el otro dia me las puse por la tarde, al siguiente dia con conjutivitis,
no se si tiene que ver

Masquemala escribió:Icegirl escribió:GRACIAS MASQUEEEEEEE me encanto el jumbo marron!! YUPI!!! jijijij por cierto que desde que salga uno negro acuerdate de mi porfa porque aca a canarias tardan en llegar y cuando voy nunca hay!!!
Por cierto me necanta la toalla del pelo!!! la brocha de colorete chica la quiero que se la probe a una amiga ayer y me encanto, pero tampoco nunca encuentrooooo JOOOOOOOOOOOO! con el merca de Gran Canaria!
oookkk!!! eso espero, q saquen uno negro, porque no tengo ninguno la verdad... y estaria guay porque van muuy bien!![]()
![]()
Yo pequé ayer... llamarme agoniosa pero... me he comprado otra paleta![]()
![]()
![]()
en rojo, para tener las dos... es q van tan bien... q me sabia mal gastarla
![]()
¡Bienvenida paisana!Aerismaud escribió:Hola! Soy nueva en el foro.... de Valladolid...¿alguien más que lo sea? A ver si me puede recomendar un Mercadona bien completo de productos ya que el que me pilla de paso (detrás del Carrefour en Parquesol) siempre anda bastante pobre de surtido...
Un saludo y gracias!
Eilan escribió:¡Bienvenida paisana!Aerismaud escribió:Hola! Soy nueva en el foro.... de Valladolid...¿alguien más que lo sea? A ver si me puede recomendar un Mercadona bien completo de productos ya que el que me pilla de paso (detrás del Carrefour en Parquesol) siempre anda bastante pobre de surtido...
Un saludo y gracias!
Yo he ido esta tarde al de Juan de Juni y estaba bastante bien, también encuentras casi de todo en el de Gabilondo. El que anda un poco más escaso es el de la Carretera de Rueda (enfrente de la Junta). De los demás no te puedo decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro