Un saludo y besoteeeeessss
CHIQUI2 escribió: ya se ajudicó a otra... por cierto, todas las pujas de momento son de España....![]()
![]()
Pues no creas Mojegom, porque como al no disponer ahora de ordenador, no puedo estar pendiente de las pujas.... no obstante me vendria bien , orientación en esto de pedir varias cosas, cuanto te sale todo, es que carxabela y mua, tememos que si pedimos mucho nos lo retengan en aduanas.... tennos informadas cuando te llegue...mojegom escribió:![]()
hace dos dias que mi paquetito de nyx está en camino, honorablemente ganado en ebay, 12 labiales , 6 blush y dos mosaicos. chicas, ¿queréis que puje por vosotras? uyyyssss, que bicho que soyyyy
![]()
![]()
. Suerte con la próxima. Yo compraba a joy`s, pero después del enlace que puso Kora,
![]()
soy infiel.
Un saludo y besoteeeeessss
Si te digo la verdad, lo miró un compañero por mí... que todo lo compra en ebay o internet... pero si hay un sitio donde se vé las pujas automáticas, y el comprador del sitio de donde lo hacen... o algo así...Naadir escribió:CHIQUI2 escribió: ya se ajudicó a otra... por cierto, todas las pujas de momento son de España....![]()
![]()
A propósito chicas, que esto es algo nuevo para mi.............cómo sabéis o dónde se mira para que sepáis que todas las pujas son de España??? Cómo se puede saber??
Gracias![]()
![]()
antonia escribió:Hola ya veo que este post lleva un tiempecito, nunca me ha dado por entrar en este foro, me paseo por el de Th y manualidades, pero ahora me ha dado por aprender a maquillarme y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.
Tengo 45, yo me veo muy bien sobre trodo si miro algunas de mi edad.![]()
Limpieza con leche limpiadora y tónico a diario, luego la hidratante (con color) y la nutritiva de noche, así como el contorno de ojos, así llevo no se ni los años, creo recordar que desde que tengo uso de razón.
Para las anticelulíticas y demás soy un poco vaga, cuando me da el punto lo llevo a rajatabla pero es lo menos, crema corporal a diario.
Limpieza de cutis una cada dos o tres meses.
Voy al gimnasio a diario, tres días a la semana hago spinning y gap y los dos restantes hago body pump y un poco de maquina.
No suelo usar el ascensor, procuro subir y bajar andando y el coche procuro cogerlo o mínimo, aparte de que me gusta andar, el aparcamiento está fatal, no merece la pena.
Ahora me ha dado por entrar aquí y me estoy poniendo al día, aunque me falta por leer bastante .
Pues otra para el club
Anda gema!!! no me piropeas tu ni ná!!!!!carxabela escribió:Chicas,q sepais q desde ayer ya soy chica ELF¡¡aprendì a hacer un pedido y mira q està en inglès..pero con èsto de los gtos de envio gratis y las brochas tan baratitas,pues me animè ayudada por Ana86,estas veinteañeras q controlan mogollòn,màs maja,q paciencia por Dios...pues ala¡¡brochitas baratas para practicar la uve,la banana,y lo q se tercie...
Chiqui,tu tranquila mujer,ya seremos chicas NYX dentro de nada,èsto de ebay es màs dificil de lo pensabamos eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro