Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por eljasaja » Mar 04 May 2010 09:33

Buenos días, vamos a por el martes, yo ayer bastante mal :bate: así que hoy toca portarse bien :up: , Kaplan que tal tú cumple espero que bien, Tania bienvenida :beso: y para todas las demás :beso: venga a por el menú

DESAYUNO
Café con soja + tres galletas aptas

MM
Infusión

COMIDA
Puré de calabaza + solomillo de cerdo con un poco de mostaza

MT
Fruta

CENA
Tortilla francesa + tomate

Que tengáis un feliz martes :beso: :beso: :beso:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 04 May 2010 10:06

eljasaja escribió:Buenos días, vamos a por el martes, yo ayer bastante mal :bate: así que hoy toca portarse bien :up: , Kaplan que tal tú cumple espero que bien,
Hola Eljasaja, pues mi cumple genial, aunque en términos disociados... :nodigona: regular, regular...

Tania, bienvenida, con esta dieta alcanzarás tus objetivos de una forma sana y saludable. Verás que en este post ponemos todos los días lo que vamos a comer y, entre todas, ayudamos a corregir los fallos que veamos. Hay además un post de recetas disociadas, otro de productos comercializados aptos y otro de menús semanales.. así que tendrás un montón de referencias para variar tus menús y descubrir nuevos platos!!! No sé si has leído el post desde el principio pero todo lo que aquí comentamos y las normas de disociación están en el siguiente enlace:

http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;

Si lo coges con fuerza y ánimos aún llegas a la " operación bikini"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 04 May 2010 10:09

Mi menú de hoy
Desayuno
Café con leche de avena+dos tostadas+dos kiwis
Media Mañana
Infu+piña
Comida
Pollo cocido con brécol (yo cuezo sólo pechuga, lo troceo todo junto al brécol y me hago un plato gigante!!!)
Media Tarde
Infu+2 manzanas
Cena
Puré de verduras y setas a la plancha

:beso:

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Mar 04 May 2010 10:15

Buenos días a tod@s ... que tiempo ... que bajón
Kaplan MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo a tod@s las nuevas ..... que se baja pero con paciencia.. y lo mas importante se aprende a comer , de todo.
Mi menu para hoy
Desy: Actimel % + fresas+una tostada
MM: Fresas
Comida : Garbanzos + calabacín+pimiento rojo + cebolla+ agua+sal
MT: fresas
Cena : calamares encebollados (plancha) + pepino con aceite y vinagre
Un saludo a tod@s y que tengaís un buen día

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Mar 04 May 2010 15:27

Ladefi :plas: :plas: :plas: muy bien por esa bajada, y felicidades a tu mami :)
Tania, bienvenida al foro :)

:beso: :beso: :beso: para todas

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Mar 04 May 2010 16:10

Hola a todas, ahi va mi menú de hoy:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- 1 infusión, (de normal también tomo fruta pero hoy se me ha complicado la mañana)
Comida.- Crema de calabaza, filete de ternera, infusión.
Merienda.- Fruta.
Cena.- Ensalada y esparragos asados.

Algunas dudas:
1.- El mango, en que grupo de fruta estaria?.
2.- Puede ser que si por la noche se cena solamente fruta, no pierdas tanto peso, lo digo por el azúcar que puedan tener y no quemarlo.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 04 May 2010 16:25

TXIKY escribió:jeje gracias mop, pues eso de las piezas de fruta no lo he leido yo en esta dieta, yo esk no soy de fruta... pero bueno al final he hecho trampita y como he cenado a las 8:20 he comido un poco de sopita ya se k no se debe de cenar.... pero le he puesto a la niña y no me he podido resistir y luego un bio con fresas ahi cortaditas estaba buenisisisisisimo. Solo suelo comer fresas y platano...
:lol: :lol: :lol: no, si no lo pone. Eso lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta dieta es muy buena y efectiva, pero tiene un problema, y es que si no distribuimos bien los alimentos a lo largo del día nos faltarán nutrientes esenciales en nuestra alimentación y por tanto nuestra salud se verá resentida a corto o largo plazo. En cambio, si comemos de todo (fruta, verdura, hidratos de carbono, carne, pescado, huevos, lácteos...) y en proporciones equilibradas también, pues no corremos ese riesgo.

Por eso, ya sabemos que hay comer 5 raciones de fruta y/o verdura al día, así que por lo menos dos raciones de verdura y tres frutas no deberían faltar en ningún menú, aunque eso ya es una interpretación personal que yo hago.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 04 May 2010 16:31

eljasaja, una infusión a media mañana está muy bien, pero tomándola sola te saltas una comida porque no cuenta como alimento :( La próxima vez la acompañas de algunas galletitas, bizcocho, o frutas.

Chelo19 escribió:Hola a todas, ahi va mi menú de hoy:

Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- 1 infusión, (de normal también tomo fruta pero hoy se me ha complicado la mañana) Un puñadito de frutos secos al natural para estos días de no parar bienen muy bien y así tomamos algo de alimento sin saltarnos la comida, aunque sea poco algo es.
Comida.- Crema de calabaza, filete de ternera, infusión.
Merienda.- Fruta.
Cena.- Ensalada y esparragos asados.

Algunas dudas:
1.- El mango, en que grupo de fruta estaria?. Yo diría que en el 2, pero cuando hay duda, es mejor dejarlas para la media mañana o merienda que normalmente las tomamos solas y así no hay error al combinarlas.
2.- Puede ser que si por la noche se cena solamente fruta, no pierdas tanto peso, lo digo por el azúcar que puedan tener y no quemarlo. Efectivamente :up:

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Vickingaa
Novata/o

Mensaje por Vickingaa » Mar 04 May 2010 18:22

Hola chicas,
llevo unos dias desaparecida, bueno el finde luche con todas mis fuerzas pero pequeeeeeee :evil:
Bueno no me he pesado porque mi prima la roja me tiene como un balon asi ke cuando termine me pesare.
Estaba pensando en hacerme un analisis de sangre para ver si hay alguna razon aparte de la ke todas sabemos por la que haya cogido tanto peso en poco tiempo y el porque me cuesta tanto perder. Una razon eran las anticonpcetivas pero ya hace un par de meses ke las deje.
Bueno luego me paso. besos

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 04 May 2010 18:34

Hola chicas

mini chef gracias por los ánimos, que tal van todos los preparativos de la boda guapa? Por cierto si no es indiscrección a don de vas a ir de viaje de novios a lucir tipazo? :guapa:

Tania, bienvenida, con un poquito de voluntad lo vas a conseguir,hay que dejar de lamentarse en el sofá, plantarse el chandal y a pasear, cada día te irás sintiendo más ligera y antes de que te des cuenta la ropa empieza a quedarte flojilla, cuando llegas a ese punto ya no hay marcha atrás! a por el cuerpo que queremos!! :D

Kaplan, me alegro que lo pasaras tan bien en el cumple y ni te preocupes por no disociar ayer, solo se cumple años una vez al año! :beso:

eljasaja muy bien ese ánimo! que ayer lo hice mal...pues no lo dejo! me porto hoy mejor y listo! que guay! es que a mi me ha costado años hacerlo, a la primera que la cagaba :nodigona: perdón, lo dejaba y ahora me parece de muchisimo merito lo que estamos haciendo y es de sentirse muy orgullosas :plas: :plas: esto para todas.

ossica mmm.... esos calamares encebollados que ricos! a lo mejor te copio hoy para cenar, o mañana mejor que voy a ir a la pescaderia.

vikinga me parece muy bien que te hagas esos análisis y espero que no sea nada pero así te quedas tranquila y de paso te haces un control del hierro, colesterol, etc...

Responder