Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cora2 » Mié 05 May 2010 11:43

hola niñas, alguien que ya haya usado las sombras de la paletilla de mercadona ?, no se si será casualidad,
el otro dia me las puse por la tarde, al siguiente dia con conjutivitis,
no se si tiene que ver :nodigona: :nodigona:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Mié 05 May 2010 12:59

hola cora, llevo dos dias pintandome con ellas y no me pasa nada, puede ser casualidad ahora es tiempo de sensibilidad en los ojos, prueba dentro de unos dias a ver que pasa :coqueta:

anna18
Novata/o

Mensaje por anna18 » Mié 05 May 2010 16:14

hola chicas yo me he comprado un champu para pelo teñido, acondicionador y mascarilla, creo que ahora se llama sstilios o algo así. de momento no me desagrada me deja el pelo muy bien y muy hidratado. :plas: :plas:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 05 May 2010 16:25

tocaya, tengo que decirte que la mascarilla de color de deliplus da mucha grasa, asi que cuidado con aplicartela en las raices.
Yo pensaba, leñe, si es protector del cabello teñido, el casco tambien lo tengo teñido, asi que no habra problema en echarmela ahi... pero me equivoque... basicamente lo que hace esa mascarilla es evitar que se te seque el pelo con el tinte... Tampoco te recomiendo que te la dejes mucho tiempo, que te va a engrasar tambien.
Te lo digo por experiencia, y mira que mi pelo no es nada graso...
Yo uso para el pelo teñido el acondicionador de reparacion, que viene genial para eso!

Por cierto, tengo que comprarme de la linea capilar el reparador intensivo de puntas, de la linea de reparacion, que ayer me descubri puntas abiertas (no se porque las tengo abiertas, porque me hidrato mucho el pelo, uso spray termico...), y tambien de la linea solar del pelo la mascarilla sin aclarado, para ponermela antes de ir a la playa.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 05 May 2010 19:26

:o Cora,yo he de decirte que hace dias que uso las sombras de la paleta mercawoman y nada de irritación en los ojos.
Puede que tuy seas más sensible ,o casualidad.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 05 May 2010 19:27

Masquemala escribió:
Icegirl escribió:GRACIAS MASQUEEEEEEE me encanto el jumbo marron!! YUPI!!! jijijij por cierto que desde que salga uno negro acuerdate de mi porfa porque aca a canarias tardan en llegar y cuando voy nunca hay!!!

Por cierto me necanta la toalla del pelo!!! la brocha de colorete chica la quiero que se la probe a una amiga ayer y me encanto, pero tampoco nunca encuentrooooo JOOOOOOOOOOOO! con el merca de Gran Canaria! :(

oookkk!!! eso espero, q saquen uno negro, porque no tengo ninguno la verdad... y estaria guay porque van muuy bien! :D :D
Yo pequé ayer... llamarme agoniosa pero... me he comprado otra paleta :lol: :lol: :lol: :lol: en rojo, para tener las dos... es q van tan bien... q me sabia mal gastarla :lol: :lol:

OTRA PALETA????????? :herida: :guapa: ajjajajjaj!

Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aerismaud » Mié 05 May 2010 21:07

Hola! Soy nueva en el foro.... de Valladolid...¿alguien más que lo sea? A ver si me puede recomendar un Mercadona bien completo de productos ya que el que me pilla de paso (detrás del Carrefour en Parquesol) siempre anda bastante pobre de surtido...

Un saludo y gracias!

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 05 May 2010 21:10

Aerismaud escribió:Hola! Soy nueva en el foro.... de Valladolid...¿alguien más que lo sea? A ver si me puede recomendar un Mercadona bien completo de productos ya que el que me pilla de paso (detrás del Carrefour en Parquesol) siempre anda bastante pobre de surtido...

Un saludo y gracias!
¡Bienvenida paisana!

Yo he ido esta tarde al de Juan de Juni y estaba bastante bien, también encuentras casi de todo en el de Gabilondo. El que anda un poco más escaso es el de la Carretera de Rueda (enfrente de la Junta). De los demás no te puedo decir.

:beso:

Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aerismaud » Mié 05 May 2010 21:32

Eilan escribió:
Aerismaud escribió:Hola! Soy nueva en el foro.... de Valladolid...¿alguien más que lo sea? A ver si me puede recomendar un Mercadona bien completo de productos ya que el que me pilla de paso (detrás del Carrefour en Parquesol) siempre anda bastante pobre de surtido...

Un saludo y gracias!
¡Bienvenida paisana!

Yo he ido esta tarde al de Juan de Juni y estaba bastante bien, también encuentras casi de todo en el de Gabilondo. El que anda un poco más escaso es el de la Carretera de Rueda (enfrente de la Junta). De los demás no te puedo decir.

:beso:

Muchas gracias!! A ver si hago inspección por esos entonces :)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 05 May 2010 22:06

Pues yo he ido a ver si habia mas turbantes y nacin in de nacin :cry: :cry:

Responder