POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 17:30

SHEXEL vaya tela,no? te habrás hartado de cose ciculitos,no? :o :o :o :o

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 17:42

Igualmente me alegro de haberme equuivocado contigo, porque no entendía que alguien pudiese dudar de algo tan serio. Si te fijas bien, en el cartel que hayy que difundir hay un numero de cuenta y su pagina web y en el grupo de facebook, tienen ouesto algun numero de cuenta mas.

Yo, mi intención es la de difundir el caso, por mi cuenta ya he colaborado economicamente y con otros actos, como la venta de boletos para un sorteo que la Asociación de comerciantes de Tarazona, la ciudad donde vive , está haciendo.

Si alguien quiere colaborar difundiendo la noticia en su blog, pagina o foros en los que participe, ayudaría mucho mas de lo que se puede pensar.

Para terminar y zanjar el asunto, que este no es el sitio idoneo para estar haciendo publicaciones, lo del sorteo lo he hecho porque normalmente y el que no lo haga que tire la primera piedra, necesitamos que alquien nos de algo a cambio para ser solidarios, vease loteria de la Cruz Roja, sorteos de cestas, loterias de navidad con donativos, etc, etc.

Disculpa si me he pasado.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 17:46

Nada, no te preocupes :) yo publicaré en mis blogs la foto de ella para que se difunda!! :wink: :up:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 04 May 2010 17:47

Nereya escribió:SHEXEL vaya tela,no? te habrás hartado de cose ciculitos,no? :o :o :o :o
he de confesar que si me harte, ya no veia la hora de terminarla jijijiji :bate: :bate: :bate:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 17:50

JAjajajajaja, pues ya sabes, no la hagas más así, que vas a quedar de circulitos hasta la coronilla, por cierto, no ganas para fieltro,eh? por cierto, ayer me acordé de ti un montón, porque haciendo cositas de fieltro, tuve que cortar un trozo largo...y yo decía...Shexel tiene que tener un montón de fieltro, porque yo tengo poquito porque hago coss pequeñas, pero ella...que todo lo hace a lo grande... :lol: :lol: :lol:

laraquel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laraquel » Mar 04 May 2010 17:51

uff!!! Despues de tanto rollo, por lo menos he conseguido que alguien lo publique, gracias, y oye si esto de pelearse en los foros sirve, igual podíamos pelearnos un poco mas a menudo, :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 17:52

RAQUEL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Mar 04 May 2010 17:59

shexel te ha quedado preciosa yo digo lo mismo que hartá de circulitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 04 May 2010 18:09

Nere es que aqui el fieltro es muy barato, el metro cuesta lo que seria un euro y mide 90cm de ancho asi que por eso no hago nada en pequeño, ni los llaveros jijiji

:beso: :beso: :beso:

gracias y quedo en huelga de circulitos jajaja

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 04 May 2010 18:16

Pero joeer!!! ser solidarias conmigo y decirme algo de mi enfermerita ¿es que no os ha gustaooooo :cry: :lol: :lol: ? ( claro, al lado de todas las maravillas que haceis vosotras, lo mismo lo veo como una birria :anda-ya: :lol: :lol: ) Bueno chicas un besitos a TOAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso: .

Por cierto Shexel se te he ocurrido alguna vez hacer alguna libreta con la portada con el fieltro recortado como si fueran piezas de puzzles??. Seguro que te quedaría también muy chula, aunque ésta se ha quedado muy original :D
Última edición por ireneorta el Mar 04 May 2010 18:22, editado 1 vez en total.

Responder