2,600KG esta muy pero que muy bien!! Ahora a seguir así , y muy también por detectar el engañatontos que te han querido meter!!

Pues de la compra acabo de llegar yo hace un rato y el ascensor estaba estropeado.wendy78 escribió:buenas!! me vengo a tomar el te con vosotras, que hace un rato que me trajeron el pedido del super y estoy ya reventaita de colocar cosas, y encima se me olvidó comprar todo lo referente a charcuteria (me saltaria el apartado), a si que tendré que ir algún dia esta semana en persona![]()
![]()
Yo tambien tengo que ir ha hacer algo de compra cuando salga, puff me da una pereza, porque ademas con 2 días de cerrado me temo que va a ver de gente............ pero bueno, tampoco tengo que comprar mucho, solo para aguantar la semanita, porque me han dicho que la que viene me cambian la dieta.wendy78 escribió:buenas!! me vengo a tomar el te con vosotras, que hace un rato que me trajeron el pedido del super y estoy ya reventaita de colocar cosas, y encima se me olvidó comprar todo lo referente a charcuteria (me saltaria el apartado), a si que tendré que ir algún dia esta semana en persona![]()
![]()
Roxa escribió:Hola chicas, supongo que muchas ya ni os acordareis de mi. Dejé de entrar al foro cuando empecé con las pruebas de fertilidad, porque me agobiaba mucho. Ahora ya he terminado las pruebas y el resultado es que el dia 17 voy a que me expliquen el procedimiento de la 1ª y espero que última IA.
Estoy francamente nerviosa, no quise leer nada sobre las IA en su día para no ponerme histérica y ahora creo que lo estoy más, si alguna tiene alguna experiencia que crea que debo saber, soy todo oídos... ¿o ojos...?.
Muchos besotes a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro