Bueno ya estoy aquí con un poquito de tiempo, pero un poquito nada mas que en nada voy a por mi niño al cole

hoy tengo especial ganas de verle y darle un achuchón

vamos como si no lo hubiera visto en días
Ah antes de nada hoy me pesé y había perdido 400gr

66.8kg!! uff no esperaba yo ver el 66 ni de coña cuando empecé la dieta, pero sí, los milagros ocurren

de todas formas me lo he currado he de contaros que este domingo hice la famosa tarta fondant, experimentando para la del cumple del peque, bueno era el regalo para mi mami, el caso que calculé los puntos y un irrisorio cachito de nada tenía la friolera de unos 10-12 puntazossssssss

el caso que el sábado y el domingo cené solo frutita para guardar los puntos y no pasarme

así que estoy contenta conmigo misma, aunque si miro atrás solo he perdido 300gr en 3 semanas, pero bueno.... algo es algo..
Cambalache tengo una recetita nueva para tí

luego al subo al blog, es tortilla de alcachofas mmmmmmm estaba mas ricaaa tb tengo que subir mi "tarta" fondant jeje como va todo??
Lunamora te entiendo perfectamente, ahora porque tengo al peque pero antes mi perra era como una niña para mí y a nada que le pasara lo pasaba yo fatal, aún así el otro día tocándole le veo un bultito pequeñito en la piel menudo susto llevé pero es un pño quiste de grasa, me da algo si le pasa algo malo...
Evana como está la niña?? dale muchos mimitos, pobrecita, desde luego que hay veces que cogen una cosa tras otra, espero se mejore pronto
Campa muy bien por ese kilo trescientos

yo ayer me acordé de lady blue y pensé lo mismo que tú que andaba unos días mal y que esperaba resultado de pruebas, solo espero que esté bien
keke me alegra leerte aunque sea solo unas líneas, enhorabuena por tu peso, pero ya sabes lo ue te dije, oblígate a comer poquito a poco y ponte ya mismo con ww, me alegré mucho leerte que habías comido algo y te lo habías comido tan agusto
Rakkiii que ilu mirar el viaje y el vestido ainss el otro día ví en 4 bodas cruzadas y me entraron unos recuerdos...
Bueno os dejo que mi costi está tendiendo la lavadora, bueno, la ropa que no es tan bruto jajaja y voy a echarle una manita

chao!!