dudilla:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dudilla

Mensaje por juana32 » Mar 04 May 2010 14:09

Chicas, llevo dos semanas con la dieta y estoy encantada he bajado 1k y200gr y eso que el sábado cené hamburguesa del Mc Donals y el domingo me pasé en la comida por eso de la celebración familiar. Pero desde que estoy haciendo la dieta tengo una duda a ver si me la podeis solucionar :porfavor:
Vereis no sé como puntuar las lentejas que se comen en mi casa habitualmente, le pongo un chorizo y lo dejo cocer con ellas, yo por supuesto no me lo comería , pero no sé si la grasilla que suelta se cuenta o no, y es que de verduras solamente no me gustan nada. Lo mismo me ocurre con las patatas con carne, si como solo patatas y no como la carne, tengo que contar algo adicional por ella? Gracias de antemano :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudilla

Mensaje por mariajje » Mar 04 May 2010 14:16

Si comes las lentejas hechas con el chorizo debes sumarte el chorizo, lo mejor sería que le pusieras uno de sabrosanos si lo encuentras pq yo no lo encuentro en ningún sitio, sino ponle uno pequeñito y mira los puntos que tiene y lo divides por los platos que te hagas, a mí tampoco me gustaban las lentejas solas con verduras pero has probado a ponerle pimentón picante?? sino te gusta picante ponle especias y pimentón dulce y da muy bien el pego :up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 04 May 2010 15:25

Si de todas maneras quieres seguir haciendo las lentejas con chorizo y no encuentras los sabrosano mira este enlace que te dejo para desengrasar los chorizos.

"Como desengrasar chorizos en el microondas (Cristina Galiano)"

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 04 May 2010 15:55

todo lo q se eche a la olla puntua, se coma o no, o utilizas un chorizo con menos grasa o echale menos cantidad

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mar 04 May 2010 19:48

Chicas gracias por vuestras respuestas.
Mariajje Los sabrosanos no los he visto por aquí nunca, pero seguiré buscándolos. Lo del pimentón me parece buena idea, siempre he usado el dulce, pero la próxima vez lo haré con picante a ver que tal.

LOLIAN64 la idea de desgrasar el chorizo me parece estupenda también me lo apunto, para esos días que el pimentón no sea suficiente y esté de antojo

mcor me quedo con la frase " todo lo que se eche a la olla puntúa, se coma o no" esto me soluciona muchas dudas

Responder