Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por nuezypistacho » Mié 28 Abr 2010 18:42

Hola, yo también estoy tieniendo problemas para contactar con el servicio técnico en Valencia, ya que quiero una cuba de recambio. Me dieron el teléfono en el CI y todas las mañanas desde el curro intento llamar, llevo intentándolo más de una semanan y o comunica o sale un contestador :evil: , y por la tarde no trabajan¡¡¡... en fin. El CI tendría que saber en magnífico servico técnico de Saivod en Valencia :bate:

Au

kinivan
Novata/o

Mensaje por kinivan » Jue 29 Abr 2010 18:58

acabo de hacer una tortilla que tiene una pinta :up: :up: gracias por la recetas que estan en la lista :up: al darle la vuelta se ha roto un poco(si hubiera puesto un plato mas grande a lo mejor no se hubiera roto :cry: alguien sabe como darle la vuelta eficientemente????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
8)
como se puede incorporar una foto al texto?????
Imagen
Última edición por kinivan el Vie 30 Abr 2010 16:26, editado 4 veces en total.

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Vie 30 Abr 2010 11:10

Kinivan, en los trucos que yo misma recopilo hay un truki para dar la vuelta a tortillas, bizcochos... una tapa de sartén, de esas de aluminio que venden en los chinos, pues busca una que tenga un diámetro un poco más pequeño, yo tengo una que sólo la gasto para eso. CUIDADO CON QUEMARTE, espera siempre a que deje de quemar la parte de arriba de la olla. Yo la dejo fuera unos 5 min. En caso de tener que sacar algo que creas que se quedará pegado a la tapa, forra esta con papel vegetal del que venden en Merdadona por ejemplo.

Sobre lo de las fotos, ve a este enlace http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y cuando hayas cargado la foto, copia la dirección que te saldrá y la pegas en tu mensaje :wink:
Por cierto ayer llamé al atención al cliente del C Inglés y me quejé del "no existente" sevicio técnico de Saivod en Valencia. Dicen que me van a resolver el problema, si lo hacen m tiro al suelo :fiesta:

Saludos

kinivan
Novata/o

Mensaje por kinivan » Vie 30 Abr 2010 14:23

gracias nuezypistacho :plas: :plas: :plas: has sido de gran ayuda con las fotos
era una pena no poder compartir en el foro el resultado de lo cocinado :up: :up:
8)

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Dom 02 May 2010 14:43

nuezypistacho escribió:Kinivan, en los trucos que yo misma recopilo hay un truki para dar la vuelta a tortillas, bizcochos... una tapa de sartén, de esas de aluminio que venden en los chinos, pues busca una que tenga un diámetro un poco más pequeño, yo tengo una que sólo la gasto para eso. CUIDADO CON QUEMARTE, espera siempre a que deje de quemar la parte de arriba de la olla. Yo la dejo fuera unos 5 min. En caso de tener que sacar algo que creas que se quedará pegado a la tapa, forra esta con papel vegetal del que venden en Merdadona por ejemplo.

Sobre lo de las fotos, ve a este enlace http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y cuando hayas cargado la foto, copia la dirección que te saldrá y la pegas en tu mensaje :wink:
Por cierto ayer llamé al atención al cliente del C Inglés y me quejé del "no existente" sevicio técnico de Saivod en Valencia. Dicen que me van a resolver el problema, si lo hacen m tiro al suelo :fiesta:

Saludos
Hola pues yo tendre que hacer lo mismo quejarme haber pq me sale un contestador y deje un mensaje y todavia nada de nada y eso que es eso para preguntar x el repuesto y si le tuviera rota que :pelea:
Antes de ayer hice un arroz amarillo con pollo y carne de cerdo, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buenisimo.

PAEMI
Novata/o

Mensaje por PAEMI » Dom 02 May 2010 20:14

Hola muy buenas a todo@s!!!!!!:
Alguien me sabria explicar, si lo a probado, hacer fricandó en la ideal chef pro???????
Gracias de antemano

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Lun 03 May 2010 20:16

Hola a todos hoy hice una crema de calabacines.
Poner un poco de aceite y mantequilla ,rehogar la cebolla y los calabacines,en menu al gusto con la tapa abierta,añadir una o dos papas en dados ,poner un poco de caldo de verduras (no hace falta que lo cubra pq suelta mucho liquido)y poner menu sopa y despues pones unos quesitos y 5 minutos al gusto lo pasamos por la batidora .
Paula tu que eres una experta en eso de los papillos esos :lol: vi a arguiñano haciendolos como una especie de masa a base de cangrejo(yo lo voy a hacer de otra cosa) pero mi pregunta :porfavor: queda crujiente y en que programa lo pondrias y cuanto tiempo,para que no quede crudo.Me explique bien no se :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 03 May 2010 20:47

Hola de nuevo...el sábado hice arroz negro, he visto que hay una receta de olguichi en el recetario pero éste es un poco diferente, aunque no mucho. El caldo también lo hice, la noche antes, en la máquina.

Primero hice el caldo: usé pescadilla sin cabeza descongelada, de Mercadona, una cebolla, un puerro, dos dientes de ajo y un tomate. Calenté aceite de oliva a media presión, tapa abierta, y sofreí la cebolla cortadita, el puerro y los ajos. Después añadí el tomate con piel cortado, el pescado, perejil, sal y agua. Puse programa pescado, creo que aumenté 5 minutos, y dejé que la olla se enfriara sola, ahí lo dejé toda la noche.

A la mañana siguiente retiré el pescado del caldo y colé lo otro. Quité la espina al pescado y lo hice pedacitos.

Para hacer el arroz, calenté aceite en la máquina con la tapa abierta y sofreí 5 calamarcitos a rodajas, previamente quitadas las cabezas (no los tentáculos) y la cosa esa que tienen dentro como de plástico. Eran calamares sin tinta, así que compré aparte las bolsitas de tinta.
Los calamares al principio se freían bien, pero luego empezaron a pedorrear :lol: y a salpicar, así que tuve que tapar la máquina con una tapa que tengo para las sartenes...si no hubiera salpicado. No sé si sería que no estaban secos o qué...
Los retiré de la cubeta y en el mismo aceite hice un sofrito con cebolla cortadita y tomate pelado y cortado. Cuando la cebolla se hubo ablandado, añadí los calamares, sin tinta, unas gambitas peladas y la carne del pescado del caldo.
Después, tras dar unas vueltas, puse el arroz y la tinta...Hay que darle vueltas unos minutos porque el arroz se tiene que dorar un poco.
También piqué finito bastante perejil y ajo.
A continuación vertí el caldo...lo puse tibio, por aquello del cuidado de la cubeta y el contraste de temperaturas. Añadí la picada de ajo y perejil y caldo; yo para arroz bomba, que absorbe bastante líquido, pongo para 3 personas un vaso y medio de arroz y dos vasos y medio de agua. Aunque este arroz aquí en Mallorca se hace tanto seco como caldoso, así que...no hay peligro. Yo lo hice seco. Programa arroz, tal como viene, y reposo mientras despresurizaba.
Unas fotos:

Imagens

Imagen

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 03 May 2010 20:57

silvitf78 escribió:Hola a todos hoy hice una crema de calabacines.
Poner un poco de aceite y mantequilla ,rehogar la cebolla y los calabacines,en menu al gusto con la tapa abierta,añadir una o dos papas en dados ,poner un poco de caldo de verduras (no hace falta que lo cubra pq suelta mucho liquido)y poner menu sopa y despues pones unos quesitos y 5 minutos al gusto lo pasamos por la batidora .
Paula tu que eres una experta en eso de los papillos esos :lol: vi a arguiñano haciendolos como una especie de masa a base de cangrejo(yo lo voy a hacer de otra cosa) pero mi pregunta :porfavor: queda crujiente y en que programa lo pondrias y cuanto tiempo,para que no quede crudo.Me explique bien no se :lol:
Hola Silvi,
¡que risa!
Los "papillotes" los hago al vapor y en papel vegetal o en albal; o sea que comemos solo lo de dentro ; el envoltorio, no (me da tiricia nada mas pensarlo...). No se a qué masa te refieres; no conozco ninguna de cangrejo, pero sí he hecho alguna vez envoltorios comestibles en masa "filo" (o bric), y para que salga crujiente, en lugar de hacer el papillote al vapor, lo hago al horno... en la máquina jamás he hecho de envoltorio comestible, porque no se como conseguir que salga crujiente (y blandengue, va a ser que no...). Siento no poder ayudarte.

Noentrobcap, ¡otro arroz que caerá pronto!. El sábado repetí el de verduras, ¡qué bien salió! Me quita un montón de estres comparado con hacerlo en paella!

rubbens
Novata/o

Mensaje por rubbens » Mar 04 May 2010 10:57

hola a todos:

LLevo varios dias visitando el foro pero sin poner ninguna aportación (de recetas y eso)

La verdad es que con todas las recetas que hay en el foro, las que he recopilado, las nuevas y el poco tiempo que tengo tengo mas que de sobra.

Estoy haciendo todo el rato la tarta de Santiago (la he echo 4 veces ya) y es que ha sido todo un exito y a todo el mundo le ha gustado. la he echo para el dia de la madre para mi suegra y mi madre, y otra para casa.

Luego he echo las albondigas con tomate (superiores, y de rechupete) y el lomo con membrillo (tuneado con manzana)

Hoy he añadido las fotos que os prometí de la Quiché, de la tarta de Santiago y del Pastel de Sandwich para que veais como ha quedado el asunto.

Noentrobcap, me encantan todas tus aportaciones de arroces, los voy a hacer todos, las perdices creo que en vez de perdices voy a hacer Picantones a ver que tal resultado me da.

Os sigo recordando que teneis un link para bajaros el archivo de la recopilación de recetas

salu2

Responder