DESAYUNO
Café con soja + tres galletas aptas
MM
Infusión
COMIDA
Puré de calabaza + solomillo de cerdo con un poco de mostaza
MT
Fruta
CENA
Tortilla francesa + tomate
Que tengáis un feliz martes

Hola Eljasaja, pues mi cumple genial, aunque en términos disociados...eljasaja escribió:Buenos días, vamos a por el martes, yo ayer bastante malasí que hoy toca portarse bien
, Kaplan que tal tú cumple espero que bien,
TXIKY escribió:jeje gracias mop, pues eso de las piezas de fruta no lo he leido yo en esta dieta, yo esk no soy de fruta... pero bueno al final he hecho trampita y como he cenado a las 8:20 he comido un poco de sopita ya se k no se debe de cenar.... pero le he puesto a la niña y no me he podido resistir y luego un bio con fresas ahi cortaditas estaba buenisisisisisimo. Solo suelo comer fresas y platano...
Chelo19 escribió:Hola a todas, ahi va mi menú de hoy:
Desayuno.- Leche de soja y 3 galletas.
Almuerzo.- 1 infusión, (de normal también tomo fruta pero hoy se me ha complicado la mañana) Un puñadito de frutos secos al natural para estos días de no parar bienen muy bien y así tomamos algo de alimento sin saltarnos la comida, aunque sea poco algo es.
Comida.- Crema de calabaza, filete de ternera, infusión.
Merienda.- Fruta.
Cena.- Ensalada y esparragos asados.
Algunas dudas:
1.- El mango, en que grupo de fruta estaria?. Yo diría que en el 2, pero cuando hay duda, es mejor dejarlas para la media mañana o merienda que normalmente las tomamos solas y así no hay error al combinarlas.
2.- Puede ser que si por la noche se cena solamente fruta, no pierdas tanto peso, lo digo por el azúcar que puedan tener y no quemarlo. Efectivamente![]()
Gracias.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro