Gracias, pero la verdad es que yo no paso hambre, es verdad que soy muy golosa pero sacio el dulce con galletas y barrita hipocaloricas de mercadona!!! En cuanto a los producto, a mi me fue muy bien las pastillas de alcachofa de nh........pues estoy planteandome ir al CI hoy y comprarme unas de santiveri, que de precio no son tan subidas como las de NH.<
Echando un vistazo a internet, veo que la gente se queja de lo que te clavan en productos. Yo hablo de mi experiencia, sólo he comprado lo que he querido, por ejemplo yo me en vez de dos capsulas me tomaba una cada vez, asi que cuando volvia le decia al chico que no me mandara otras porque me quedaban aun un monton, las galletas nos encantaban (hemos hecho la dieta siempre mi chico y yo) y en eso no escatimabamos, la fibra le dije que yo pasaba de tomarla porque nunca tuve problemas de ir al baño, y las infusiones le dije que no me gustaban que no las queria, tomando te verde o te rojo es bastante no???
Lo comento porque la verdad es que no sé si las nuevas sabeis esto.....hay trukis para que te salaga mas baratillo!!!!