Qué tal lo estás pasando por aquí? =)
son las placas originales o las de imitacion??porque las de imitacion vienen con un plastico por encima que hay que quitarles.iratxona escribió:hola ke tal chicas soy del foro de alado thermonix , pero me suelo colar por aki de vez en cuando , me tenia maravillada lo de las uñas de kpnad y hasta ke no lo he tenido no he parado ,pero claro ahora ahi ke hacerselas yyyyyyyyyyyyyyyy a mi no se me keda el esmalte ni siquiera en el tapon ¿ke hago mal ? pongo el esmalte en la placa , lo rasco presiono con el tampo yyyyy nada pero eske ademas me pasa con los dibujos de todas placas soy torpe o eske puede ke me falte hago por hacer , o kizas el tampon este defectuoso , bueno no se si eso puede se AYUDAAAAAA![]()
![]()
El tampon y el rascador ha de ser original tambien...iratxona escribió:hola ke tal chicas soy del foro de alado thermonix , pero me suelo colar por aki de vez en cuando , me tenia maravillada lo de las uñas de kpnad y hasta ke no lo he tenido no he parado ,pero claro ahora ahi ke hacerselas yyyyyyyyyyyyyyyy a mi no se me keda el esmalte ni siquiera en el tapon ¿ke hago mal ? pongo el esmalte en la placa , lo rasco presiono con el tampo yyyyy nada pero eske ademas me pasa con los dibujos de todas placas soy torpe o eske puede ke me falte hago por hacer , o kizas el tampon este defectuoso , bueno no se si eso puede se AYUDAAAAAA![]()
![]()
pues lo minimo que necesitas es las placas, el tampon y la cuchilla,, las placas pueden ser de imitacion pero el tampon sobre todo tiene que ser el orginial la cuchilla yo ahora utilizo una ttarjeta vieja porque asi nose rayan las placas.Ana_86 escribió:hola guapas!!!
pues despues de mis desastrosos resultados con las pegatinicas de los coj*** he pensado pasarme a lo que vosotras haceis... pero... sinceramente no tengo ni idea de como usar las placas, el tampon, la cuchilla...
Y deciros tambien que no tengo nada para el kit.
Podeis darme una clasecilla rapida sobre qué necesito (kit basico) y que productos (por ejemplo si los esmaltes del deliplus) sirven?
Tambien dónde encontrar estas cositas mas baratas.
Ahora que me ha dado a mi tambien por cuidarme las uñas, no las quiero dejar tanto, y si me pongo a mimarlas con estas cositas, seguro que no se me olvida más que ahi estan, jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro