"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Tabil » Mar 04 May 2010 13:04

Hola chicas,
Me paso a saludar rapidito, que ando a mil por hora.
He pinchado una rueda y ando de talleres.
He leído rápido para saber si ya sabemos el sexo del bebé de Dema pero todavía no.Después me paso.
:beso: a todas.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 04 May 2010 13:09

Yomisma, lo siento mucho :( :( , no se que más decirte , un beso para tu hermano y tu cuñada, y otro para ti. :beso: :beso:

Super, vaya que si ha cumpliste el finde, no te dejaste a nadie!!! :o . Pues si guapa, los que tenemos negocios en zona turística ya lo tenemos asumido, pero bueno, ya tenemos todo el invierno tranquilito. Cuidado con la dieta que ya sabes que no es muy buena en el embarazo, tu cuídate pero sin pasar hambre, vale guapa?? :beso: :beso:

Kira, espero que tu chico se recupere pronto y que deje de dolerle. Muy bien con el peso!!!! :plas: :beso:

Lauramar, mira que si te ven y te dicen que ya estás preñi!!! :o Mucha suerte guapa. :porfavor: :beso:

Caracola, para tu warry :bate: , y como tu dices a seguir buscando. :beso:

Angela, me alegro que hayas pasado un finde tan genial con tu familia. :) :beso:

Roxa, claro que nos acordamos de ti!!! :D . En cuanto a la IA no te puedo ayudar, yo lo más seguro que vaya directa a FIV, por cierto tenemos una preñi doble por IA (Shere)!!!!, así que mucha suerte. :porfavor: :beso:

Terex, algo de trabajo he tenido. Por aquí también somos así de cumplidores cuando nace un niño. En cuanto se va para el hospi, toda la familia detrás y en cuanto llegas a casa todo el día, por lo menos los primeros días tooooodo son visitas. Y yo que por pàrte de mi familia soy la primera, no quiero ni pensarlo :nodigona: :lol: , pero no me molesta, de momento :lol: :beso:

Laura, paciencia con esa suegra :bate: :bate: , no te puedo decir otra cosa :frito: :beso: :beso: .

Tabil, yo pensaba por la fecha que ovulaba sobre el 12 y fijate que lo hago sobre el 15 así que no te puedes fiar porque cada cuerpo es un mondo, así que ya sabes, a subir al ático muchas veces 8). Vaya has pinchado una rueda :( , da una rabia eso!!! :evil: :beso:

Expo que tal ese trabajo?? Ya queda menos para recibir al frigopeque!!! :D :beso: :beso:

Para todas las que me dejo :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 04 May 2010 13:26

ay chicas como escribis no os puedo seguir.
demanai cuando sepas algo nos lo dices que tal el bebe y que esssss
luna que tal estas?tu de reposo y ya veras como el miercoles te dicen que esta todo bien y que vuelvas la semana proxima, ya nos contaras.
aaahhh y porque dices que carros jane y chico no, la verdad esque chico a mi tampoco me gustan pero jane yo lo tengo tanto en carro como el silla de paseo y estoy contenta con ellos no me han dado ningun problema y los recomiendo.
a todas las demas un besazo :beso: :beso: y animo con vuestra buscada.
yo esta semana estoy (supuestamente en la semana fertil, porque como es el primer mes despues de dejar las pastillas, habra un poco de descontrol y nose si sera de 28,30 o mas dias de la regla), asique le he dicho a mi marido que se prepare esta semana y coja fuerzas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ojala de en la diana la primer vez, pero no creo, la primera vez tarde 6 meses.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 04 May 2010 13:33

Ay ay ay que cabeza que me he dado cuenta que no le he dicho nada a Atila

FELICIDADES POR TU LUZ VERDE¡¡¡¡

Que bien¡¡¡ que ya dentro de nada mas va a estar preñi¡¡¡ y ojala que sea un romanit@ :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa¡¡¡ ya verás como si que te renuevan el contrato, yo tengo mucha fé.

Oly¡¡¡ mucho animo para seguir esa dieta¡¡¡ piensa en nosotras que eso da mucha fuerza :beso:

Laura81 eso¡¡¡ ponte firme con los niñatos, que se creen que estan por encima de todo y de todos :frito: adolescentes :frito:

Lauramar :porfavor: :porfavor: ojala tu retraso sea un +++++++++++++++ mientras no hay warry, hay esperanzas¡¡¡

Licor, siento lo de tu tia abuela, y para el coche :bate: , pero buenooooo este finde a la playita¡¡¡¡ a ver si hace bueno, por que por aqui llevamos un par de dias que hay tomentas por la tarde. Y ayer en Alicante capital, estuvo lloviendo todo el dia.

Shor, Get, Purinchy, Angela, Wendy, :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 04 May 2010 13:48

buenos diaaaaasss!!! yo al final me he dormido a las 8 de la mañana :nodigona: asique claro me acabo de levantar :frito:

shor muchas gracias wapa, es el unico consuelo que me queda, que si me lo provocan le vea ya la carita al tostoncillo este que no hace mas que hacerme polvo las costillas :lol: y tu como vas?

yomisma tranquila que en cuanto pase el tiempo estimado, lo volverana intentar e ira todo bien :beso:

atila vaya con la asquerosa :bate: no te acuerdas del antiguo remedio? ibuprofeno+ anis del mono :wink: prueba a ver :lol: si no te quita el dolor al menos lo veras con otra perspectiva :lol:

terex mucha suerte para el viernes :porfavor: yo lo del reposo... pues lo intento, descanso mas de la cuenta pero tengo que hacer un millon de cosas asique... no uedo estar todo el dia en el sofa, ademas que en cuanto me siento me como la cabeza y no es bueno

laura a mi me parece genial lo de las visitas a los medicos, sobre todo para las que nos falla la cabeza no despistarnos tanto :up: ayer me pareio que preguntabas lo de las pinturas para los dibus de las habitaciones, yo fui a una tienda de manualidades y pedi pinturas al agua y me dieron unos botecitos pequeñines, elegi los colores y luego yo en una paleta ya iba haciendo colores mezclados :up:

demanai muy tranquilita ue va a estar todo bien y con un poco de suerte te dicen el sexo! :plas: luego cuando puedas cuentanos :up:

angela pues que suerte que con tu mami se te pasen los males, por que a mi con la mia me pongo de los nervios :lol: esque no sorporto yo tener que estar quieta y que los demas anden mangoneando y pululando me pone muy nerviosa, soy muy mala enferma :coqueta: cuando nos vas a poner fotos de la habitacion de angela? vas apintar algun dibuoj o algo?

wendy cielo relajate que te va a dar algo!! :wink: no tienes tiempo para nada, pobre :beso:

campanilla muchas gracias, lo de los cochecitos es a gustos, mira hacemos un trato tu te quedas preñi y yo te ayudo con todos los modelos que hay ok? :wink:

oly muchas gracias ya te contare, por cierto te mando un privi :up:

oly donde ha personalizado super?por que creo qu eme lo he saltado :nodigona: demas a mi no me dice nada hace muuuuucho :burla:

tabil paciencia con lo del coche

puri no tengo nada contra jane, es solo que personalmente prefier otra marca, no me termina de convencer pero no tengo nada en contra eh? :up: lo de acertar es nunca se sabe, anda que no se han dado casos de la 1º vez costar mucho y la 2º hacer diana a la 1º :wink: tu espera a ver que pasa y no te agobies :beso:

kira que tal?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 04 May 2010 13:53

retiro lo dicho me habia saltado l mensaje de super, lo siento :coqueta:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 04 May 2010 13:58

luna08 escribió:kira que tal?
Pues todo bien Lunita, sin novedad en el frente, jejejejeje, estoy deseando llegar a casa, porque me duele la cabeza un monton¡¡¡ voy a aprovechar las 2 horitas y media, que tengo para pegarme una siesta¡¡¡¡

Ya se me ha ido mi prima la fea :bate: (para que no vuelva) asi que a partir de la semana que viene volveré a la carga¡¡¡¡ Durante las proximas 2 semanas que supuestamente son mis semanas guais del paraguaysss, vamos a montar alarmas cada 3 días ,jajajajajajaj 8) 8) a ver que tal este mes¡¡¡
Y lo dicho, si para agosto no ha habido suerte, pues ya empezamos otra vez con el metodo margarita y con los TO.

Jejeje a mi tampoco me gusta estar quieta y que todo el mundo esté rondandome, y menos todavia que intenten mangonear, no lo soporto, una cosa es que me ayudes y otra que me impongas¡¡¡ y claro encima sale mi vena borde y me pongo a pegar cortes a todo el mundo :nodigona: :nodigona: es que no lo puedo evitar.

:beso: :beso: :beso: Muchos besos y toooooooooda mi energia positiva para mañana.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 04 May 2010 15:58

Holaaaa!!!

pues ya estoy en casita, por fin!!!

pues yo aqui sigo con mi síntomas, que ya no se si es que me estoy volviendo medio loca o que, pero es que tengo mucho flujo y además anoche me encontraba otra vez regular, me puse el termómetro y tenía 36.7... a si que no he podido resistirme, me he hecho un test y obviamente me ha salido negativo, a si que me podéis dar unos cuantos :bate: , a si que ya hasta el viernes no me hago otro,porque digo yo que si he ovulado antes pues igual puede dar el test positivo antes, no???? que siiiiii, que ya se que soy una impaciente!!!

os he leido solo por encimilla a si que no puedo personaliza mucho...

Get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demaaaaaaaaaa!!!!!! me tienes en ascuas!!!! espero qeu nos cuentes cuanto antes.

Luna, que en nada vas a conocer a tu niño!!!! :beso:

Oly, cuando os dan los resultados de las pruebas???

Kira, Campa, pury.... y a todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 04 May 2010 16:35

wendyyyyy :frito: :frito: jajajajaja eres una impaciente¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo esta tarde al final me he quedado en casa, tengo una jaqueca terrible, estoy completamente a oscuras y con la tele muy bajita, para que me haga un poco de compañia.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 04 May 2010 16:36

luna08 escribió:laura a mi me parece genial lo de las visitas a los medicos, sobre todo para las que nos falla la cabeza no despistarnos tanto :up: ayer me pareio que preguntabas lo de las pinturas para los dibus de las habitaciones, yo fui a una tienda de manualidades y pedi pinturas al agua y me dieron unos botecitos pequeñines, elegi los colores y luego yo en una paleta ya iba haciendo colores mezclados :up:
Sí luna, fui yo la que preguntó en el foro de las habitaciones lo de la pintura. Creo que alguna ha dicho que las compra titanlux, pero lo que quiero saber es qué tipo de pintura se compra (plástica, de interiores....) o como dices tú, al agua. Porque cuando llegue el momento quiero que quede bien y que no quede un pegote ni blancurrio porque la pintura sea muy diluída. Entonces ¿cuál es la mejor?

También pregunté qué otros materiales o "herramientas" se utilizan, en cuestión de pinceles, lápiz para hacer el dibujo y rotulador negro para repasarlo (¿o se repasa con pintura negra y a pincel?) Es que son tantas preguntas... :coqueta:

Kyra hija, recupérate pronto de la jaqueca. Son un fastidio... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder