mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
- Repostera-pastelera/o
Nytta, que agradable abrir el post y encontrarme esas flores tan bonitas¡¡¡¡¡ Feliz día de la madre para ti tambien. Besos
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Feliz día de la madre para todas!!!
Muy bonita la foto Nytta.

Muy bonita la foto Nytta.

- marielpb
- Cocinera/o
GRACIAS A TODAS!!!! y FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!!
Mañana entro con calma, que este finde está por aqui la familia.

Mañana entro con calma, que este finde está por aqui la familia.

- nytta
- Cocinera/o
Buenos días soleados para tod@s!!!!
Espero hayais pasado un buen fin de semana... con los vuestros,....
Me alegro os gustara la flor,.. a mi , como sabeis, me encantan,...me transmiten paz, serenidad, belleza,...
Os enseño una foto de mi madre , a la que tanto le debo ...y de mi abuela , que aunque ya no nos reconoce , se le siguen iluminando los ojos cuando recibe una muestra de afecto, de cariño o de simplemente una sonrisa,...

Mi madre y mi hermna, a la que adoro,...

No podía faltar,.... la luz de mis ojos,...

Que tengais un buen comienzo de semana mis pexegueiras,.....
Sabemos algo de Rosa???

Espero hayais pasado un buen fin de semana... con los vuestros,....
Me alegro os gustara la flor,.. a mi , como sabeis, me encantan,...me transmiten paz, serenidad, belleza,...
Os enseño una foto de mi madre , a la que tanto le debo ...y de mi abuela , que aunque ya no nos reconoce , se le siguen iluminando los ojos cuando recibe una muestra de afecto, de cariño o de simplemente una sonrisa,...

Mi madre y mi hermna, a la que adoro,...

No podía faltar,.... la luz de mis ojos,...

Que tengais un buen comienzo de semana mis pexegueiras,.....
Sabemos algo de Rosa???

- marielpb
- Cocinera/o
Buen comienzo de semana para todas!!
Nytta, espero que te lo hayas pasado estupendamente, y estoy segura que así fue. Gracias por compartir tu familia con nosotras, son todas muy guapas. Mariela está como siempre preciosa
Rosa, me han encantado todos tus cuadros, pensé que solo hacias paisajes pero veo que también se te dan muy bien los retratos, eres una artista.
Roski, dinos algo.
A ver si le llamo a casa, porque el movil que tengo yo empieza por 607 y no me da, no se si lo cambiaría o que.
Para todas,

Nytta, espero que te lo hayas pasado estupendamente, y estoy segura que así fue. Gracias por compartir tu familia con nosotras, son todas muy guapas. Mariela está como siempre preciosa

Rosa, me han encantado todos tus cuadros, pensé que solo hacias paisajes pero veo que también se te dan muy bien los retratos, eres una artista.

Roski, dinos algo.

A ver si le llamo a casa, porque el movil que tengo yo empieza por 607 y no me da, no se si lo cambiaría o que.
Para todas,

- molinera
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñas aqui nublaos y frio
que tal pasasteis el dia de la madre recibisteis muchos regalos os pregunto a todas por que del grupo debo de ser la unica que no tiene hijos de momento
Ana tu familia guapisima pero bueno de donde ibas a salir tu si no con lo guapa que tu eres
Roski supongo que ya eres abuela de nuevo por que no se te ve nada por aqui
Amelia no estaras en Asturias? por que te mato si no me llamas
Bueno chicas voy a la faena que como estoy sola todo el dia voy despacito sin agobios
Que paseis un buen lunes y ser muy felices

Ana tu familia guapisima pero bueno de donde ibas a salir tu si no con lo guapa que tu eres

Roski supongo que ya eres abuela de nuevo por que no se te ve nada por aqui

Amelia no estaras en Asturias? por que te mato si no me llamas

Bueno chicas voy a la faena que como estoy sola todo el dia voy despacito sin agobios

Que paseis un buen lunes y ser muy felices

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Chicas buenas tardes
Balbi no tienes que matarme, que no era en Asturias en donde estaba, sino en Budapest y Praga
Felicidades atrasadas a todas las madres y para ti Balbi tambien, que tu lo eres casi casi.
Nytta tienes una familia estupenda, y la niña de tus ojos, cada dia mas grande y bonita
la flor preciosa.
Mariel ¿Disfrutaste de tu sobri? seguro que lo abrazaste un monton, tiene que estar riquisimo.
Fumarola
preciosos tus cuadros, me gustan todos, hace tiempo cuando nos enseñaste otros te dije lo mismo, que me parecian todos muy bonitos, tendrias que hacer una exposicion con ellos.
Chau me figuro el lio que formaran los peques estando todo el dia dentro de la casa, al tener todos edades muy parecidas, sera de locura, asi que en esos casos mejor que haga buen tiempo, para que puedan estar en el jardin o en la calle.
Loli que guapa tu hija, tenia pinta de estar muy formal, y el traje le quedaba muy bien
Mariel seguro que tu tampoco paras con la comunion, cuando tengas alguna foto enseñanosla que tengo muchas ganas de ver lo mucho que crecio tu hija, cuenta como lo esta disfrutando.
Roski veo que no entras asi que me figuro que estas muy liada, espero que lo puedas hacer pronto.
A las que fuisteis a la kedada deciros que estais guapisimas
y que se nota que lo pasateis muy bien, senti no poder ir pero no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo.
Parlamento de Budapest visto desde el lado de Buda
Princesita
Vista del Danubio y de la zona de Pest, tambien algo de la parte de Buda
Uno de los puentes que unen Buda con Pest
Reyes de Hungria
Aperitivos Hungaros
Praga
Torre de la Polvora en Praga
Relojes en Praga

Balbi no tienes que matarme, que no era en Asturias en donde estaba, sino en Budapest y Praga

Felicidades atrasadas a todas las madres y para ti Balbi tambien, que tu lo eres casi casi.
Nytta tienes una familia estupenda, y la niña de tus ojos, cada dia mas grande y bonita

Mariel ¿Disfrutaste de tu sobri? seguro que lo abrazaste un monton, tiene que estar riquisimo.
Fumarola

Chau me figuro el lio que formaran los peques estando todo el dia dentro de la casa, al tener todos edades muy parecidas, sera de locura, asi que en esos casos mejor que haga buen tiempo, para que puedan estar en el jardin o en la calle.
Loli que guapa tu hija, tenia pinta de estar muy formal, y el traje le quedaba muy bien

Mariel seguro que tu tampoco paras con la comunion, cuando tengas alguna foto enseñanosla que tengo muchas ganas de ver lo mucho que crecio tu hija, cuenta como lo esta disfrutando.
Roski veo que no entras asi que me figuro que estas muy liada, espero que lo puedas hacer pronto.
A las que fuisteis a la kedada deciros que estais guapisimas

- marielpb
- Cocinera/o
Amelia, si que he disfrutado del enano, que cada día esta más grande, y gordito como su tia,

Creo que te habrás equivocado, porque Maria ya hizo la comunión, supongo que querias decir Sonia o Monika.
Gracias por esas fotos tan bonitas, ya hemos viajado un poco contigo,
Y las de los aperitivos, me gustan mucho, me gusta como comen en otros sitios.
Rosa, me olvidaba decirte que yo tambien hice este finde una San Marcos, bueno... parecida, porque yo solo le puse trufa y de costado, nueces trituradas, porque no tenia almendras, era una adaptación. Y a mi también me cuesta la yema tostada, a veces me sale bien y otras fatal. Si alguien tiene una receta de yema tostada que salga bien, os la agradezco. Eso si el aspecto era muy chulo, y estaba muy rica.

Creo que te habrás equivocado, porque Maria ya hizo la comunión, supongo que querias decir Sonia o Monika.
Gracias por esas fotos tan bonitas, ya hemos viajado un poco contigo,

Rosa, me olvidaba decirte que yo tambien hice este finde una San Marcos, bueno... parecida, porque yo solo le puse trufa y de costado, nueces trituradas, porque no tenia almendras, era una adaptación. Y a mi también me cuesta la yema tostada, a veces me sale bien y otras fatal. Si alguien tiene una receta de yema tostada que salga bien, os la agradezco. Eso si el aspecto era muy chulo, y estaba muy rica.

- molinera
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñas aqui volvio el invierno
Hoy me toca parchis a ver que tal se me da hoy por que llevo una racha de perdedora que no veais ya nadie quiere ser mi compañera
Amelia vaya viaje mas bonito las fotos estupendas y veo que te lo pasaste estupendamente
Mariel tu sobrino guapisimo esta para comerselo como la tarta
Bueno chicas voy acabar de desayunar para ponerme a la faena hoy estoy vaga hice pellas de gim hoy no me apetecia a si que voy hacer algo por casita
Pasar un buen martes y ser muy felices

Hoy me toca parchis a ver que tal se me da hoy por que llevo una racha de perdedora que no veais ya nadie quiere ser mi compañera

Amelia vaya viaje mas bonito las fotos estupendas y veo que te lo pasaste estupendamente

Mariel tu sobrino guapisimo esta para comerselo como la tarta

Bueno chicas voy acabar de desayunar para ponerme a la faena hoy estoy vaga hice pellas de gim hoy no me apetecia a si que voy hacer algo por casita

Pasar un buen martes y ser muy felices

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Deciros que Roski anoche fue abuela otra vez,
se llama Xavi y peso mas de 4 kilos, asi que como vereis es un niño muy gordito, la mama esta muy bien.
Ella no puede entrar, su nieta Aitana le rompio el ordenador, asi que ahora tienen que prestarle uno o intentar arreglar el otro, y si no pueden arreglarlo, comprarse uno nuevo.
Chicas luego entro otra vez

Ella no puede entrar, su nieta Aitana le rompio el ordenador, asi que ahora tienen que prestarle uno o intentar arreglar el otro, y si no pueden arreglarlo, comprarse uno nuevo.
Chicas luego entro otra vez