Enhorabuena por tus 900 gramos menos

Yo la verdura ayer no la tomé en puré, sino que me la hice cocida y con un poco de vinagre, aunque la coliflor, que es lo que más me gusta normalmente no me supo muy bien. La verdad es que me llené un montón y cuando vi que aún me quedaba la manzana me llevé un alegrón!!!! jejejeje.
La bajada anima un montón a seguir haciéndola bien eh??? si la haces dentro de dos semanas en principio me apunto!!!! a no ser que tenga algo que me vaya a hacer romperla que para eso no merece la pena empezarla...avísame ok? que yo soy muy desastre...empezamos el día 17 o 24???? yo casi prefiero el 24, para darme un poco más de tiempo entre dieta y dieta, porque aunque no la llevo mal, los desayunos tan escasos me matan!!! jejejeje.
Moniqueen por cierto, no tengo ni idea de cuántas veces se puede hacer supongo que mientras te encuentres bien todas las que quieras...la BB si es la Bellablanca y es la mejor dieta que he probado, porque en realidad no es una dieta!!!! es una forma de comer sano para toda tu vida que te permite no estar todo el tiempo pendiente de lo que comes...porque casi todo está permitido!!!!