***Forer@s de + de 40***:
- carxabela
- Cocinera/o

Anita,q yo creo q tienes una idea pelìn equivocada de las de 40
q estamos estupendas,y sabemos mucho
de verdad...de informàtica,ebay,y esas zarandajas es verdad q vosotras las veinteañeras nos dais cuarentamil vueltas,pero de tratamientos para la piel,contornos de ojos,protectores solares,antimanchas.....para eso,tu pàsate por aqui.Las expertas estàn aqui,chata,te lo digo yo...aqui aprendemos mucho,yo ni te cuento lo q me ha mejorado la piel desde q sigo sus consejos,yo las gurus esas q tanto nombrais de you tube,na
para mi,mi Anadelik,mi Koraima....mis gurùs estàn aqui,,q me dejo a muchas,eh?no se me enfade nadie,las de 40 al power¡¡¡

- carxabela
- Cocinera/o

Re: ***Forer@s de + de 40***
q es eso de "a nuestra edad"...voy a darte
a los 25 años ya se sabe,uno de 40 ya es viejo
ay,juventud,divino tesoro...eso ya cambiò hace mucho,nena¡¡¡¡
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

jajajaja, no te me enfades!!!!
digo a vuestra edad porque no es la mia!!!! es como cuando yo hablo con mis primillas de 14, que les digo, yo a vuestra edad...
si esque este post rebosa sabiduria
Ahora los 40 es como hace 20 años los 30...unas chavalillas practicamente
digo a vuestra edad porque no es la mia!!!! es como cuando yo hablo con mis primillas de 14, que les digo, yo a vuestra edad...
si esque este post rebosa sabiduria
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Boir guapisima el protector solar muy bien nada pringoso que es lo que yo queria ni nada blanquecino gracias a mi hermana tambbien le gusto lo probo y esta encantada nuevamente gracias reina

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- antonia
- Cocinera/o

Y que lo digas Yolanda , estas estupenda
- carxabela
- Cocinera/o

Ah¡vale,vale...ya lo has arreglado un pocoAna_86 escribió:jajajaja, no te me enfades!!!!![]()
![]()
![]()
si esque este post rebosa sabiduria![]()
Pero es lo bueno q tiene èste foro no crees,q todas aprendemos de todas,y la informaciòn circula en ambos sentidos de los 20 a los 40 y viceversa¡¡tu no has visto la foto de fatboy en la quedada?està guapisima¡¡¡las de 40 al poder¡¡¡¡
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

ya ves, esta estupenda... eso le comentaba yo, que yo no enseño pechuguilla, que ojala lo hiciera, pero que no me atrevo
no os enfadeis conmigoooooo, que ya me gustaria llegar a mi a los 40 o rondarlos de la misma forma que vosotras, que estais estupendisimas!!!

no os enfadeis conmigoooooo, que ya me gustaria llegar a mi a los 40 o rondarlos de la misma forma que vosotras, que estais estupendisimas!!!
- boir
- Subjefa/e de cocina

hola preciosa,,me alegro,,,a veces las cremas de sol se me an quedado en el armario por ser tan pringosas,, a esta le daremos su finkoraima1 escribió:Boir guapisima el protector solar muy bien nada pringoso que es lo que yo queria ni nada blanquecino gracias a mi hermana tambbien le gusto lo probo y esta encantada nuevamente gracias reina![]()
![]()
- carxabela
- Cocinera/o

Chicas,q Mariwo està de rebajas¡¡¡¡pasaros por intercambios¡¡¡