"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mar 04 May 2010 09:18

ATILA princesa buenos días. Yo voy la semana que viene a por los resultados de todo y a que nos digan ya qué hacemos (bueno, resultados, solo me quedan por saber los de mis hormonas del día 2 del ciclo y el seminograma + REM de mi chico).

Al final, nos preñamos a la par :burla:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Mar 04 May 2010 09:31

Chicas, gracias por los animos, la verdad es que cuando me desfayecen un poco las fuerzas, pienso, NO¡¡¡ QUE LAS CHICAS CONFIAN EN TI Y NO TIENES QUE DESFRAUDARLAS¡¡¡¡ y me da un subidón¡¡

gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Get, yo lo unico que te puedo decir es que lo que tu decidas haces, estara bien hecho, y que espero que tu viaje te ayude a retomar las fuerzas que te faltan ahora :beso: :beso:

Yomisma, dale muchos besos a tu cuñada y a tu hermano, y dekjarles que pasen su duelo y que lloren, y por favor que naaadieee le diga que n se preocupen, que son muy jovenes y todo eso que dicen para animar pero que solo jode mas¡¡¡ Ami no me dejaron pasar mi duelo y me ha costado 4 años superarlo yo solita y en silencio. No me dejaron llorar,ni tan siquiera hablar del tema, una amiga me habia regalado un libro del bebe y yo le habia comprado un traje, del que me quede prendada y no pude resistirme, y hasta me lo escondieron para que no lo viese. Ahora cuando le pregunto a mi costi porque lo hicieron me dice que para que sufriera, y yo le digo que lo he hecho pero en silencio.

Bueno chicas que no me quiero poner triste, me voy a currar :beso: :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Mar 04 May 2010 09:51

Buenos días encontradoras mías!! Como nos hemos levantado de martes? Aquí también hace un viento para volar y el aire viene fresquito fresquito (el domingo iba en sisa, así que.... imaginaros el cambio)

Yo estoy deseando que llegue ya el viernes para ver si viene la guarri, porque tengo unas ganas de hacerme el test que para que!! Hoy se lo he dicho a myman por la mañana, que cuando iba a hacerme el test, y me dice, esa ansiedad no es buena :evil: :evil: :evil: :evil: NO SE ENTERA QUE NO TENGO ANSIEDAD, solo muchas ganas de que de ++++, encima hoy me he venido con el estómago como cuando te sienta algo mal, y eso que he desayunado con un hambre.... en fin... a ver que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya está bien de hablar de mi

Roxa, Bienvenida y muchísima suerte con tu IA, verás como aunque sea molesto (que no se si lo es) tendrá su recompensa

Luna, que tal te encuentras?? EL reposo como lo llevas? Nos estás haciendo caso o no?

Tabil, ya sabes, al ático todo lo que puedas 8) 8) 8) que cuantas más veces subas más probabilidad tendrás de alcanzar la cima!!

Super, a dieta no te pongas cariño, simplemente una alimentación equilibrada, de fruta, verdura, proteína, hidratos y si te apetece algo en concreto, te lo comes que el cuerpo es muy sabio!!

Demanai, suerte con la eco y esperemos que en cuanto llegues nos digas que es!!

Oly, ¿donde te metes? Mucho curro no? Que tal lo llevas?

PARA TODAS, y perdonarme si no me acuerdo de más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo me voy ahora a una visita de obra, con el viento que hace... voy a comer más tierra....

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mar 04 May 2010 10:05

Buenos días encontradoras!!!!!!!!!!!!!!!!

Un día menos para nuestro +++++++++++++++++


Bueno, pues yo como cada martes puedo estar un ratito aquí, porque me voy a trabajar a las 11:30. No tengo ninguna gana, porque los petardos de los alumnos están insoportables e incluso hay un ambiente enrarecido de profesores que te mueres. La gente está a la que salta, no hay buen rollo... Yo nada más llegar hoy le tengo que poner un parte a uno que ayer sacó el móvil en clase, sin ningún tipo de problema, porque decía que le tenían que mandar un mensaje. Se lo intenté quitar y nada, tirando de él los dos. Encima de que el muy cacho de carne no hace nada de nada. Vamos, que si no fuera a clase, no me daría ni cuenta de que no está. Ayer ya le eché de clase, pero hoy el parte se lo pongo como yo me llamo Laura. Me tiene hasta las narices :frito: :frito: :frito:

Chicas, llevo pensando unos días... ¿No os parece que en la lista de Super también deberíamos ir poniendo las visitas al médico? Es que yo me pierdo un montón y me sabe mal no preguntaros cuando váis. ¿Qué os parece? ¿Le mandamos por privi las visitas a los gines?

Bueno, me despido ya que tengo que poner una lavadora antes de irme. Un besito a todas y.............. ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por demanai » Mar 04 May 2010 10:35

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!!!!

No he podido leer casi nada...

Solo la warry de Atila que por esta vez le damos la bienvenida :up: pero solo por esta vez y esto por venir en plan guerrero :bate: y para ti guapa :beso:

Bueno pues como bien habéis puesto... TENGO MEDICO A LAS 14.20 estoy nerviosísima...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he levantado a las 9 de la mañana como una pila, os parecerá una tontería pero tengo taaaantas ganas primero de ver como está mi peque y luego de saber ya que es para poder ponerle nombre, hablar de el/ella...

En cuanto pueda os informo, llevo toda la semana pensando que no se va a dejar ver pero hoy estoy de muy buen humor y creo que si se va a dejar ver :D

Os dejo que voy a hacer la maleta que esta tarde ya me voy vuelvo a Barcelona.

Besos a todas bonitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Mar 04 May 2010 10:53

Buenos días chicas!!!

Veo que habláis del momento parto….yo si quiero que esté mi familia (mis padres y hermanos) los demás me dan igual (eso depende de mi chico, aunque egoístamente prefiero que vengan cuando esté en la habitación con la niña, porque soy muy nerviosa y me veo llorando como una magdalena de los nervios y el miedo en cuanto vea a mi madre).

Get….mucho ánimo!!!! :wink: Aunque yo te noto fuerte…campeona!!! :beso:

Lunita….pues ojalá yo pueda decir que entre mi madre de vez en cuando…es que yo con verla y que me de la mano se me pasan todos los males!!!! :coqueta: Yo por lo menos lo voy a intentar…pero nena…tú haz lo que creas que es mejor para ti y lo que te salga del moño!!!! Leches!!!! :D
Aynssss yo te comprendo tia!!!! Tiene que ser una mezcla de sensaciones, impaciencia, miedo, alegria….pero yo…un cague que me muero!!! :enfermo:

Laura81, aunque shor tiene toda la razón del mundo…yo soy como tú!!! Jajajajajaa no lo puedo evitar….buscando soluciones a problemas que todavía no se si van a existir…jajajajaajaj… :D
Jolines tienes que ser una pasada lidiar que semejantes energúmenos!!!! :pelea:

Yomisma…lo siento mucho reina!!! :( Ahora solo queda esperar que se recuperen poco a poco. Como me han gustado tus palabras….que cierto es….que mal se pasa cuando ves sufrir a alguien querido y no le puedes ayudar!!! Pero con saber que estas ahí ayuda!!! Te lo digo yo que he pasado por eso!!! :up:

Atila…a despedirte de ella desde ya, que con la luz verde….a por todas!!!! :beso:

Kira…ole!! Que bien se te está dando la dieta!!! Sigue así campeona!!! :plas: :plas:

Terex…a ver si hay suerte y no viene….pero yo soy partidaría de esperar para hacer el test, yo me lo hacía 3 días después del día que me tenía que venir….(tuve 2 retrasos de 5 días la puñetera y otros meses no me hizo falta porque venía clavaita)…mucha suerte!!! :porfavor:

Demanai…estaremos esperando ansiosas :D ….a ver si se deja ver y te dicen lo que es…mi niña no se dejó ver hasta la semana 19….es que no para quieta…jajajajajaa…suerte!!!

Bueno chicas....pues para todas las demás....muchos muchos pero que muchos.... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 11:13

Tengo solo unos segundos para saludar.... HOLAAAAAA!!!!!!!

ainss!!! que ya ha empezado a pitar el crono, os dejoooooooooooooooooooooooo


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Mar 04 May 2010 11:33

Dema¡¡ ojala que ya puedas ver que es, que emocion que hoy vas a ver a tu peque¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Wendyyyy que estres¡¡¡¡

Angela :beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mar 04 May 2010 12:34

hola chicas ya se que es pa darme asi :bate: :bate: pero es que he descansao y me he ido a arreglar papeles que ya no podian esperar mas, cuando no es una cosa es otra y que poquito paso por aqui, con lo que me gusta

contesto a quienes me han dicho algo si alguna me salto que me lo vuelva a decir que le contesto :porfavor:

Luna gracias por lo de los carros, yo es que ya te digo, me leo el post y de verdad que me duele la cabeza, pero ya se que los janet y los chicco no, ya por lo menos voy descartando, gracias guapetona, como sigues? ya veras que todo bien y mañana vienes de la consulta como unas castañuelas :beso: :beso: :beso: :beso:

Atila hasta la semana que viene no la otra no se nada ainssss que nervios y no me quiero ilusionar pero algunas veces me las hago asi que ya veremos nada mas que sepa algo os informo :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mar 04 May 2010 13:00

Buenos días guapas!!!!
Ayer no pude entrar, tenía trabajo.
Veo que muchas os estáis poniendo a dieta, pues aquí otra más :meapunto: pero yo con WW, espero esta vez tener más fuerza de voluntad que el mes pasado. :nodigona:
En cuanto a lo de las visitas yo opino lo mismo que vosotras y me gustaría estar tranqulita por lo menos las primeras horas, pero creo que no va poder ser, por aquí somos muy familiares y cumplidores, en fin.... :frito:

Luna, vaya con la madre y la suegra, pero intenta hacer lo que te dicen las chicas y pasa de los demás. No te sientas culpable de contarnos tus cosillas, para eso estamos guapa. Mucha suerte para mañana y ojalá tu peque se quede un poquito más contigo :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Licor, vaya con el coche, pero mira un finde que te ganas en Denia :wink: . Siento lo de tu tia abuela. :beso:

Dema, que bien con tu abuelita marchosa :o . A ver que tal las clases. Ojalá hoy se deje ver el pequeñín :porfavor: . A nosotros nos dijeron que nos llamarían, pero nos comentó la dra. que el estudio del cariotipo tardaba un mes así que me hago la idea que hasta final de mes nada, gracias por preguntar. Buen viaje a Barcelona. :beso: :beso:

Atila BIEN POR LA LUZ VERDE!!!!,
:fiesta: :fiesta: Y por esa warry tan puntual :plas: . Ahora solo falta que te vean lo del quiste y en juni/julio a por el peque!!!!, me alegro un montón!!!. Ojalá vengáis con un romanito o una romanita de Italia. Que vaya bien ese viaje de trabajo. Yo nada, esperando a que me llamen de la clínica y a la warry para el viernes. :beso: :beso:

Shor, que bonitas palabras nos dedicaste el día de la madre :) . Como estás del resfriado, espero que mejor :beso:

Wendy, ojalá que tengas razón y tu ovulín y el señor spz de tu chico se hayan enamorado y y no se separen nunca más, mucha suerte guapa :porfavor: :porfavor: . Chiquilla para un poco por fa que nos vas a estresar!!! :burla: :beso:

Get, siento que te sientes tan decaída y negativa, aprovecha el viaje de trabajo para desconectar, mucho ánimo y muchos besos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora sigo........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro