Chicas, os presento a Portamento!!!:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Chicas, os presento a Portamento!!!

Mensaje por Ana_86 » Mié 05 May 2010 16:53

VALARIA escribió:Bienvenida una vez más y me alegro k estés por akí, esto es la familia, no la de la mafia :lol: :lol: :lol: , pero es mejor :up:
Somos de la cosa nostra potinguil :pelea:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 05 May 2010 17:01

Ana_86 escribió:
VALARIA escribió:Bienvenida una vez más y me alegro k estés por akí, esto es la familia, no la de la mafia :lol: :lol: :lol: , pero es mejor :up:
Somos de la cosa nostra potinguil :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 05 May 2010 17:06

Mucho bienvenida, pero ni un canapé ni un coctel, nada hijas estamos de un tacaño... :lol: Anda niña pillate lo que te guste de la barra!

Espero que te lo pases bien aquí y aprendas y nos enseñes :beso:

Saludos.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 May 2010 17:24

:lol: Galleta, es que estamos en crisis hasta para invitar a un tentempie virtual!!!! endeluego!!!! :dientes:

Venga un batido chiquitillo, que estamos en la operación bikini!!!!

Imagen

Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portamento » Mié 05 May 2010 17:30

:) :) :) :)

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!

Espero poder ayudar, porque lo de que me ayudeis no lo dudo!

La mafia de los potis, jejeje Q BUENO! :meapunto:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 May 2010 17:33

Eres tu la de la foto del avatar????? jamía, ya estas largando tus secretosssss!!! 8) 8)
Si vienes de la mano de Mariwo tu tienes que tener muchas cositas que contar!! :lol:

Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portamento » Mié 05 May 2010 17:50

Anadelik escribió:Eres tu la de la foto del avatar????? jamía, ya estas largando tus secretosssss!!! 8) 8)
Si vienes de la mano de Mariwo tu tienes que tener muchas cositas que contar!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
He de decir que no soy nada fotogénica y esa es una de las poquísimas fotos en las que salgo bien!
MUCHAS GRACIAS me estoy poniendo colorada!

Y la verdad es q secretos creo que ninguno, tengo una piel muy deliacada e intento cuidarla. Eso si, he probado mil cosas y aún no he encontrado el milagro, PERO NO DESISTO !!

Yo en todo lo que pueda ayudaré ! :)

Gracias otra vez, me has alegrado la tarde! Estoy en uno de esos día q prefieres ni mirarte..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 May 2010 18:04

Portamento escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Eres tu la de la foto del avatar????? jamía, ya estas largando tus secretosssss!!! 8) 8)
He de decir que no soy nada fotogénica y esa es una de las poquísimas fotos en las que salgo bien!
Y la verdad es q secretos creo que ninguno, tengo una piel muy deliacada e intento cuidarla. Eso si, he probado mil cosas y aún no he encontrado el milagro, PERO NO DESISTO !!

Gracias otra vez, me has alegrado la tarde! Estoy en uno de esos día q prefieres ni mirarte..
Idem, ídem, e ídem jaja, yo tampoco he encontrado aun "MI Crema milagrosa"....pero sigo creyendo en los milagros!!! :dientes: ...no desistamos nunca....algún día, algún día encontraremos el Santo Grial hecho crema.... :lol:

Me alegro haberte alegrado la tarde, peeeeeeero creo ( e intuyo) que tienes que estar "monisima delamuerte " a cualquier hora del día...sagerá! :anda-ya:

Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portamento » Mié 05 May 2010 18:16

Anadelik escribió:
Portamento escribió:
Spoiler: Mostrar

Idem, ídem, e ídem jaja, yo tampoco he encontrado aun "MI Crema milagrosa"....pero sigo creyendo en los milagros!!! :dientes: ...no desistamos nunca....algún día, algún día encontraremos el Santo Grial hecho crema.... :lol:

Me alegro haberte alegrado la tarde, peeeeeeero creo ( e intuyo) que tienes que estar "monisima delamuerte " a cualquier hora del día...sagerá! :anda-ya:

Estoy de acuerdo! NO TENEMOS QUE PERDER LA ESPERANZA POR ENCONTRAR LA CREMA DE LAS CREMAS!

Ojalá me vises ahora por un agujerito, te ibas a echar las manos a la cabeza! :o Los pelos de loca por el día airazo que hace en Zaragoza y cara pocha, q llevo la cabeza como un bombo (supongo q también del aire) y para colmo... :enfermo: Con una especie de lumbago q andando parezco POZI...
Definitivamente hoy no es mi día, pero estoy muy entretenida y pasando un muy buen rato por aquí q es lo importante!

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mié 05 May 2010 18:27

bienvenida guapa!

Responder