Buenos días encontradoras mías!! Como nos hemos levantado de martes? Aquí también hace un viento para volar y el aire viene fresquito fresquito (el domingo iba en sisa, así que.... imaginaros el cambio)
Yo estoy deseando que llegue ya el viernes para ver si viene la guarri, porque tengo unas ganas de hacerme el test que para que!! Hoy se lo he dicho a myman por la mañana, que cuando iba a hacerme el test, y me dice, esa ansiedad no es buena

NO SE ENTERA QUE NO TENGO ANSIEDAD, solo muchas ganas de que de ++++, encima hoy me he venido con el estómago como cuando te sienta algo mal, y eso que he desayunado con un hambre.... en fin... a ver que pasa
Ya está bien de hablar de mi
Roxa, Bienvenida y muchísima suerte con tu IA, verás como aunque sea molesto (que no se si lo es) tendrá su recompensa
Luna, que tal te encuentras?? EL reposo como lo llevas? Nos estás haciendo caso o no?
Tabil, ya sabes, al ático todo lo que puedas

que cuantas más veces subas más probabilidad tendrás de alcanzar la cima!!
Super, a dieta no te pongas cariño, simplemente una alimentación equilibrada, de fruta, verdura, proteína, hidratos y si te apetece algo en concreto, te lo comes que el cuerpo es muy sabio!!
Demanai, suerte con la eco y esperemos que en cuanto llegues nos digas que es!!
Oly, ¿donde te metes? Mucho curro no? Que tal lo llevas?
PARA TODAS, y perdonarme si no me acuerdo de más
Yo me voy ahora a una visita de obra, con el viento que hace... voy a comer más tierra....