Buenos días chicas!! Que tal estamos esta mañana? Yo con más sueño... y todo gracias al desenlace de Karabudjan, que acabó a la 1.00 de la mañana

Pero estuvo bien!!
Campa, yo soy de las que no compraría nada hasta saber que estoy embarazada, y al menos de 4 meses, pero cada uno es cada uno, y eso no quita que no me den ganas de comprar todo lo que veo, sobre todo cuando voy para algún primo o sobrino o amigo.... me llevaría uno igual para mí!!
Shor, verás como al final vas a poder usar esos blusones, sólo es cuestión de tiempo (que fácil decirlo, cuando me tiene que venir la warry viernes-sábado, y quiero ya hacerme el test)
Wendy, como vas con los síntomas??? Has hecho otro test?

Seamos pacientes, al menos hasta el día que nos toca
Licor, que hotel más chulo, está en el pantano de cubillas? Al norte de Granada? En la carretera de Jaén?
Laura, esa es muy buena opción. He estudiado la carrera en Granada, y merece la pena para un finde romántico (de hecho myman venía cada 2x3 a estar conmigo 3 ó 4 días). Si quieres saber algunos sitios chulos para comer o visitar, no dudes en preguntarme. Aunque en semana santa estuvimos en Plasencia, Valle del Jerte y la comarca de la Vera, y también es muuuy bonito, con unos paisajes preciosos.
Dema, que tal la vuelta a Barcelona? Cuando tienes la eco en BCN? Ahí si te dirán ya lo que es no?
Kira, que tal tu jaqueca? Espero que estés mejor guapa
Ya no me acuerdo de más, pero como estaré por aquí... me perdonais no?

para todas!!!