BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Dom 02 May 2010 23:55

bueno chicas esta tarde he salido un poco con la sobri a tomarnos un heladito y que nos diera un poco el aire aquí he visto al doctor Mateo que ya me gustaba cuando lo hacian antes Imagen :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 03 May 2010 07:42

Buenos días y que paseis un feliz Lunes!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 03 May 2010 09:20

buenos dias nubladitos, niñas he comprado zumo de aloe vera de santiveri dicen que va bien para la gastritis y muchas mas cosas, que paseis un buen lunes :beso: :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 03 May 2010 09:56

Buenos dias, akí ya está lloviendo, vaya dia de fiesta, menos mal k ya tengo toda la ropa lista, hoy no me kedan más lavadoras por poner :wink:
Me he levantado pronto por si tenía k llevar a mi hijo a un sitio, pero con el día k hace, creo k va a ser k no :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 10:38

Buenos dias guapas!!!
Por aqui el cielo esta dspejado... hoy dia de la cruz, pero vaya, que poca gente saldra de fiesta...
Yo tengo que ir al banco ahora cuando venga mi madre de la compra para pedirme las cosillas que os comente.... aunque estoy dudando si pedirmelas... que lo mismo puedo comprarme ropilla.... ufff, que dilema!!! Bueno, ya lo pensare, jajaja.
Esque de ropa me hacen falta muchas cosas, y con ese dinero, no hago mucho realmente.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 13:58

Buenos medios dias chicas!!!
He venido de mis compritas, y al final he caido en ropilla...jajajja.
Me he comprado unos vaqueros color gris-beige, muy claritos, un vestido rosa fucsia con cuello desbocado, con mucho escote, pero como si llevara camisetilla debajo, y venia con un cinturon elastico negro. Y he apartado para mañana otro vestido de cuadtros, de tirantes gordos, que ya no llevaba mas dinero. Total: 9 los vaqueros, 6.5 el vestido rosa y otros 9 el vestido de cuadros... Esque esta tienda la van a cerrar por liquidacion y esta al 50%, asi que ahi me ire comprando cosillas que tengo apuntadas, como una falda vaquera, que la tienen a 7€, pantalones de vestir (solo le quedan en gris), por 9€ aunque yo lo quiero en marino. Tambien he visto chaquetas blancas... pero las buscaba mas fuertes, como de mas abrigo.

Al final hoy no me voy a ir de cruces... no hay nada por la calle. :anda-ya:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 03 May 2010 14:21

Ana que precios mas económicos , yo tengo que mirarme algun pantalon, vestidos para verano ya tengo y algunos piratas, faldita o algo asi :lol: se me marcan mucho las venas de las piernas, demasiado y no se que hacer :cry: :cry: esta lloviendo hoy todo el dia en casita solita a ver si cambian las cosas :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 15:00

Madre mia que dolor de cabeza que me ha dado de repente... me he tomado un nolotil, aver si se me pasa. :herida:
Pues yo esque de ropa me faltan cosillas asi basicas, sobre todo accesorios, como cinturones mas que nada. Yo quiero comprarme una falda vaquera normal de toda la vida, y unos shorts de telilla, pero no se si blancos o rositas... Luego los pantalones de vestir, que me hacen falta, que siempre vienen genial y son un fondo de armario.
Al final dejare para otra ocasion la paleta de coloretes que iba a pedir y las tiras blanqueadoras para dientes... el mes que viene será, no pasa nada.. q esta tienda no se si llegara al mes que viene, jajajaja :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 03 May 2010 16:37

Ana a ver si el dolor de cabez es cervical yo lo tengo hoy y es del pc, de estar cosiendo el fieltro...
ademas que esta el tiempo loco igual llueve que sale de repente el sol, ahora hace aire :lol: :lol:
Triny y Amparo ya os queda nada para el viaje :up: :up:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 03 May 2010 16:53

Buenas tardes chicas.
Entro un segundin a saludar, y me pongo como loca a estudiar, que el miercoles tengo examen de la Constitución, y aunque la escucho en el mp3, me la quiero repasar un poco mas
Aquí ha caido hace un rato una granizada impresionante, ha parado, ha salido el sol, y ahora está nublado otra vez, todo eso en 1 hora :o
Que tengais una buena tarde
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder