DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Anaderkins » Mar 04 May 2010 09:21

Hola!!!

Mosni, qué tal lo vas llevando??? ya segundo día!!!!! yo ayer la verdad es que super bien, aunque me dio un poco de ansiedad después de comer, bueno más bien lo que me pasaba es que aún tenía hambreeee jejejejejeje.

Lo que si fue extraño es que al final no me tomé el yogur de medio dia...se me fueron pasando las horas y como no tenía excesiva hambre pasé de tomármelo...pero yo creo que hoy si que caerá porque asi llego con menos hambre a la comida, que hoy es un poco más escasa sin la manzana que llena mucho...

Hoy me he pesado y había perdido 1.300 kg!!!!!!! en realidad me he subido y la primera vez me ponía que había perdido 2,200kg... :D pero no me lo he creido y me he vuelto a pesar y ahí sólo ponía 1.300 menos y la tercera vez que me he pesado (porque a la tercera va la vencida) pesaba lo mismo que la segunda asi que lo he dado por bueno...que se había levantado graciosa hoy la báscula...qué le vamos a hacer!!!!

Hoy además iré al gimnasio para darle una ayudita a la dieta...la verdad es que yo no paso hambre con esta dieta, sólo un poco de ansiedad porque sabes que la comida es sota-caballo-rey. Auque tengo un poco de fiambre de pavo en la nevera y lo mismo me lo como hoy junto con el pollo porque sino se me va a estropear :nodigona: ya veré qué hago...

Moniqueen por cierto aqui tienes dos compañeras, aunque terminaremos un día antes que tu...pero te seguiremos dando ánimos!!!!

Venga que no queda nada!!! :up:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mar 04 May 2010 09:26

Que bien esto se va animando, la verdad es que funciona he perdido 700 gramos en un dia :plas: y sin pasar hambre.
comienzo 58, 900
1 er dia 58,200.
Anaderkins que tal se te ha dado?
Venga ánimo a todas!

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mar 04 May 2010 09:32

anaderkinssss nos hemos cruzado, que maquina un kilo trescientos!, guauuu. Yo ya me imaginaba que iría más lenta ya que me cuesta bastante perder, si me llegase a quitar tres kilitos estaría encantada, de todos modos de aqui a dos semanas volveré a repetirla, ya que con otra dieta iba lentisima incluso algo estancada.
A mi también me toca hoy correr, aunque no se cuando tengo mucho trabajo todo el día, pero aunque sea tarde lo haré.
besotes

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 04 May 2010 09:38

No te fies mucho de mi kilo trescientos, es que el día anterior me había pegado un atracón enorme y yo retengo muchísimos líquidos, creo que el peso del primer día no era muy real, porque engordar casi dos kilos en dos días no es muy normal tampoco...jejejeje. Pero bueno, yo me animo!!!! Esta mañana estaba en 65 kilos, espero ver el 63 cuando acabe la dieta (solo un kilo y pico más!!!) y eso me servirá de empujoncito...luego probablemente volveré a hacerla más adelante...que el verano ya está aquí!!!! :nodigona:

Besosssss :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 04 May 2010 22:22

Bueno.... hoy ha sido mi primer día..... menos mal que mi marido también se ha unido a esto y no tengo que ver que él come otra cosa que no sea de dieta.

Me he pesado esta mañana y parto de 65 kilos.... ya veremos lo que he perdido hoy.... mañana por la mañana me pesaré aunque mi báscula no hace gramos, pero bueno más o menos. Lo importante es el peso final.

Mi marido dice que no se quiere pesar, de hecho no sabe ni lo que pesa ahora mismo, así que bueno..... él lo quiere hacer así.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 08:49

Hola chicas!!!! Buenos días!!!!

Me acabo de pesar y no estoy muy contenta la verdad..... sólo he perdido medio kilo más o menos porque ya os comentó que mi peso no es digital. También os tengo que confesar que ayer por la noche tenía tanta hambre que me comí un trozo de pan..... :nodigona: :nodigona:

Espero que hoy lo lleve mucho mejor..... a ver si pierdo algo más porque sino me voy a desmoralizar.

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Mié 05 May 2010 08:55

Hola chicas! Mucho ánimo a las que comenzais hoy. La dieta funciona y como os decía yo soy de las lentas para perder. Anaderkins nuestro tercer dia, como te ha ido?? a mi un poquito mejor he perdido 900 gramos más. La verdad es que para dar un empujoncillo va genial. Al final ayer corrí de tres a cuatro después de comer, ya que si no por la tarde ya llego a casa tardisimo. Por cierto como anoche tocaba pure de verduras me hice bastante cantidad y me lo he congelado, como te dije de aqui a dos semanas la volveré hacer. Te apuntas?
muchos besos :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 08:58

Hasta cuantas veces se puede hacer esta dieta????? sé que hay que descansar una semana entre una y otra vez.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mié 05 May 2010 09:01

Buenos días!!!!!

A empezar el tercer día de dieta!!! ya estamos a la mitad y queda poco!!!!
Moniqueen, es que comerte un trozo de pan por la noche es lo peor que podías hacer, son hidratos de carbono que no vas a quemar...de hecho en la dieta Bellablanca se aconseja no tomar hidratos a partir de las 6 de la tarde (más o menos, depende de a qué hora te acuestas) ya que son energía que no vas a quemar...quizás por eso no has bajado todo lo que deberías...si te entra hambre o ansiedad es mejor que cojas una zanahoria o algo de fruta (aunque tampoco es la mejor opción porque tienen mucha azúcar...). O mejor aún, te hagas una infusión :wink:

Pero bueno, medio kilo en un día no está nada mal no??? piensa cuánto te hubiera costado bajarlo con otra dieta...una semana???

Yo hoy me he pesado y he perdido también medio kilo, pero estoy muy contenta, junto con el kilo trescientos de ayer ya he perdido 1,800 kg!!!! y de 66,3 que empecé ahora estoy en 64,5. Quiero llegar a los 63 y pico (no me importa el pico) y luego a seguir bajando con BB!!!!

Mosni...qué tal te ha ido a ti??? yo hoy voy a comer por ahí pero me pediré una ensalada que lleva lechuga, tomate, pollo y manzana, asi que creo que no rompo mucho la dieta...lo que me da miedo es quedarme con hambre!!!! jejejeje. Pero con lo que estoy bajando estoy muy animada y con fuerzas para todo!!!! :up:

:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 05 May 2010 09:07

Ya sé que hice mal en comer el pan.... pero no podía más..... hoy me he planteado el hacerla bien y si tengo hambre pues eso..... me como el dedo grande... :lol: :lol:

Por cierto!!! qué tal es la dieta esa BB.... es la bellablanca, no???

Responder