Enhorabuena Noe!! Menos mal que decidiste la cesárea porque si no después de 4h que te hubiesen dicho que te la tenían que hacer igualmente.... Peazo niño!! Si Alan mide ahora los 52!! Y el viernes pesaba 3645. Pues ahora no vas a tener tiempo de mucho, pero ponnos fotitos de Hugo cuando puedas.
Siete, Ratatuilla es normal que los niños pierdan peso al necer y a la semana lo recuperan. El mío a los 10 días no lo había recuperado pero me dijo el pediatra que no era alarmante y ahora como le doy la leche en el bibe se alimenta genial y me está cogiendo 400g por semana.
La verdad es que con el extractor también sufren los pezones. Para que no me sangren tengo que sacarme dos chorrillos manual y luego ya ponerme el aparato y parece que así no me sangran. La leche cura las grietas por lo que veo. Una ats compañera de mi madre le dijo que me los lavara con suero y escuece un poco pero quedan genial. También influyen los discos porque yo utilizo los de chicco y a veces se me quedan pegados y me duelen bastante, pero se me están acabando y el lunes compré los de suavinex y ayer me los puse para probarlos y vaya diferencia!! Mucho más suavecitos y no se me pegan. Además se notan menos, son más discretos.
Pues ayer llegamos a Sanlúcar y aunque estamos descansando del niño porque mi suegra y mi cuñada quieren hacerle todo (yo sólo le baño), seguimos igual de liados. Esta mañana hemos ido a registrarle y resulta que al registrarle en otra provincia necesito un papel del hospital que diga que ellos no lo han registrado. Así que he tenido que llamar al hospital y pedirlo, que encima no aparecía como que había estado ingresada!! Digo si he dado a luz allí he tenido que ingresar!! Ya por fín me han encontrado y ha tenido que ir mi madre a por él y mandármelo por seur. Lo que me jode es que en febrero llamé aquí y le conté el caso y no me dijo lo del papel ese! Ya también he ido a preguntar a la iglesia cómo va lo de los bautizos y me ha dicho que con que vaya una semana antes vale. Y mañana me quedan más visitas y vamos a pedir cita para casarnos nosotros. Que por no estar casados tenemos problemas pa to!! A parte de que se lo debo a mi niño grande. Ah! Ya hablamos un día de lo pija que es aquí la gente y hoy llevaba al niño vestido de niño, no de bebé (sólo le vestí de bebé al salir del hospi) y todo el mundo me dice ui, va vestido de niño grande! Les sorprende ver a un niño de 3 semanas vestido de niño!! Encima me han regalado un trajecito de bebé que ya de por sí por el tamaño no sé si se lo voy a poner porque es como un peto de hilo pero sin piernas, como un cubrepañal, y eso ahora como que no....
Le estoy dando para los gases aerored y oye, sigue retorciéndose de vez en cuando pero ya no llora enmorecido el pobre. Aqui se está portando de lujo, comiendo cada 3 o 4 h y por la noche desde las 9:30-10 hasta las 2-2:30. A ver si sigue así cuando llegue a Madrid!!
Bueno, nos vamos a cenar con unos amigos que hace mucho que no disfrutamos juntos solitos. Por cierto, a alguna ya os dado luz verde el gine para retomar las gurreridas?

Que ya son 4ms!!
Muchos besitos!!