DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Mar 04 May 2010 16:22

Hola Mirieta...

Bueno,pues algo es algo,y al menos ya vas teniendo contracciones,no te preocupes,que de aquí al jueves esas contracciones podría ser que hicieran algo.Si no fuera así,pues nada,yo de mi hijo rompí aguas,no tenía ni cuello borrado y me lo tuvieron que provocar,pero no llegaron a ponerme oxitocina.Me pusieron algo para borrar el cuello,que estaba entero y dilaté a la vez.

Un beso y ya nos contarás :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 04 May 2010 17:40

Sultana yo con los pezones lo pasé igual, pero por suerte me duró unos 10 días. También me ponía Purelan :up: :beso:

Mirieta, a mí también me lo provocaron porque tenía una fisura en la bolsa. Me pusieorn propes (o algo así) y como seguí sin dilatar...tocó oxitocina! pero seguro que tú tienes más suerte y te pones de parto solita :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 05 May 2010 10:22

Hola chicas, solo entro para saludar un momentillo.... Que no tengo tiempo ni para ducharme!! Qué difícil es esto de ser madre! Yo lo he pasado un poco chungo porque mi marido no ha podido coger los días de paternidad, y por mi cabezonería no me he ido a casa de mi madre. Con lo cual, me he encontrado pasando las noches sola desde que volví del hospital.
Joan está bién, fuimos a la primera revision del pediatra y pesaba lo mismo que cuando nació (en el hospital perdió un monton). Ahora estoy pendiente del jueves volver a ir, pq sospecho que mi leche no es suficiente para el... A ver cuando lo pesen qué nos dicen.
Me alegro que esteis todas bien, Noe seguro que ya tiene su bichito y Mirieta, no desesperes, que ya no te queda nada!!! Aprovecha para dormir, eso sí.
A mi los pezones me duelen un mogollon, ya me he apuntado el nombre de la crema para comprarmela. Espero que me calme un poco...
Bueno, besitos a todass!!!!!!
Y un achuchon a los peques!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 05 May 2010 13:05

hola a todas, cómo estáis. Yo voy mucho mejor, el pecho ya no me duele, qué descanso. Creo q se me ha juntado la cuarentena con la regla porque ya casi no manchaba y he empezado otra vez y rojo, lo bueno ers q si es regla no me duele nada y las mías son de traca así q a ver si tengo suerte y gano eso pq se sdupone q con la lactancia no viene el periodo pero yo a los 29 días como siempre no me libro ni de coña.
Mi niña está más llenita, pesó poco y en el hospital perdió y me pasó igual en la revision de los 15 días pesó lo mismo q al nacer, pero ahora se ve q está cogiendo peso bien, además está todo el día enchufada a la teta así q no espero menos.

Conocéis alguna infusión q pueda tomar yo para q la niña no tenga cólicos? lleva dos días fatal la pobre, ayer menuda llorera, no os pasa q cogen unas perras impresionantes cada día a la misma hora? yo me desespero.

Besos para todas.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 05 May 2010 13:22

:lol: :lol: :lol:
Te estaba leyendo y parecía que lo había escrito yo... Joan tiene unas horas críticas a ultima hora de la tarde (a las 7 o las 8) y a veces duran hasta las 2 de la mañana, aunque no es lo normal... No sé si es dolor de tripita o qué...
Hoy me tiene frita :frito: lleva toda la mañana que solo quiere que teta... uf! me tiene aburrida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mié 05 May 2010 19:11

Buenas tardes chicas...

Yo pesé a Adrián y en 6 días había puesto 200gr.Lo pesaré todos los lunes para llevar un control y así saber si va bien con el pecho.

También me pesé yo,y sin dieta he perdido 2 kilazos,jeje...Aunque no me extraña,porque se pasa el día y la noche comiendo.Qué tragoncito,me las veo y me las deseo para hacer todo lo que tengo que hacer,y aprovecho los ratitos que duerme para ir haciendo cosas,así que no descanso nada,uuuffff...

A ver si Mirieta se ha puesto de parto,si no,mañana es cuando iba,ojalá y tenga suerte pase lo que pase y prontito tenga ya a su bebé.

Bueno,un beso a todas. :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 05 May 2010 19:29

hola mamis! ya estamos en casa con Hugo!! :fiesta:

El viernes como os conté expulsé el tapón mucoso y por la tarde me pegué una buena caminata a ver si se animaba pues por la noche a las 4:30h me levanté a hacer pis y noté que rompí aguas pero a lo bestia y me asusté un poco porque te dicen en las clases que son aguas claras y las mías tenían algo de sangre. Ingresamos y no notaba contracciones así que la matrona me hizo un tacto y tenía a Hugo muy arriba y seguía perdiendo muchísimo líquido. A las 9:30 me pusieron oxitocina para ver si me venían las contracciones y si tenía pero no muy fuertes. A las 10 me vió el gine y me dijo que Hugo estaba muy arriba y tenía que haber bajado con la rotura de aguas (aunque tenía líquido de sobra sobre unos 4 litros) ya que hace vacío y así se encajan. Me comentó que estaba dilatada 2 dedos pero no veía que Hugo se fuera a encajar. Me propuso hacerme una cesárea o esperar 4 horas a ver si se encajaba, pero como tenía que estar monitorizada no tendría muchas posibilidades de encajarse. Cogí una llorera cuando me lo dijo y es que por mucho que te hagas una idea de tu parto se pueden torcer las cosas.

A las 11:35h nació Hugo por cesárea (ha sido el mejor regalo del día de la madre que me podían hacer) y no me arrepiento de haber tomado esa decisión porque no me dió tiempo a notar las contracciones fuertes y según me dijo Hugo estaba muy arriba porque tenía el cordón de bandolera y además era demasiado grande para mi pelvis. Pesó 3720gr y 52 cm y es una preciosidad, muy tranquilo sólo llora cuando le despeloto y si le echo suero para los mocos. Hoy nos dieron el alta porque esperaron a hacerle las 2º pruebas del talón.

El pecho se cogió inmediatamente y chupa que da gusto. Teneis razón que duele un montón cuando se engancha pero merece la pena porque la sensación es maravillosa.

mirieta qué tal estás?

MUCHOS BESOTES A TODAS LAS MAMIS Y A LOS PEKES :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 05 May 2010 20:31

Enhorabuena Noe y felicidades por ese pedazo de bebe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cuantos dias has estado ingresada desde la cesarea? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 05 May 2010 21:44

Enhorabuena Noe, qué grandote tu peque!! me alegroi nucho que todo fuera bien, es verdad que no hay que llevar una idea del parto que una quiere porque nunca se sabe, yo prefería cesárea a un parto natural y mira, me tocó parto natural.
Muchos besos y disfruta del nene ah y comprate purelan!!! qué gran día de la Madre tuviste.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 05 May 2010 21:47

Enhorabuena Noe!! Menos mal que decidiste la cesárea porque si no después de 4h que te hubiesen dicho que te la tenían que hacer igualmente.... Peazo niño!! Si Alan mide ahora los 52!! Y el viernes pesaba 3645. Pues ahora no vas a tener tiempo de mucho, pero ponnos fotitos de Hugo cuando puedas.

Siete, Ratatuilla es normal que los niños pierdan peso al necer y a la semana lo recuperan. El mío a los 10 días no lo había recuperado pero me dijo el pediatra que no era alarmante y ahora como le doy la leche en el bibe se alimenta genial y me está cogiendo 400g por semana.

La verdad es que con el extractor también sufren los pezones. Para que no me sangren tengo que sacarme dos chorrillos manual y luego ya ponerme el aparato y parece que así no me sangran. La leche cura las grietas por lo que veo. Una ats compañera de mi madre le dijo que me los lavara con suero y escuece un poco pero quedan genial. También influyen los discos porque yo utilizo los de chicco y a veces se me quedan pegados y me duelen bastante, pero se me están acabando y el lunes compré los de suavinex y ayer me los puse para probarlos y vaya diferencia!! Mucho más suavecitos y no se me pegan. Además se notan menos, son más discretos.

Pues ayer llegamos a Sanlúcar y aunque estamos descansando del niño porque mi suegra y mi cuñada quieren hacerle todo (yo sólo le baño), seguimos igual de liados. Esta mañana hemos ido a registrarle y resulta que al registrarle en otra provincia necesito un papel del hospital que diga que ellos no lo han registrado. Así que he tenido que llamar al hospital y pedirlo, que encima no aparecía como que había estado ingresada!! Digo si he dado a luz allí he tenido que ingresar!! Ya por fín me han encontrado y ha tenido que ir mi madre a por él y mandármelo por seur. Lo que me jode es que en febrero llamé aquí y le conté el caso y no me dijo lo del papel ese! Ya también he ido a preguntar a la iglesia cómo va lo de los bautizos y me ha dicho que con que vaya una semana antes vale. Y mañana me quedan más visitas y vamos a pedir cita para casarnos nosotros. Que por no estar casados tenemos problemas pa to!! A parte de que se lo debo a mi niño grande. Ah! Ya hablamos un día de lo pija que es aquí la gente y hoy llevaba al niño vestido de niño, no de bebé (sólo le vestí de bebé al salir del hospi) y todo el mundo me dice ui, va vestido de niño grande! Les sorprende ver a un niño de 3 semanas vestido de niño!! Encima me han regalado un trajecito de bebé que ya de por sí por el tamaño no sé si se lo voy a poner porque es como un peto de hilo pero sin piernas, como un cubrepañal, y eso ahora como que no....
Le estoy dando para los gases aerored y oye, sigue retorciéndose de vez en cuando pero ya no llora enmorecido el pobre. Aqui se está portando de lujo, comiendo cada 3 o 4 h y por la noche desde las 9:30-10 hasta las 2-2:30. A ver si sigue así cuando llegue a Madrid!!

Bueno, nos vamos a cenar con unos amigos que hace mucho que no disfrutamos juntos solitos. Por cierto, a alguna ya os dado luz verde el gine para retomar las gurreridas? :lol: Que ya son 4ms!!

Muchos besitos!!

Responder