Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 03 May 2010 11:32

Bueno ya estoy aquí con un poquito de tiempo, pero un poquito nada mas que en nada voy a por mi niño al cole :) hoy tengo especial ganas de verle y darle un achuchón :coqueta: vamos como si no lo hubiera visto en días :burla:

Ah antes de nada hoy me pesé y había perdido 400gr :plas: :plas: 66.8kg!! uff no esperaba yo ver el 66 ni de coña cuando empecé la dieta, pero sí, los milagros ocurren :D de todas formas me lo he currado he de contaros que este domingo hice la famosa tarta fondant, experimentando para la del cumple del peque, bueno era el regalo para mi mami, el caso que calculé los puntos y un irrisorio cachito de nada tenía la friolera de unos 10-12 puntazossssssss :o :o el caso que el sábado y el domingo cené solo frutita para guardar los puntos y no pasarme :up: :up: así que estoy contenta conmigo misma, aunque si miro atrás solo he perdido 300gr en 3 semanas, pero bueno.... algo es algo..

Cambalache tengo una recetita nueva para tí :) :lol: luego al subo al blog, es tortilla de alcachofas mmmmmmm estaba mas ricaaa tb tengo que subir mi "tarta" fondant jeje como va todo??

Lunamora te entiendo perfectamente, ahora porque tengo al peque pero antes mi perra era como una niña para mí y a nada que le pasara lo pasaba yo fatal, aún así el otro día tocándole le veo un bultito pequeñito en la piel menudo susto llevé pero es un pño quiste de grasa, me da algo si le pasa algo malo... :(

Evana como está la niña?? dale muchos mimitos, pobrecita, desde luego que hay veces que cogen una cosa tras otra, espero se mejore pronto :beso: :beso: :beso:

Campa muy bien por ese kilo trescientos :plas: :plas: yo ayer me acordé de lady blue y pensé lo mismo que tú que andaba unos días mal y que esperaba resultado de pruebas, solo espero que esté bien :duda:

keke me alegra leerte aunque sea solo unas líneas, enhorabuena por tu peso, pero ya sabes lo ue te dije, oblígate a comer poquito a poco y ponte ya mismo con ww, me alegré mucho leerte que habías comido algo y te lo habías comido tan agusto :beso:

Rakkiii que ilu mirar el viaje y el vestido ainss el otro día ví en 4 bodas cruzadas y me entraron unos recuerdos... :coqueta:

Bueno os dejo que mi costi está tendiendo la lavadora, bueno, la ropa que no es tan bruto jajaja y voy a echarle una manita :) chao!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 03 May 2010 12:45

Buenos días chicas!!
Veo que la semana empieza con bajadas, qué bien! Quería deciros que mi tobillo estás casi bien, aún no puedo correr ni ponerme de puntillas, pero lo puedo girar casi con normalidad, así que genial.

raki, te puedes creer que al leerte me he quedado pensando... quienes son las "gordtas felices"? anda que estoy atontada :) Por cierto, tú no tenías ya vestido para la boda? o me lo he imaginado?
Evana, los niños lo cogen todo, son como esponjas para los microbios! espero que tu niña se cure pronto :beso:
keke, qué tal esta tu madre? y tú? enhorabuena por ser ya una clónica oficial!!! a este paso nos ganas a todas :guapa:
cambalache, ya estoy más animada, ayer conseguí no pasarme nada. No parece una novedad, pero es que llevaba una racha... :nodigona: Si ves algo bueno para hacer con champiñones avisa, que a mi me gustan mucho y nunca sé que hacer (será que no hay recetas ni nada, pero es que nunca me termino de animar)

Bueno, un beso a todas (también a las que no he nombrado) :beso:

Por cierto: Hola Davara! :lol:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 03 May 2010 14:15

Aqui estoy de nuevo, me alegro por la patita de Andrea, vale, no te puedes poner de puntillas, pero digo yo que antes tampoco debías andar de puntillas todo el día, o si????????
Keke...lo del panadero no sabemos si funcionará, pero anda que no nos reimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajje, una crack con las recetas, yo ayer tuve que hacer croquetas de lentejas, si, tal como os lo cuento, una larga historia que termina con un megabowl de lentejas cocidas solo con sal...y yo pensando...que hago con tanta lenteja?????? mezclarla con unas espinacas, pasarla por la thermomix..y ala, a hacer bolitas y ya tengo unas estupendas croquetas de lentejas, que no estaban nada mal pero que no creo que repita, ´pa que negarlo. Las que seguro que repito este verano son las de calabacín, a mi nene le encantaron!!!!!!!!!!!!! pero esta receta ya la pondremos en veranito cuando yo en mi huertito tenga megaexcedente de calabacín.
Por cierto, entiendo lo de echar un dia sin mas ni menos muuuucho al peque, a mi me pasa, le recojo que debe decir esta está loca, como si hiciera 4 siglos que no nos vemos.
Bueeeeeno, me voy a Palma...tengo que recoger unas sillas en IKEA, un reloj que estaba malito, y dejar a mi thermomix en el hospital (la puse en la encimera un día y me equivoque y....se quemo por debajo)
Pues ala, a ver si levanto a mi costi del sofá i nos vamos a la city (uiiiiix que fino que da lo de la city)

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Lun 03 May 2010 16:37

hola hola :)

Andrea que bien que ya tu tobillo este prácticamente recuperado!!! y que no te hayas pasado!!! ole :plas:

keke que bueno!! ya 79!!! corres que vuelas!!! nos vamos a tener que poner las pilas como sigas así me alcanzas en nada!! :lol:

Cambalache, me alegro que en tu casa no hayan virus ni nada de nada :lol: :lol: y encima te vas en barquito a comer fuera, lo siento, pero lo tengo que decir...me da una envidia... :( yo aquí resguardando a la enana que no fui a la playa el finde pasada porque tenia mocos y terminaba el antibiotico y va el viernes y fiebre otra vez...es que...si que llevmos una rachita!! lo curioso es que en los meses más frios prácticamente no se puso mala, será este tiempo revuelto, aquí han hecho dias de mucho calor, vamos que yo voy en sandalias y manga corta!!! Por cierto, mi cumple SI es la semana que viene, el domingo, pero la verdad :duda: que no me hace nada de ilusión...entro en la treintena...y con crisis matrimonial...soy un mar de dudas :grrr:

Enhorabuena a todas por vuestras bajadas!!! yo como de costumbre no me he pesado, a ver si mañana me acuerdo, como no llevo a la niña a la guarde estoy más relajada por la mañana.

Que tengais buen dia!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 09:53

Buenos días chicas, donde estais todas??? :cry:

Andreas por fín tienes el pie bien :plas: :plas: ahora falta que puedas correr!!

Clclaramunt como va el trabajo?? ya te has adaptado??

Campanetttttttttttttttt te has perdido???

keke y tu que tal?? puedes descansar?? le queda mucho en el hospital a tu madre??

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 04 May 2010 10:11

Diítassssss cloniquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué nos está pasando???? Tendremos crisis teclil???? Espero que no,porque yo os necesito a todas toditassssss!!!!!!!
Anita,siento mucho tu situación personal,ayer te estaba escribiendo antes de irme a trabajar pero llegaron mis padres para quedarse con los enanos y tuve que dejarlo...me quedé :( pensando en ti,no sé me da rabia que las relaciones se hundan cuando hay niños peques...tu sabes lo que sientes y seguro harás lo que sea mejor para todos!!!!Animo linda y sé fuerte,bueno,fuerte creo que eres porque vaya trote que te pegas........
Mariajje grcias por las recetas!!!!!!!!!!!!!!!!tienen una pinta mmmmmmm.....y sabiendo que la torti es para mi hoy toca :lol: :lol: creo que será la primera vez que coma alcachofas!!!!!!!!!!valen de bote????esque no sé si sabré limpiarlas,creo que mi suegri me puede ayudar en eso.....gracias guapaa!!!!!!!!por cierto,CHULÍSISISISISIMA la tarta del dia de la madre,cuanto me reí con la muñequita sentada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: eres un crak :plas: :plas: :plas: :plas: a ti no te hacen falta cursos ni na!!!!Solo te hace falta comertela que si no vas a llegar a tu objetivo ya y me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaa,que nos vas a dejaaaaaaarrrr :cry: :cry: !!!!Andrea me alegro que vayas remontando ese ánimo y que tu pie vaya cogiendo forma!!!!!!!!!!si es que no les podemos dar confianza a nuestro cuerpo que enseguida se coge unas confianzas,yo le tengo prohibido coger chicha en la barriga y el erre que erre chicha a la barriga!! :evil:
Alguien ha escrito croquetas de lentejas??????????????????'campaneeeeeet he visto combinaciones raras pero croquetas de lentejas :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan las lentejas y me encantan las croquetas así que deben estar mmmmmm....Kekeeeeeeeee como vas hoy??????como está tu mami????espero estes tranquila y te alimentes bien :wink: :beso: :beso: .....Rakiiiiiiiiii que tal fue con las delgaditas felices?????Echo de menos tu mensajito matutino lleno de optimismo!!!!! Mityyyyyyyyyyy como estás??????de resaquita aún?????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Muchos besiños lindas y espero os animeis más a darle a la tecla!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 04 May 2010 10:16

Buenos dias mis lindas señoritas :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi mama no se cuanto le queda, pero mientras este alli esta controlada al milimetro asi que........ mas recuperada va pa casa.
he leido pero se me ha olvidado todo, perdonarme, voy a ver si me acuesto un rato que hoy toca limpieza de casa, hacer la cena a mi padre, bañar dos perros y todo antes de las 8:30 uffffff a ver si me da tiempo.
Un besazo niñas, os echo mucho mucho de menos joooooooo!!!!!!!!!!!!!.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 04 May 2010 17:15

Tardessssssssss clóniquitas silenciosas???????debe ser la semana de los auditores en tooooooooodos los trabajos,ya,ya....ya me doy los besiños para irme a trabajar sin esta penita que llevo en el corazón viendo allá abajito,perdido y solo a nuestro rinconcito del alma :cry: :cry: :cry: ya,ya...no insistais para que deje el bocata de noci que me voy a zampar!!!!!! :cry: :cry:

je,je,je es bromita!!!!!!!!!!!!chaitooooooooo me voy a trabajaaaaaaar!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Mar 04 May 2010 17:41

no no no te lo comas jajajaja cambalache, :lol: :lol: :lol:
Keke aunque ya estes en peso clonico jajaja tu ya eras clonica hace mucho tiempo, un besin
Es verdad estamos perdias y eso que todavia no ha llegado el verano, veremos a ver cuando empiece el buen tiempo, nuestro rinconcin lo vamos a tener abandonaico, y eso no podemos permitirlo,
Madre mia no se si salir a la calle porque hace un viento que con lo encanija que estoy no se yo si me llevara volando :duda: :lol: :lol: :lol:
Bueno a ver si luego vengo un poquito despues de las clases de salsa.
Un besote enorme a mis chicas guenorrassssssssssssssssssss

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 04 May 2010 18:39

cambalache, no caca no se come nocilla :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento chicas, pero hoy me toco limpieza y mil cosas en casa, acabo de terminar ahora y me tengo que duchar, dar de cenar a mis perrines, sacarlos y subir al hospital que me toca noche (otra vez) a ver si mañana descanso que hoy entre que dormi 3 horas y que no he parado estoy cansadina.
Millones de besos y pido mil disculpas por no estar al 100% con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder