Mensaje
por laraquel » Mar 04 May 2010 17:42
Igualmente me alegro de haberme equuivocado contigo, porque no entendía que alguien pudiese dudar de algo tan serio. Si te fijas bien, en el cartel que hayy que difundir hay un numero de cuenta y su pagina web y en el grupo de facebook, tienen ouesto algun numero de cuenta mas.
Yo, mi intención es la de difundir el caso, por mi cuenta ya he colaborado economicamente y con otros actos, como la venta de boletos para un sorteo que la Asociación de comerciantes de Tarazona, la ciudad donde vive , está haciendo.
Si alguien quiere colaborar difundiendo la noticia en su blog, pagina o foros en los que participe, ayudaría mucho mas de lo que se puede pensar.
Para terminar y zanjar el asunto, que este no es el sitio idoneo para estar haciendo publicaciones, lo del sorteo lo he hecho porque normalmente y el que no lo haga que tire la primera piedra, necesitamos que alquien nos de algo a cambio para ser solidarios, vease loteria de la Cruz Roja, sorteos de cestas, loterias de navidad con donativos, etc, etc.
Disculpa si me he pasado.