seremos chicas NYX dentro de nada,èsto de ebay es màs dificil de lo pensabamos eh? :nodigona:
Anda gema!!! no me piropeas tu ni ná!!!!!
Me ha gustado eso de veinteañeras que controlan mogollon, jajajajajja... pero ya me gustaria a mi controlar lo que controlais vosotras con vuesta edad!!!que hay algunas que pareceis quinceañeras con los potis!!! (habia escrito pitos, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 01 May 2010 11:53

Anita¡¡¡q te acabo de dejar un mensaje en el post de ELF¡¡nos hemos cruzado.. :lol: q bien me lo pasè ayer contigo..no,si en èste foro te encuentras gente màs maja,da igual la edad eh?
:beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 12:03

ya ves, si no fuera por este post de las foreras de mas de 40, yo pensaria que soys todas mozuelillas jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que en una noche de fiesta seguro que yo me acuesto y vosotras seguis, jejeje
:beso: :beso:

Responder