Au
Hola pues yo tendre que hacer lo mismo quejarme haber pq me sale un contestador y deje un mensaje y todavia nada de nada y eso que es eso para preguntar x el repuesto y si le tuviera rota quenuezypistacho escribió:Kinivan, en los trucos que yo misma recopilo hay un truki para dar la vuelta a tortillas, bizcochos... una tapa de sartén, de esas de aluminio que venden en los chinos, pues busca una que tenga un diámetro un poco más pequeño, yo tengo una que sólo la gasto para eso. CUIDADO CON QUEMARTE, espera siempre a que deje de quemar la parte de arriba de la olla. Yo la dejo fuera unos 5 min. En caso de tener que sacar algo que creas que se quedará pegado a la tapa, forra esta con papel vegetal del que venden en Merdadona por ejemplo.
Sobre lo de las fotos, ve a este enlace http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y cuando hayas cargado la foto, copia la dirección que te saldrá y la pegas en tu mensaje![]()
Por cierto ayer llamé al atención al cliente del C Inglés y me quejé del "no existente" sevicio técnico de Saivod en Valencia. Dicen que me van a resolver el problema, si lo hacen m tiro al suelo![]()
Saludos
Hola Silvi,silvitf78 escribió:Hola a todos hoy hice una crema de calabacines.
Poner un poco de aceite y mantequilla ,rehogar la cebolla y los calabacines,en menu al gusto con la tapa abierta,añadir una o dos papas en dados ,poner un poco de caldo de verduras (no hace falta que lo cubra pq suelta mucho liquido)y poner menu sopa y despues pones unos quesitos y 5 minutos al gusto lo pasamos por la batidora .
Paula tu que eres una experta en eso de los papillos esosvi a arguiñano haciendolos como una especie de masa a base de cangrejo(yo lo voy a hacer de otra cosa) pero mi pregunta
queda crujiente y en que programa lo pondrias y cuanto tiempo,para que no quede crudo.Me explique bien no se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro