http://yolaraquel.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Las que no tengais blog, podeis ayudar difundiendo el mensaje por otros foros, dejar un comertario en mi blog y vuestro correo electrónico.
Espero vuestra colaboración.

Hola cgi, perdona el griterío de antes pero es que me pongo de los nervios...cgi escribió:!Lo sienti no tengo blog y además he llegado tarde para difundir el mensaje!!
Perdona que te diga pero creo que te has pasado un poco muchisimo, yo no te he dicho nada, te he dicho simplemente que en lo que he leido, no indica nada de que se vaya a recaudar dinero, un sorteo solidario es para recaudar dinero, y cuando yo lo he leido (porque no he entrado de segunda) antes de poner el primer mensaje, solo ponía que era un sorteo solidario y la manera de participar en él, además del tema de los cantantes, etc, pero no ponía nada de que TU con tu sorteo ibas a recudar dinero, porque si hubiese sido así, yo me callo la boca y listo. Otra cosa, si te he contestado en público es porque has puesto el mensaje en público.laraquel escribió:Se me olvidaba, cuando seas madre sabras de lo que uno puede ser capaz por un hijo, y entonces entenderas lo que se puede llegar ha hacer por uno que además está enfermo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro