La pulsera es de esas que dicen que adelgazan ¿verdad?

Gracias soleteafricucha escribió:ummm menuda pinta tiene ese pescadito!!
Madremia que ricura a la proxima como tu los haréLimaivda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta esta receta. Yo hago una parecida, añadiendo a tus inrgedientes espárragos blancos de lata y el caldito de los espárragos que hay en la lata ... y también está muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja gracias me alegro te haya gustado los chorizos haremos pronto la catacamilaelx escribió:
Graciask rico
pero los choricicos no están nada mal
![]()
camilaelx escribió:flori escribió:Yo también quiero merluza, queda algo ???![]()
![]()
![]()
Que no k es pa mi![]()
![]()
jajajajaja ya te digo...graciassscarlui escribió:la merluza muy buena
pero la pulsera ni te cuento en una barbacoa......
jaajjaaj siii , ya me contarás si lo haces verás que ricoooalcoiama escribió:Tengo rodajas de merluza para comer mañana... igual te copio.
La pulsera es de esas que dicen que adelgazan ¿verdad?
jajajajaja graciasssssAIXADALIAS escribió:Yo sinceramente prefiero la pulsera![]()
Graciasssmaruja-limon escribió:![]()
![]()
![]()
jaajajaj ya me contarás si lo haces si te gustósanab escribió:![]()
para el jueves cenar iba a poner pescado y no sabia ni que pescado ni como pero ahora me has dado la gran idea sin duda esta ae para el jueves. Gracias por la receta, tiene una pinta buenisima ya te dire como me salio. A proposito si ves que la pulsera te queda grande manddame dos eslabones que les doy uso.
![]()
Graciasssojosnegros escribió:Que ricas esas pulseritasssyo tambien me las traigo cuando bamos a Huelva
![]()
![]()
El plato de merluza te quedo fenomenal![]()
menuda pinta tiene
![]()
![]()
GraciassssssRecetas Italianas escribió:cómo siempre genial Capisi.. excelente pinta !!![]()
gracias wapa ya mismoFLORELILA escribió:Yo me quedo con la merluza, que hay que guardar la línea de cara al veranito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro