Me paso a saludar rapidito, que ando a mil por hora.
He pinchado una rueda y ando de talleres.
He leído rápido para saber si ya sabemos el sexo del bebé de Dema pero todavía no.Después me paso.

Pues todo bien Lunita, sin novedad en el frente, jejejejeje, estoy deseando llegar a casa, porque me duele la cabeza un monton¡¡¡ voy a aprovechar las 2 horitas y media, que tengo para pegarme una siesta¡¡¡¡luna08 escribió:kira que tal?
Sí luna, fui yo la que preguntó en el foro de las habitaciones lo de la pintura. Creo que alguna ha dicho que las compra titanlux, pero lo que quiero saber es qué tipo de pintura se compra (plástica, de interiores....) o como dices tú, al agua. Porque cuando llegue el momento quiero que quede bien y que no quede un pegote ni blancurrio porque la pintura sea muy diluída. Entonces ¿cuál es la mejor?luna08 escribió:laura a mi me parece genial lo de las visitas a los medicos, sobre todo para las que nos falla la cabeza no despistarnos tantoayer me pareio que preguntabas lo de las pinturas para los dibus de las habitaciones, yo fui a una tienda de manualidades y pedi pinturas al agua y me dieron unos botecitos pequeñines, elegi los colores y luego yo en una paleta ya iba haciendo colores mezclados
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro