Dieta Naturhouse:

Cerrado
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por dingdon » Lun 03 May 2010 15:04

.... chus!!!! jamón de recebo y chorizo ibérico son palabras prohibiiidas aquí!!! :lol:

Ahora en serio, ¡cómo te cuidan tus papás! :beso:

Bueno, yo ahora me estoy haciendo unos macarrones con atún, sólo macarrones con atún, y zumo de tomate, voy a comer un plato sólo a ver si luego por la tarde puedo estar sin picar. Os lo cuento.... besitos mil a todas, y PAAARRIBAAAAA!!!! :D

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Lun 03 May 2010 15:41

Yo tambien me he pasado todo el fin de semana. Voy a ser sincera: intente sujetarme, pero me deje llevar...estaba necesitada de comer algo distinto :nodigona: No puedo decir que me arrepienta, porque seria mentira... :dientes:

Ahora toca pegarse con la piña, hasta el miercoles que me toca pesarme. uff! Que duro es esto!

:beso:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 03 May 2010 16:07

Hola a todas!!!
bueno pues por fin hoy he estado en NH, la dietista me ha dicho que tenia
bastante mas liquido que la ultima vez que fue hace dos años y nada me ha
dado la dieta amplia y levanat en viales que estan malisimos :anda-ya: y garcinia
en capsulas y nada hasta la proxima semana... :porfavor:

pues nada espero portarme bien :lol: :lol:
Brujilla luego te mando un privi para que me metas en lo del reto :meapunto:

chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chus0509 » Lun 03 May 2010 17:24

A mi esta semana tambien me mando garcinia.Pero no me quedo muy claro para que era.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Lun 03 May 2010 17:36

pues a mi me ha dicho que es para quemar grasa y quita la ansiedad :up:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 03 May 2010 17:41

Hola chicas!!! Pues yo llevo 5 dias haciendo la dieta naturhouse, pero esta vez por mi cuenta!!!! Pues ya he estado dos veces más y la verdad es que las pautas siempre son las mismas, porque lo que yo acumulo es siempre grasa!!!

La verdad es que estoy sorprendidisima, pq he perdido en 6 dias 2 kilitos y sin pastillas ni ampollas ni nada!!! Madre miaaaaaaaa!!! :o :o :o Eso si, la he hecho a rajatabla y es la primera vez que combino la dieta con el gimnasio (voy una hora y media o 2 al dia).

Bueno mi reto es llegar a 55 o 54.5, hoy me he pesado y estaba en 58.2, asi que tengo 3 kilitos que perder!!! Estoy haciendo la dieta amplia y esta semana (2º semana) empezaré a ponerme algún choque de los que tengo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 03 May 2010 17:56

Gracias brujilla por la tabla y por tu esfuerzo

vilma.... me alegro que te vaya bien sin ir yo tambien estoy a punto de terminar y empezar por mi cuenta y esta claro que es una dieta que si se lleva bien, funciona

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 03 May 2010 17:56

Gracias brujilla por la tabla y por tu esfuerzo

vilma.... me alegro que te vaya bien sin ir yo tambien estoy a punto de terminar y empezar por mi cuenta y esta claro que es una dieta que si se lleva bien, funciona

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Lun 03 May 2010 18:27

A mi me dijo que la garcinia valia para quitar la ansiedad de comer dulce y que tenia un efecto saciante.

Admiro a las que seguis la dieta por vuestra cuenta :plas: porque con tanta fuerza de voluntad vais a hacer lo mismo que nosotras y os vais a ahorrar una pasta. Yo ni lo intento, porque si no me obligan no lo hago. Imagino que los productos se podran comprar en Mercadona o en un herbolario a mitad de precio ¿no?. Mi chico se rie cuando me ve con la parafernalia de pastillas, los viales, los sobrecitos, etc...y no se explicarle para que valen :lol:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 03 May 2010 18:39

Gracias, pero la verdad es que yo no paso hambre, es verdad que soy muy golosa pero sacio el dulce con galletas y barrita hipocaloricas de mercadona!!! En cuanto a los producto, a mi me fue muy bien las pastillas de alcachofa de nh........pues estoy planteandome ir al CI hoy y comprarme unas de santiveri, que de precio no son tan subidas como las de NH.<

Echando un vistazo a internet, veo que la gente se queja de lo que te clavan en productos. Yo hablo de mi experiencia, sólo he comprado lo que he querido, por ejemplo yo me en vez de dos capsulas me tomaba una cada vez, asi que cuando volvia le decia al chico que no me mandara otras porque me quedaban aun un monton, las galletas nos encantaban (hemos hecho la dieta siempre mi chico y yo) y en eso no escatimabamos, la fibra le dije que yo pasaba de tomarla porque nunca tuve problemas de ir al baño, y las infusiones le dije que no me gustaban que no las queria, tomando te verde o te rojo es bastante no???

Lo comento porque la verdad es que no sé si las nuevas sabeis esto.....hay trukis para que te salaga mas baratillo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado