mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Dom 02 May 2010 12:57

Nytta, que agradable abrir el post y encontrarme esas flores tan bonitas¡¡¡¡¡ Feliz día de la madre para ti tambien. Besos

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 02 May 2010 14:09

Feliz día de la madre para todas!!!

Imagen

Muy bonita la foto Nytta. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 02 May 2010 16:59

GRACIAS A TODAS!!!! y FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!!

Mañana entro con calma, que este finde está por aqui la familia.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 03 May 2010 09:40

Buenos días soleados para tod@s!!!!

Espero hayais pasado un buen fin de semana... con los vuestros,....

Me alegro os gustara la flor,.. a mi , como sabeis, me encantan,...me transmiten paz, serenidad, belleza,...

Os enseño una foto de mi madre , a la que tanto le debo ...y de mi abuela , que aunque ya no nos reconoce , se le siguen iluminando los ojos cuando recibe una muestra de afecto, de cariño o de simplemente una sonrisa,...

Imagen

Mi madre y mi hermna, a la que adoro,...

Imagen

No podía faltar,.... la luz de mis ojos,...

Imagen

Que tengais un buen comienzo de semana mis pexegueiras,.....

Sabemos algo de Rosa??? :nodigona: :nodigona:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 03 May 2010 10:19

Buen comienzo de semana para todas!!

Nytta, espero que te lo hayas pasado estupendamente, y estoy segura que así fue. Gracias por compartir tu familia con nosotras, son todas muy guapas. Mariela está como siempre preciosa :guapa:

Rosa, me han encantado todos tus cuadros, pensé que solo hacias paisajes pero veo que también se te dan muy bien los retratos, eres una artista. :plas: :plas: :plas:

Roski, dinos algo. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

A ver si le llamo a casa, porque el movil que tengo yo empieza por 607 y no me da, no se si lo cambiaría o que.

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 03 May 2010 12:49

Buenos dias mis niñas aqui nublaos y frio :dientes: que tal pasasteis el dia de la madre recibisteis muchos regalos os pregunto a todas por que del grupo debo de ser la unica que no tiene hijos de momento :dientes:
Ana tu familia guapisima pero bueno de donde ibas a salir tu si no con lo guapa que tu eres :beso:
Roski supongo que ya eres abuela de nuevo por que no se te ve nada por aqui :beso:
Amelia no estaras en Asturias? por que te mato si no me llamas :beso: :beso:
Bueno chicas voy a la faena que como estoy sola todo el dia voy despacito sin agobios :dientes:
Que paseis un buen lunes y ser muy felices :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 03 May 2010 16:57

Chicas buenas tardes :) :) :)
Balbi no tienes que matarme, que no era en Asturias en donde estaba, sino en Budapest y Praga :) :beso: :beso:
Felicidades atrasadas a todas las madres y para ti Balbi tambien, que tu lo eres casi casi.
Nytta tienes una familia estupenda, y la niña de tus ojos, cada dia mas grande y bonita :plas: :plas: la flor preciosa.
Mariel ¿Disfrutaste de tu sobri? seguro que lo abrazaste un monton, tiene que estar riquisimo.
Fumarola :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos tus cuadros, me gustan todos, hace tiempo cuando nos enseñaste otros te dije lo mismo, que me parecian todos muy bonitos, tendrias que hacer una exposicion con ellos.
Chau me figuro el lio que formaran los peques estando todo el dia dentro de la casa, al tener todos edades muy parecidas, sera de locura, asi que en esos casos mejor que haga buen tiempo, para que puedan estar en el jardin o en la calle.
Loli que guapa tu hija, tenia pinta de estar muy formal, y el traje le quedaba muy bien :plas: :plas: :plas:
Mariel seguro que tu tampoco paras con la comunion, cuando tengas alguna foto enseñanosla que tengo muchas ganas de ver lo mucho que crecio tu hija, cuenta como lo esta disfrutando.
Roski veo que no entras asi que me figuro que estas muy liada, espero que lo puedas hacer pronto.
A las que fuisteis a la kedada deciros que estais guapisimas :plas: :plas: y que se nota que lo pasateis muy bien, senti no poder ir pero no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo. :)
Imagen Parlamento de Budapest visto desde el lado de Buda
Imagen Princesita
Imagen Vista del Danubio y de la zona de Pest, tambien algo de la parte de Buda
Imagen Uno de los puentes que unen Buda con Pest
Imagen Reyes de Hungria
Imagen Aperitivos Hungaros
Imagen Praga
Imagen Torre de la Polvora en Praga
Imagen Relojes en Praga

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 03 May 2010 17:26

Amelia, si que he disfrutado del enano, que cada día esta más grande, y gordito como su tia, :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen

Creo que te habrás equivocado, porque Maria ya hizo la comunión, supongo que querias decir Sonia o Monika.
Gracias por esas fotos tan bonitas, ya hemos viajado un poco contigo, :dientes: Y las de los aperitivos, me gustan mucho, me gusta como comen en otros sitios. :wink:

Rosa, me olvidaba decirte que yo tambien hice este finde una San Marcos, bueno... parecida, porque yo solo le puse trufa y de costado, nueces trituradas, porque no tenia almendras, era una adaptación. Y a mi también me cuesta la yema tostada, a veces me sale bien y otras fatal. Si alguien tiene una receta de yema tostada que salga bien, os la agradezco. Eso si el aspecto era muy chulo, y estaba muy rica.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 04 May 2010 09:35

Buenos dias mis niñas aqui volvio el invierno :dientes:
Hoy me toca parchis a ver que tal se me da hoy por que llevo una racha de perdedora que no veais ya nadie quiere ser mi compañera :nodigona:
Amelia vaya viaje mas bonito las fotos estupendas y veo que te lo pasaste estupendamente :beso:
Mariel tu sobrino guapisimo esta para comerselo como la tarta :beso: :beso:
Bueno chicas voy acabar de desayunar para ponerme a la faena hoy estoy vaga hice pellas de gim hoy no me apetecia a si que voy hacer algo por casita :dientes:
Pasar un buen martes y ser muy felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 04 May 2010 14:03

Deciros que Roski anoche fue abuela otra vez, :D :D se llama Xavi y peso mas de 4 kilos, asi que como vereis es un niño muy gordito, la mama esta muy bien.
Ella no puede entrar, su nieta Aitana le rompio el ordenador, asi que ahora tienen que prestarle uno o intentar arreglar el otro, y si no pueden arreglarlo, comprarse uno nuevo.
Chicas luego entro otra vez :beso: :beso: :beso:

Responder