Look Konad:

Responder
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Criis » Vie 30 Abr 2010 09:57

Aquí igual, cuando lleve las uñas estampadas el lunes a la uni todo el mundo flipaba y me preguntaban dónde me las había hecho :lol:
Qué tal lo estás pasando por aquí? =)

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Vie 30 Abr 2010 09:59

Yaa, es que en ningún chino venden >_< Pero bueno, menos mal que mi madre me encontró en el Müller de mi pueblo (Capdepera, no creo que te suene xDD) el kit de estampación, porque como no puedo ir al Porto Pí... (me muero de ganas pero no tengo tiempo xD)

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Vie 30 Abr 2010 11:11

Aki lo paso bomba, me encanta, estamos pensando en venir aqui a trabajar, y a vivir. Si tienes ganas de placas te recomiendo internet, en la ultima que compre yo, los gastos de envio eran 4 libras, pero despues de tenerlo en cas me di cuenta que tienen como moneda dolares y euroos , asi que te orientas mejor, tardo en llegar como 15 dias, pero me pillaron las easter hollidays y puede que se atrasara por eso, tienen bastante variedad(las nuevas tambien) . un besin, me voy un poco a al palyuquis. Por ciert si que me suena tu pueblo, el fin de semana hay un mercado medieval verdad, igual nos acercamos, el miercoles fui a Sineu, que pasada me lo pase pipa.

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Vie 30 Abr 2010 12:16

Ya, cuando se me antoje otra plaquita la miraré por internetporque sino no me quitaré el capricho xD Pero por ahora ya voy servida con las dos de Essence. Se está muy bien aquí, la verdad, sobre todo en verano. Lo del mercado medieval es el finde del 14 al 16 de mayo

iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por iratxona » Sab 01 May 2010 17:05

hola ke tal chicas soy del foro de alado thermonix , pero me suelo colar por aki de vez en cuando , me tenia maravillada lo de las uñas de kpnad y hasta ke no lo he tenido no he parado ,pero claro ahora ahi ke hacerselas yyyyyyyyyyyyyyyy a mi no se me keda el esmalte ni siquiera en el tapon ¿ke hago mal ? pongo el esmalte en la placa , lo rasco presiono con el tampo yyyyy nada pero eske ademas me pasa con los dibujos de todas placas soy torpe o eske puede ke me falte hago por hacer , o kizas el tampon este defectuoso , bueno no se si eso puede se AYUDAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 01 May 2010 17:20

iratxona escribió:hola ke tal chicas soy del foro de alado thermonix , pero me suelo colar por aki de vez en cuando , me tenia maravillada lo de las uñas de kpnad y hasta ke no lo he tenido no he parado ,pero claro ahora ahi ke hacerselas yyyyyyyyyyyyyyyy a mi no se me keda el esmalte ni siquiera en el tapon ¿ke hago mal ? pongo el esmalte en la placa , lo rasco presiono con el tampo yyyyy nada pero eske ademas me pasa con los dibujos de todas placas soy torpe o eske puede ke me falte hago por hacer , o kizas el tampon este defectuoso , bueno no se si eso puede se AYUDAAAAAA :beso: :beso: :beso:
son las placas originales o las de imitacion??porque las de imitacion vienen con un plastico por encima que hay que quitarles.
los esmaltes son los de konad los que usas??porque si son de otras marcas hay unos que si funcionan y otros que no y puede ser por eso.
ami al pricinpio no me salian porque daba el esmalte de arriba abajo y lo quitaba de la misma forma, y luego descubri que era porque hay que hacerlo de izquierda a derecha, y tambien me paso que con un quitaesmaltes tampoco me salian, tampoco se si sera por eso o no.
yo lo primero que hago antes de empezar es pasarle un algodon limpio con qutaesmaltes tanto a la placa, al sello y a la cuchilla por si quedan algun resto o algo.
espero averte sido de ayuda.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 01 May 2010 17:36

iratxona escribió:hola ke tal chicas soy del foro de alado thermonix , pero me suelo colar por aki de vez en cuando , me tenia maravillada lo de las uñas de kpnad y hasta ke no lo he tenido no he parado ,pero claro ahora ahi ke hacerselas yyyyyyyyyyyyyyyy a mi no se me keda el esmalte ni siquiera en el tapon ¿ke hago mal ? pongo el esmalte en la placa , lo rasco presiono con el tampo yyyyy nada pero eske ademas me pasa con los dibujos de todas placas soy torpe o eske puede ke me falte hago por hacer , o kizas el tampon este defectuoso , bueno no se si eso puede se AYUDAAAAAA :beso: :beso: :beso:
El tampon y el rascador ha de ser original tambien...
Por cierto, bienvenida!! :fiesta: :beso: :beso:

iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por iratxona » Dom 02 May 2010 02:13

:beso: :beso: gracias chicas el lote es original e intentado hacerlo tal y como me has dicho bel2 de derecha a izquierda y luego con el rascador de arriba a abajo y por lo menos me hecho 1 mano eso si vaya mano :pelea: :pelea: , pero por lo menos se ke es torpeza mia y con tiempo ire cojiendo el trankillo , (cuando me salga medianamente bien , pondre foticos )GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 11:23

hola guapas!!!
pues despues de mis desastrosos resultados con las pegatinicas de los coj*** he pensado pasarme a lo que vosotras haceis... pero... sinceramente no tengo ni idea de como usar las placas, el tampon, la cuchilla...
Y deciros tambien que no tengo nada para el kit.
Podeis darme una clasecilla rapida sobre qué necesito (kit basico) y que productos (por ejemplo si los esmaltes del deliplus) sirven?
Tambien dónde encontrar estas cositas mas baratas.
Ahora que me ha dado a mi tambien por cuidarme las uñas, no las quiero dejar tanto, y si me pongo a mimarlas con estas cositas, seguro que no se me olvida más que ahi estan, jajaja.

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 02 May 2010 11:56

Ana_86 escribió:hola guapas!!!
pues despues de mis desastrosos resultados con las pegatinicas de los coj*** he pensado pasarme a lo que vosotras haceis... pero... sinceramente no tengo ni idea de como usar las placas, el tampon, la cuchilla...
Y deciros tambien que no tengo nada para el kit.
Podeis darme una clasecilla rapida sobre qué necesito (kit basico) y que productos (por ejemplo si los esmaltes del deliplus) sirven?
Tambien dónde encontrar estas cositas mas baratas.
Ahora que me ha dado a mi tambien por cuidarme las uñas, no las quiero dejar tanto, y si me pongo a mimarlas con estas cositas, seguro que no se me olvida más que ahi estan, jajaja.
pues lo minimo que necesitas es las placas, el tampon y la cuchilla,, las placas pueden ser de imitacion pero el tampon sobre todo tiene que ser el orginial la cuchilla yo ahora utilizo una ttarjeta vieja porque asi nose rayan las placas.
los esmlates nose si los de deliplus sirven, pero es el ir probando aver con cuales salen y con cuales no, ami por ejemplo con los del slecker si que me salen, de los chinos sobre todo con los que tienen un pincel finito por un lado y por el otro aguja, pero ya te digo es ir probando, todo hay que decirlo que con los que mas bonito queda y se nota son con los originales. para que salga bien tiene que ser un esmalte pastoso.
pedir tienes unas cuantas paginas para pedir, por ebay tienes alguna de las originales y sino las de imitacion.
y sino por aqui por el foro tienes todas las paginas a las que puedes pedir.
yo lo que suelo hacer es mirar en la de konad http://www.konad.es" onclick="window.open(this.href);return false; que placas son las que quiero (es donde mejor se ven, aunque las nuevas no estan) y luego pedir en la pagina que mas me guste.

Responder